--Daniel, este se me ve mejor puesto. Si me pongo el traje rojo parezco que soy plana como una tabla de planchar--dije ya cansada. La semana luego de las mini-vacaciones pasó normal en la escuela y nos invitaron o mejor dicho a toda la escuela para ir y ahora nos encontramos arreglandonos para irnos.
--Y si te dejas ese puesto se te van a ver tus gemelas y la forma de tu cuerpo. Asi que te vas a poner el rojo y el azul no--dijo cabreado
--¿Estas enojado porque voy a enseñar un poco de mi cuerpo?--dije y rueda los ojos--. Ojala y te quedes bizco--dije y segui arreglandome.
--¿Tu sabes cuanta gente te va a mirar las gemelas?--dijo ya cansado de la situación--. Hasta los bebés van a mirar pensando que son las que producen leche y son inocentes.
--¡Dios!, que exagerado eres. Ya Daniel por dios no me van a violar voy a estar contigo.
--Ese es el problema, él que te vea lo voy a matar--dijo--. Aparte que no se si me pueda contener--dijo y comenzó a caminar hacia a mi. Yo toco pared y me acorrala en ella y sus manos cogen de mis caderas y hacen que nuestros cuerpos se peguen. Mi respiración esta agitada, se lo que va a pasar y la verdad quiero y no quiero que suceda esto. El sabe lo que causa en mi y es algo que me molesta. Su rostro baja hasta mi cuello y va dejando besos y sube hasta mi oreja y muerde el lóbulo. Mi respiración se pone más ajitada de lo que ya esta. Atrapa mis labios y cada vez el beso se intensifica y termina con una mordida en mi labio inferior por lo que no me pude contener y se sale un leve gemido. ¡Diablos! Eso si fue intenso. Se separa de mi con una leve sonrisa y camina y se acuesta sobre mi cama y yo me volteo para seguir arreglandome hasta que tocan mi puerta. Hoy ya es viernes por eso nos estamos arreglando para ir a la fiesta típica de los viernes.
--Pasa--grito.
--¿Ya estan listos?--pregunta mi madre al entrar.
--Ya casi, ¿porque?--pregunto.
--Ya estan sus amigos esperándolos abajo.
--Bajamos ahora--dije--. Daniel, por favor ve tu a recibirlos a lo que me pongo los zapatos--Daniel asiente y mamá se va.
--Ya sabes que el que te mire, estará muerto luego de eso.
--Ya deja los celos y el ser sobre protector Daniel--dije y me mira completa y niega con la cabeza, cierra la puerta y se va. Me pongo los tacones, me retoco el perfume y le doy la última mirada para asegurarme que todo esta bien y salgo de mi habitación. Bajo y me encuentro a una bella Lili vestida de un traje negro escotado en la espalda y Steven con una camisa hasta los codos y un chaleco de botones por encima y pantalón de vestir y por último a Daniel aunque lo vi vestirse, me gusta como va, el susodicho tiene una t-shirt negra debajo de la chaqueta de cuero y un pantalón también de vestir. Todos estamos espectaculares hoy y esperamos pasarla igual.
--Mamá ya nos vamos, nos vemos en la noche si estas despierta o en la mañana--dije y me despedí de mamá y salimos. Nos montamos en el auto de Steven y nos fuimos rumbo a la fiesta.
--Ya llegamos chicos--dijo Steven, el chofer.
--¿Donde esta mi bastón?, acuérdense que soy ciega y lo necesito para no comerme los diente--sacudi mi mano con los ojos cerrados dramatizando--. No somos ciegos, sabemos perfectamente que llegamos--continue.
--Solo decia--se defendió y se baja del auto y todos nosotros hacemos lo mismo.
--Muevan el culo mis pollitos--dije y comenzamos a caminar para adentrarnos a la fiesta. Entramos y saludamos a los conocidos y Steven y Lili se fueron a la pista de baile y Daniel y yo para la barra. Pedimos nuestros tragos y bebimos de el. Y yo como soy una jíbara pues casi me lo tomo completo provocando que al bajar el trago me queme toda la garganta y haga una mueca por lo fuerte que era, pero también soy masoquista y seguí bebiendo de el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
FanfictionGaliana, la que ama a su mejor amigo con locura. Daniel, el que ama a su mejor amiga pero de otra forma, se lo confiesa y apesar de eso su amistad no se rompe. Él le dira una mala notica a Galiana que su manera de querer a Daniel cambia. ¿Que pasar...