Capitulo #12

37 5 0
                                    

Daniel

Luego de que Galiana se fuera y dejara sus cosas en el cuarto de limpieza de la escuela, seguí con lo último que había que limpiar y luego guarde las mías y me fui en mi auto para mi casa. Al llegar recibo una llamada de Steven. Le contesto.

Llamada telefónica:

Yo:
"Dímelo, burro."

Steven:
"Vamos para fiesta hoy, hay que despejar la mente. Ademas las chicas irán."

Yo:
"No lo se. La verdad es que no tengo muchos animos. Tu sabes lo que paso con Galiana hoy y muy bien sabes que no me gusta que estemos así ."

Steven:
"No seas pendejo. Galiana va ir entonces porque tu no ir y ella sí. Ve solo por despejar la mente y pasarla bien por un rato. No estés pendiente de ella."

Yo:
"Lo pensaré."

Steven:
"Te espero listo a las siete y diez. Te busco en veinticinco minutos "

Yo:
"Como sea."

Eran las seis y cincuenta así que tenía tiempo de arreglarme. Así que busque mi ropa que consiste de una camisa de botones color roja con un pantalón negro elegante y mi chaleco de cuero negro, me duche y luego de diez minutos salgo, me visto, me peino, me pongo mis zapatos y mi perfume y bajo a que llegue Steven. Suenan la bocina y se que es él, por lo que me despido de mí mamá y hermanas y salgo.

--Te dije que ibas a venir. Yo te conozco demaciado--dijo Steven, a lo que me montaba en el auto.

--Si como digas--dije--. Estoy temprano para ir y entrar a mi casa y no ir a ningun lado, así que no me obligue hacerlo.

--Relajate y coopera wey. Estamos en paz, hay que a disfrutar un rato. De una vez, para que no te aburras habla con Galiana y resuelvan, sabes que sin ella no puedes vivir, ustedes siempre estan juntos. Asi que aprovecha el momento--dijo arrancando el auto.

Llegamos a la fiesta Steven estaciona el carro y bajamos para entrar a la casa. Al entrar todas las miradas de las chicas se posaron en nosotros y solo nosotros las ignoramos fuimos a la barra pedimos un trago y bebimos  un poco de este. Steven se fue para la pista de baile para chequear si ya Lili habia llegado. Al no encontrarla vuelve conmigo y así pasamos los próximos diez minutos hasta que vi pasar por la puerta tres chicas muy elegante y una de ellas se me hizo conocida. En bobado en esa uníca chica, Steven se les acerca a una de ella y la besa.

"Steven no le puede hacer eso a Lili, él la ama más que su vida como para pegarselas con otra"

"Imbécil esa es su novia. Acaso no te acuerdas de que ellas venían para la fiesta también."

"Eso lo se conciencia de mierda, pero es que esas no pueden se ellas. No se parecen."

Mientras yo tenía una discusión con mi conciencia, Steven me hace una señas para ir para alla, pero en esos momentos veo que solo estaba ella y él. Camino hacia ellos y me doy cuenta de que es Lili y ya se que las que estaban junto a ella era Marie y Galiana.

--Daniel, tengo algo que hablar contigo y es algo serio--dice y yo me preocupo.

--Vente. Te la robare un momento Steven--dije.

--Ya yo se lo que te va a decir, así que hablen--dice y me termino de ir con ella.

Voy y entro a un cuarto cerca de la barra abro la puerta, la dejo pasar y luego entro detras de ella.

--Gracias. Que caballeroso, don Daniel--dice y me rio.

--Bueno pues, dime doña Lili--dije.

--Alguien, me mando un mensaje de un número desconocido y me decía que había que tener cuidado con Genesis--dice ella.

--¿Aquien advirtió?

--Mencionó de que Galiana se tenía que alejar de ella, y si no lo hacía que iba a sufrir mucho--Lili, al decir eso Galiana abrió la puerta con una expresión de sorpresa y duda. Todos estando atónitos por la situación en la que nos vimos es esta espectacular noche, valla el sarcasmo, nos quedamos mudos por un momento, hasta que alguien decidió hablar.

--¿Tienen algo que decirme? Específicamente tu, Lili--dice un poco cabreada.

--Ya lo escuchaste, ¿verdad?--Asintió--. Bueno, la verdad, te lo iba a decir hoy temprano, pero estabas así con toda la situación de hoy y no quería preocuparte. Aparte de que lo que me texteo pudo haber sido mentira. Por tal razon, no le preste mucha atención.  

-,Debiste decírmelo como sea que este, y si eso llega a hacer verdad y me pasaba algo y uno bien inocente sin saber nada me pasaba algo peor--dije.

--Lo se, perdón. No vuelve a pasar, pero vamos a pasarla bien hoy y luego hablamos bien--se voltio para despedirce de mi con un guiñada--. Adios Daniel, hablamos luego.

--Eso espero--dijo y Lili se fue junto con Galiana, pero antes de que Galiana cruzara la puerta jalo de su codo para que me diera la cara para poder hablar con ella. No puedo pasar toda la noche sin ella y más si estamos peleado, no me gusta. Nunca me ha gustado y esta no va hacer la excepción y menos si esta hermosa en esta noche no me podía alejar de ella, y si algo le pasaba por estar sola, no lo iba a permitir.

--Galiana, necesito hablar contigo--dije.

--Yo no--dijo y sabe que eso me enoja, no porque ella tiene que hacer todo lo que yo diga, si no porque lo hace porque ella sabe que me enoja.

--Yo si, y hablaremos. Y diremos la verdad, sea buena o mala.

(...)

Aqui otro!

Vota y comenta

-jocygali💚

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora