Galiana POV
--Dejen la maldita pelea. Parecen niños pequeños--habla Daniel enojado, pero cualquiera lo estaría no se han callado.
--Pues que me de popcorn--habló Lili enojada.
--Yo te estoy dando. Uno primero, el otro después... ¿Que más quieres?--le habló Steven a Lili con una sonrisa. Parecen perros y gatos.
¡Dios! Dame paciencia. Desde que comenzó la película en mi casa no han parado de pelear por lo mismo. Que mucho se extrañaron.
--¡Ya es suficiente!--grité--. Dame los popcorn, yo me los como junto con Daniel y así no hay para ninguno de los dos--tiendo mi mano, pero me miraron serios haciendo que la retirada. Bipolares.
--Ni en tus sueños--habló Lili.
--Pues dejen de pelear. Me tienen harta--me acomode junto a Daniel.
--Para que peleen ahora--habló Daniel y yo lo fulminé con la mirada.
--Callate tú también--dije mirando a Daniel. Mire a todos, pero uno me desconcentro de mi estado de seriedad.
Steven está aguantando la risa.
"No te rías Galiana"
"No te rias"
"Aguanta"
"Lucha Galiana, yo se que tu puedes"
--No te rías... Steven--trate de hablar aguantando la risa. Es que me era imposible. Y más si provenía de él, su risa es contagiosa. Cambié de vista para poder hablar--. Desde que comenzó la película no han parado de pelear--esto es tan tentativo. Volví a mirar a Steven y fue un gran error--¿Ustedes...No...se... extrañaron?
"NO TE RÍAS GALIANA"
Miré a Lili y seguía enojada. Miro a Daniel y estaba igual que Steven. No sé cual es el chiste de estos dos, pero me están contagiando. Éstos miran a Lili y más risa le causa.
--¿Que les da tanta gracia?--pregunté con una sonrisa. Lili al escucharme se da cuenta de todo y fulminado con la mirada a los chicos. Sin poder evitarlo los chicos estallan a carcajadas muy sonoras contagiando a nosotras.
--La cara de Lili--y la risa de Lili cesó. Le da un zape a Steven y Daniel ríe más al igual que yo.
--Si no me querías dar más "popcorn"--se defendió y hace un puchero.
--Ten--le ofreció el plato de palomita.
--Gracias amor--se dieron un beso.
--Me dan asco--hice una mueca. Steven y Lili se rieron.
--Envidiosa. Eso es hasta que Daniel te planté uno de sus deliciosos besos--habló Steven y no puede evitar soltar una carcajada mientras me sonrojaba. Era inevitable no hacerlo.
--Ya tienes experiencias, ¡eh!--le sonreí y Lili estalló a carcajadas.
--No lo niegues Steven, más que tú sabes lo bueno que soy en todo, amor--Daniel alza las cejas rápidamente.
--Bebé esas cosas no se dicen. Son privadas amor--contesta Steven a su prometido.
--No lo volveré hacer--le lanza un beso. Lili estaba roja por las carcajadas y yo no me quedaba atrás.
Continuamos viendo las películas ya que decidimos hacer un maratón de películas y series y en estos precisos y queridos momentos estamos todos sentados mirándonos las hermosas caras que tenemos ya que mi madre se fue de fiesta con mis tías y mis hermanos están de fiesta en fiesta con primos y amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
FanfictionGaliana, la que ama a su mejor amigo con locura. Daniel, el que ama a su mejor amiga pero de otra forma, se lo confiesa y apesar de eso su amistad no se rompe. Él le dira una mala notica a Galiana que su manera de querer a Daniel cambia. ¿Que pasar...