Las decisiones y el destino son los que dirigen nuestra vida.
No es fácil, no es sencillo, pero somos nosotros mismos diseñadores de nuestras vidas, decisiones y experiencias. Siempre queriendo hacer el bien para uno y los que nos rodean, pero siempre hay unas rutas en nuestra vida que lo hacen todo patas arriba.
Nos dedicamos a lo que queremos y planeamos para nuestro presente y futuro. La vida se encarga de enseñarnos que es lo que necesitamos para alcanzarlo, a veces no nos conviene y te da un camino nuevo. Lloramos, gritamos, peleamos, nos andamos desvelando por pensar en el futuro y en el que haré ahora.
A veces nos aferramos tanto a cosas y decisiones innecesarias que cuando nos las son arrebatadas o cambiadas, es como el fin del mundo en nuestra vida y no pensamos que es por algo mejor que viene decamino.
Así como mis pensamiento son distintos a los primeros que tenía. Que abrí los ojos y me doy cuenta de mis errores cometidos durante el trayecto de mi vida, los pienso remediar, pero no puedo sola.
Ahora es el momento donde quiero saber cuáles son mis verdaderos amigos y cuales son de bendición en mi vida. Cada decisión que tome, ellos estarán ahí, cada opinión que tenga, ellos la van a respetar, cada momento difícil, me darán soporte, cada alegría en mi trayecto, serán feliz conmigo. Porque así como ellos van hacer conmigo, yo lo seré con ellos.
Lo que uno ofrece, uno recibe.
Eso es lo nuevo que espero en mi vida.
(...)
--Marie, ven a mi casa--digo hablando por el móvil. Mientras me paro de la cama para gritarle a Lili--. Es algo importante. Necesito que vengas a mi casa, ahora.
--Lili, ven acá, mojón--grité desde mi habitación.
--Voy--gritó desde la planta baja.
--Marie, tenemos que unir las pistas y soluciones tenemos hasta el momento. No se si tengas información nueva, hace tiempo no nos vemos y han pasado varios sucesos de los cuales te tengo que contar, pero necesito que vengas--continuó hablando con Marie.
--No te preocupes Galiana, termino de comer y voy para allá.
-Perfecto. Nos vemos acá--colgué la llamada.
--¿Que pasó niña?--Lili entró a la habitación y cerró la puerta--. ¿Génesis, viene?
--Si, ya acordamos.
--Ah bueno. No hemos hablado de un tema importante--dijo mientras sonreía como psicópata. No se le escapa ninguna.
--Lo se, dime por donde empiezo. Sabes que ya ha pasado un mes de lo sucedido con Daniel--suspire.
Ya estamos a finales de octubre, a solos dos días para la fiesta de Halloween y luego de eso son días efectivos por lo de navidad. Son días que los quiero pasar junto con mi familias y amistades.
--Pues por ese día tan comprometedor, niña, suelta la sopa. Me tienes en tensión--dijo desesperada--. ¿Usaron protección?
--¡Ay, niña! Que preguntas las tuyas. Si usamos, aparte de que yo también me cuido. Soy una persona responsable mis actos.
--Muy bien, porque yo no quiero ser tía tan temprano y Génesis no quiere ser madrina aún.
--Yo no quiero hijos Lili, no por el momento. Por eso me cuido.
--Más vale. Cuéntame, ¿Se sabe mover bien, ah?--Alzo sus cejas repetidamente.
--Lili, no digas esas cosas. Es muy penoso--dije cubriendo mi cara con ambas mano.
--¡Ah! pues eso fue que te gustó. Picarona.
--Bueno, obvio si me gustó. Es algo normal, pero para cambiar de tema. Fue un momento muy lindo. No se si es porque siento cosas por él, o no se, pero Lili me encantó estar con él. Me sentí como si ya tuviese una vida hecha con él.
--Ustedes me dan diabetes, pero me alegro de que lo disfrutarás. Lo único que te digo es que sepas realmente de tus sentimientos y que sean claros. No queremos que alguno de nosotros mismos siga siendo lastimado. Ya no más.
--Lo entiendo Lili, y lo tengo bastante claro quiero estar con Daniel, pero es que él es muy confuso. En ocasiones, no siempre, pero me da miedo. Siento miedo de que lo nuestro sea sólo momentáneo, que cuando queramos ser algo más de lo que somos me arrepiento o el lo haga porque no somos suficiente el uno para el otro. Lo conozco muy bien y él es un ser divino, pero, ¿y yo?
--Galiana, no puedes pensar así, se tienen que sentar y dialogar todo muy bien, y llegar a un acuerdo y decirse las cosas buenas y malas, los "pro" y los contra. Sólo deja las cosas al destino y que el se encargué.
(...)
Después de tanto tiempo, he podido subir un cap.👐
Vota y comenta!
Los amo. 💚
-jocygali💛
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
FanfictionGaliana, la que ama a su mejor amigo con locura. Daniel, el que ama a su mejor amiga pero de otra forma, se lo confiesa y apesar de eso su amistad no se rompe. Él le dira una mala notica a Galiana que su manera de querer a Daniel cambia. ¿Que pasar...