Prologo

32 2 0
                                    


PROLOGO

Mi nombre es Galiana, tengo 17 y vivo en Puerto Rico. Tengo un mejor amigo llamado Daniel, lo amo con locura. Él ha estado conmigo para todo. Aunque con él he estado últimamente muy confundida sobre mis sentimientos hacia él. Espero que no sea nada malo ni muy complicado. No sé si él siente lo mismo, aunque espero que no y que sean cosas mías y que dure mucho tiempo. Daniel y yo siempre nos pasamos juntos en el salón, la escuela y hasta cuando salimos de ella. Por decirlo así, en todo momento.

Daniel para nosotros es como un hermano más y otro hijo para mamá. Tengo dos hermanos pequeños, el mayor de ellos se llama Javier y el menor Armando.

Cuando mamá se va a trabajar en las noches, los fines de semanas de enfermera. Daniel, se queda conmigo a dormir para no quedarme sola ya que mis hermanos se van a la casa de mis tías o con sus amigos.

Empezaremos nuevo año escolar. Yo quiero que este sea un año perfecto y de muchas experiencias junto a mi mejor amigo. Aparte, veremos a otros amigos y amigas de la escuela.

Va hacer un año de cambios, sentimientos y de mucha diversión y quizás de muchas travesuras. Siempre enfocados en aprovechar hasta el mínimo momento para pasarlo bien y compartir, sin problemas ni disgusto.

¡Oh por lo menos, eso espero!

(...)

¡Aquí otra!

¡Espero y les guste!

Y que no se les olvide:

· ¡Votar y comentar!

¡Es importante!

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora