Tiffany
Me despierto por los rayos de luz que entran por mi ventana, cojo mi móvil y miro la hora - Son las 8:30, ¿luz del día podrías molestarme más tarde? - Digo en tono irónico, yo tenía que dormir con absoluta oscuridad, es lo único que me despierta, y encima mi ventana no tiene persiana - Bueno, ya que me he levantado y no creo que me pueda volver a dormir, molestaré un poco a Abby como hizo ella ayer conmigo - Digo con cara de maldad a mi misma.
Salgo de mi dormitorio con mucho cuidado para no hacer ruido, y empiezo a abrir su puerta con sigilo, ahí está, que mona duerme, pero eso se le va acabar.
- ¡BUUUU! - Grito
- ¡AAAA! - Abby se cae de la cama del susto. - JAJJAJAJAJA - Yo me moría de la risa al verla en el suelo. - ¿Tiffany pero que haces? ¿Y tan pronto? - | - Nada que no tenía sueño y he venido a hacerte una visita - Ruedo los ojos mientras me aguanto la risa.
- ¡Capulla! - Me dice con una sonrisa.
Las dos nos tomábamos nuestras bromas muy bien.
- Venga vamos a desayunar, que hay que decorar el apartamento - Le digo cogiéndola de la mano para levantarla.
- Oye pero también tenemos que poner en alquiler las otras 2 habitaciones - Me dice Abby.
- ¿Qué habitac...? ¡Es verdad, no me acordaba! - Digo recordando, las dos no podíamos pagar ese apartamento solas.
Bajamos a desayunar y yo me preparo una tostada con mantequilla y un cola cao, Abby se prepara una tostada de jamón cocido y otro cola cao.
Las dos acabamos de desayunar y vamos a ducharnos, cuando ya estoy en la ducha no paro de pensar, en qué tipo de personas vendrían al apartamento, ya que Abby y yo aguantábamos a poca gente (éramos un poco antisocial, si). Termino de ducharme y me pongo ropa vieja para poder pintar, me hago un moño y me dirijo a la cocina.
- AAbbyyyyy - Digo gritando - Queeee - Me dice Abby desde su habitación - Ven a la cocina que voy a publicar el anuncio de las habitaciones - | - Voyyy -
Le enseño en anunció a Abby en el que pone:Se alquilan 2 habitaciones para estudiantes, se paga con todo incluido 150 $, somos dos chicas Abby y Tiffany, nuestro teléfono 828*******.
- Perfecto - Me dice Abby un poco nerviosa - Yo estoy un poco nerviosa por ver el tipo de personas que vendrán... - Le digo - Yo por lo mismo - Me dice Abby.
- Bueno ¿empezamos a pintar cada una nuestra habitación? - Le digo ya relajada y entusiasmada. - Sii - Me dice Abby con ganas.
Me dirijo a mi habitación y me pongo una lista de reproducción que tengo hecha de Rihanna, ya que me encanta.
Aparto la cama y el escritorio de la pared y los cubro con papel de periódico, el armario estaba empotrado, abro el bote de pintura verde para empezar a pintar cuando de repente... *DING - DONG* (suena el timbre)
- Abby ya voy yoo - - Valee - Me dice Abby desde su habitación.
Abro la puerta y me encuentro a una señora mayor.
- ¿Podrías bajar la música señorita? Me van a reventar los tímpanos - Me dice la señora con un tono ignorante.
- Para empezar que tengo la música a un tono que ni se escucha a la habitación de al lado y segundo que estoy en la hora adecuada para poder ponerla -
- Bueno ya nos veremos tú y yo las caras... Yo soy la señora Johnson -
- Pues yo soy Tiffany Williams, y sí, ya nos iremos viendo usted y yo... - Y cierro la puerta con coraje. Tras 10 segundos tocan a la puerta y la abro con coraje, cuando de repente veo un chico guapísimo.
- Hola soy James, vivo en frente tuya, estaba viendo la pelea tuya y de la señora Johnson desde la mirilla, me estaba partiendo de risa, ella es así siempre no te preocupes. - Me dice el chico con una sonrisa.
- Jajajaj, esa señora me estaba poniendo de los nervios, yo soy Tiffany - Le devuelvo la sonrisa
- Tu debes ser la hermanastra de Abby ¿no es así? - Me dice interesado.
- Em... Si ¿Conoces a Abby? - Digo un poco confundida, porque acabamos de llegar y no le había dado tiempo a conocer a nadie.
- Sí, la conocí ayer, la señora Johnson subió por la noche a pelearse también con Abby porque la música estaba alta, y yo salí de mi apartamento y le dije a la señora que se fuera, que yo me encargaba y empecé a hablar con ella. - Me dice James
- Ahhh... Pues no me había dicho nada, por qué será jajajaj - Le miro al chico con cara de pillina.
- Jajajaja, bueno me tengo que ir, encantado - Se despide y se va contento - Adiós - Me despido con una sonrisa y entro a la casa.
Voy a la habitación a Abby a chincharle un poco (era normal entre nosotras).
- Quee, ayer ligaste y no me cuentas nada, por qué será... - Ruedo los ojos riéndome.
- ¿De qué hablas Tiff? - - Sisi, no te hagas la tonta, con el chico de enfrente, James, el que está tan bueno - Le miro riéndome.
- No me lo he ligado Tiffany - Me dice aguantándose la risa.
- Bueno yo no digo nada - Y me voy a mi habitación partiéndome de risa.
- Cabronaa - Me dice de lejos.Ya por fin sigo pintando mi habitación, pinté dos paredes blancas y otras 2 verdes Aqua, y de repente se me ocurre una idea, yo llevaba en la maleta pintura de óleo y acrílica, ¿por qué? os preguntaréis, pues porque yo tenía dos hobbies (aunque era más como un estilo de vida), pintar y bailar, así que llevaba mi ropa de baile y mis pinceles, pinturas... Así que decidí pintar en mi pared, mi grupo preferido de baile, el logo era una huella grande, la pinté de blanco me encanto como quedaba.
Cuando acabé fui a la habitación de Abby para ver cómo iba, ya casi había acabado las paredes había pintado dos azules y dos blancas, como yo (tenía casi los mismos gustos que yo) y le pregunté que si quería que le pintara algo, me dijo que si, le pinté un micrófono encima de la cama y unas letras en una esquina en las que ponía "Read" para que preparara su zona de lectura, ya que sus aficiones eran cantar y leer.
- Ya hemos acabado, por fin - Digo suspirando - SII - Me dice Abby también suspirando.
* Suena mi móvil *
- ¿Si? - Respondo - Si, hola, era para poder ir a ver mañana las habitaciones - Me dice un chico
- Si, mañana puedes venir, ¿te viene bien a las 22:30? - Pregunto - Sii, perfecto, pues mañana voy - - Vale, gracias hasta luego - Cuelgo.
- Mañana viene un chico a ver las habitaciones - Le digo a Abby.
- Menos mal que han llamado pensaba que no iba a llamar nadie - Me dice Abby y bosteza.
- Deberíamos ir a dormir - Le digo y ella acepta, nos vamos cada una a nuestra habitación.
Me pongo el pijama y llamó a mis padres antes de dormir, y ya voy a dormir por qué estoy muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
No las subestimes
De Todo¿Qué pasaría si dos mejores amigas de 17 años se tienen que ir solas a Los Ángeles?. Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin...