El futuro es nuestro.

33 6 0
                                    

Abby.

Me despierto al escuchar la musica de Tiffany, seguramente esté bailando, miro la hora y son las 07.30am, es lunes y hoy vienen dos chicos a ver el piso y si les gusta viviremos aquí los cuatro.

Dejo de pensar en eso y decido salir a correr, desde que nos mudamos no he ido ninguna mañana y creo que es hora de empezar, me pongo un crop top azul marino, un pantalón de chándal y una chaqueta de color gris, recojo mi pelo en una cola alta y me coloco los deportes del mismo color de mi ropa, tomo una manzana de desayuno y antes de salir me asomo a la sala GLU* veo a Tiffany con un crop top igual que el mio pero de color rosa claro, una chaqueta gris y un leggin gris también, ahora que lo pienso tenemos gustos casi iguales , reconozco la canción que está bailando Tiffany al momento, Strip-Chris Brown con la coreo de Wildabeast, ella lo ama y además baila genial, ahora vivimos en Los Ángeles así que tiene la posibilidad de conocerlo en persona al fin.

08:15am

Salgo por la puerta del apartamento y el aire de la mañana me pega en la cara haciendo que me de un pequeño escalofrío por todo el cuerpo. Le doy al play a mi lista de Coldplay  y empiezo a correr, recorro calles y calles y a lo lejos veo un edificio enorme y sigo corriendo hacia allí. hay un cartel que dice  El futuro es nuestro. La curiosidad puede conmigo y decido entrar, es una entrada muy luminosa, paredes de cristal y blancas, muebles y sofás blancos, puertas blancas, hast el mostrador blanco.

-Hola-(me dice la chica del mostrador sonriendome)-Ho~Hola-(le digo algo avergonzada)-Le puedo ayudar en algo?-(me dice la chica sin quitar su perfecta sonrisa ni un sólo segundo)-De echo, sí, que se da en esta academia?-(le pregunto sonriente)- Es una academia doble, como imagino que has comprobado, es un edificio enorme, en realidad está dividido en dos secciones, Baile y cante, en la parte de la derecha del edificio estan todas las clases de baile y salas para ensayar, todas las paredes son de espejo para así ver y poder perfeccionar tus errores, en la parte de la izquierda del edificio, se imparten clases de cantar, todas las salas están insonorizadas, todas sus paredes son de cristal, por si hay algún problema con salir, o lo que sea, se pueda ver desde fuera, es genial.-(me dice muy ilusionada, me da la impresión de que ella antes bailaba o cantaba)- Oh, y hay plazas? mi hermanastra baila y yo bueno, me gusta cantar- (le digo)- Ésta académica es completamente gratuita, pero sólo los mejores pueden asistir a ella, la semana que viene son las audiciones nuevas, toma esto-(me dice entregándome un folleto)- espero verte a ti y a tu hermanastra para las audiciones-despues de eso me despido y me voy corriendo a casa, me ha caído muy bien la chica del mostrador, se mostraba muy amigable, seguro que a Tiffany le encantaría conocerla.

11:30am

Llego a casa y se escucha una ducha, seguro que Tiffany está duchandose después de toda la mañana bailando, la verdad lo hace realmente bien, yo sé que llegará lejos, dejo el folleto en la encimera de la cocina y me dirigo a mi habitación a darme un largo y merecido baño.

Dos horas después salgo y me pongo una camiseta de las que uso para dormir, que me llegan por mitad del muslo, son las más cómodas que existen.
Son las 14:00 asique decido hacer macarrones, Tiff se ha quedado dormida viendo aqnhqv y decido no molestarla hasta que esté la comida hecha.
Mientras se enfrían los macarrones, pongo la mesa y despierto a Tiff, comenzamos a comer y ella mira el folleto.
-¿Abby,esto que es?-me pregunta mirándolo con interés-Oh, se me olvidó decirte, cuando hoy fui a correr, me encontré un edificio enorme y decidí entrar a cotillear, resulta que es una ¡¡academia de cante  y baile!! ¿lo puedes creer Tiff? ¡Es ideal para nosotras!, es completamente gratuita, el caso es que ahí sólo entran los mejores, y la semana que viene son audiencias, ¡tienes que presentarte,seguro que entras Tiff!-le digo entusiasmada, me mira algo confusa pero acaba con una sonrisa-me lo pensaré- dice mirando el folleto mientras sonríe,es obvio que se va a presentar. Acabamos de comer y recogemos la mesa y limpiamos el apartamento un poco, limpiamos todos los días asique tampoco es que esté sucio ni nada, pero desde pequeñas nos acostumbramos a limpiar todos los días un poco para no tener que ocupar un día entero de la semana en limpiar toda la vivienda entera. A las 4 decidimos vestirnos ya que vienen los dos chicos nuevos a ver el apartamento.

Abby:

Tiffany:

Nos vestimos rápidamente y nos sobra tiempo, nos ponemos a mirar las redes sociales y a criticar, como siempre hacemos, al final decidimos salir a cenar a la noche a algún sitio que encontremos por aqui cerca y entonces suena el timbre, indicando, que han llegado los chicos...

No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora