Tiffany
- Chicas veréis, a ver... es que... pff - Dice Tommy resoplando tras cada palabra que dice, Adam le toca la espalda - No pasa nada hermano, ya se lo digo yo, lo tienen que saber - Le dice Adam a Tommy - Chicos, nos estáis poniendo de los nervios ¿¡PODÉIS HABLAR YA!? - Dice Abby con cierto desespero y cabreo - Vale, perdón, es que es difícil, pues verás a Eli... - Adam habla con nudos en la garganta - Continúa por favor - Le suplico - A Elisabeth le han diagnosticado Leucemia... - Dice Tommy mientras se le cae una lagrima.
Abby y yo llevamos llorando como 40 minutos, no podíamos ver posible que estuviese pasando esto y más a una niña tan pequeña, y para colmo ni siquiera podíamos ver a Eli, estaba en una sala de observación para ver sus primeras reacciones contra el medicamento tan fuerte que tenía que tomar.
Yo llevaba un rato abrazada a Tommy, me sentía tan reconfortable con el, la verdad que me estaba dando cuenta de la falta que me hacía, pero seguía aún con mis dudas y en lo único que podía pensar en ese momento era en la enfermedad de Elisabeth, no sé... estaba demasiado mal...
Abby y Adam estaban tapados con una manta finita en la sala de espera, estaban muy juntitos, me parecían preciosos cuando estaban juntos..
5 a.m
- Hola, perdón por la molestia, pero ¿Eres tutora de Elisabeth Lewis? - Me despierto y veo una médica agitándome de lado a lado - SII, LO SOY - Digo a un tono algo elevado - Shhh, hay gente enferma que está durmiendo y necesita absoluto silencio - Me regaña la médica - Perdón, no me he dado cuenta - Digo con cierta vergüenza.
La doctora me está llevando a la habitación, había un montón de cunas con niños - Aquí está - Me dice la doctora, rápidamente voy a cogerla en brazos, tenía una vía en la vena colocada.
No podía parar de mirar a Eli, era tan preciosa y tan pequeña... Ufff, no podía creer que estuviese ocurriendo tal tragedia. Pensé que Abby debería también verla, así que con cuidado fui a llamarla y ella también vino a verla, en cuanto la vio, la cogio en brazos y se la comió a besos, a mí se me saltaron las lágrimas y tenía un nudo muy grande en la garganta.
- Chicas, perdón por la interrupción, pero Elisabeth tiene que seguir aquí, tiene que descansar y muchas pruebas por delante - Nos dice la enfermera con un tono bastante agradable - ¿Y cuando venimos? ¿Se va a poner bien? ¿Nos podemos quedar aquí? - Abby hace mil preguntas, mientras yo rompo a llorar y sin poder más, seguimos las dos juntas haciéndole preguntas a la enfermera.
- ¡Chicas calma! Por favor hablad flojo, hay mucha gente enferma, y veréis, Elisabeth le queda bastante tiempo aquí, seguramente que vosotras sois universitarias - - Si, lo somos - Digo yo con preocupación - Tenéis que ir haciendo turnos, o simplemente ir a descansar a vuestras casas y ir viniendo por horarios, pero aquí se entra con unas hora especificas, también tenéis que dejar vuestros números para ir avisándoos de cualquier cosa - Acaba la enferma de hablar, mientras nos explica todo.
Abby y yo ya habíamos rellenado toda la información, íbamos a llamar a Tommy y Adam para ir a casa y descansar, eran las 3 a.m estábamos reventados, habían sido demasiadas emociones a la vez...Llegamos a casa, a ninguno nos apetece hablar simplemente ir a nuestras respectivas habitaciones, relajarnos y asimilar todo lo que estaba ocurriendo.
Llevaba ya como 1 hora en la cama, miro en reloj de la mesita y son las 4:36, no podía dormir, tenia muchos nervios, asique pensé en ir a la habitación de Aby para ver si ella seguía despierta o algo.
*toc-toc*
Toco muy flojo a la puerta de Abby por si estaba dormida - ¿Se puede? - Pregunto desde fuera de la habitación. Pasan 5 segundos, nadie contesta asique decido ir a mi habitación para ver si conseguía de alguna forma tener sueño. Se abre la puerta de la habitación de Abby, me giro y está con los ojos hinchados y completos de lágrimas, en ese instante mis nervios aumentan, me costaba mucho ver a alguien mal y no ponerme yo peor que esa persona. - ¿Querías algo Tiffany? - Me dice Abby mientras sujeta su puerta con un temblor en la mano - No, era simplemente que no podía dormir, y quería ver si tu seguías despierta para hablar algo contigo - Le digo - Sí, pasa, yo tampoco puedo dormir - Me hace un gesto con la mano.
Estamos ya sentadas en la cama, una en frente de la otra, con luz tenue, necesitábamos el ambiente más tranquilo posible. Abby rompe a llorar muy muy fuerte - Tía, ya verás como se recupera, es solo el principio, le están haciendo pruebas, tengo fe en que acabará curándose - Cojo a Abby y le abrazo mientras le acaricio la espalda - Lo sé, pero no es sólo eso, estoy muy nerviosa... - Me dice Abby muy preocupada - Abby, ¿qué pasa? - Le digo muy seria, me estaba empezando a asustar. Me mira y saca un test de embarazo de debajo de la almohada - ¿¡Tía!? ¿Estás embarazada? - Digo mientras pego un grito - Shhh, no quiero que se entere Adam, y no, no lo se si lo estoy o no, no me hecho la prueba, tengo mucho miedo, pero tengo muchas náuseas y tengo los síntomas de embarazadas... - Me dice muy disgustada - Abby... entiendo que tengas miedo, pero es mejor que te hagas el test lo más pronto posible - Le digo mientras le acaricio las manos, mira nuestras manos y me mira a los ojos - Tienes razón, debería hacerla - Me dice con una cara algo más alegre, pero seguía estando muy seria - Bueno ¿Y a que esperas? - - Voy a meterme en el baño y me la hago.
Abby lleva como 5 minutos en el baño, yo estaba super nerviosa.
Abby sale, pero aún el test ni había dado respuesta, de si estaba embarazada o de si no...
Abren la puerta de la habitación, Abby se esconde el test en la espalda - Chicas ¿No podéis dormir? - Dice Tommy con bastante preocupación - No, no podemos estamos nerviosas, pero no te preocupes cariño, ya nos la apañamos nosotras - Le digo a Tommy, mientras intento ser amable y lo llevo a su habitación abrazada a el. Cuando Tommy está en la puerta de su habitación apunto de entrar, sale Adam de la suya - ¿Qué hacéis a esta hora par de dos? - Pregunta Adam - Nada que he ido a ver a las chicas que estaban despier.... - Le tapo la boca a Tommy para que no diga más, si Adam se entera de que Abby esta despierta va a ir a visitarla y ella está con el test de embarazo - Tiffany ¿Pasa Algo? - Me pregunta Adam - No pasa nada, simplemente que estábamos muy tristes y no quería que nos vieses así - Le digo muy nerviosa - Bueno no pasa nada, voy a ir a ver a Abby - - No vayas Adam... - Le digo mientras no me deja acabar la frase, el ya había entrado en la habitación de Abby.Abby estaba con el test en la mano y llorando - ¿¡Abby que ocurre...!? - Dice Adam muy preocupado...
ESTÁS LEYENDO
No las subestimes
Random¿Qué pasaría si dos mejores amigas de 17 años se tienen que ir solas a Los Ángeles?. Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin...