El secreto de los chicos.

24 7 0
                                    

Tiffany.

- Uahahaah - Bostezo, miro a mi derecha, está Tommy durmiendo tan mono como siempre, podría darle una oportunidad y salir juntos, me trata muy bien y es muy cariñoso conmigo, pero no siempre nos llevamos bien, hay muchas peleas de por medio, algunas son de broma, otras no lo son, además no quiero tener novio ahora, me encanta estar soltera y tener libertad, y encima por otra parte está Eric.

Le acarició la cara A Tommy con delicadeza mientras le sonrío - Hola preciosa - Me dice en voz baja sonriéndome - Hola - Le sonrío - ¿Qué vamos a hacer hoy? - Me dice con entusiasmo - No - no se Tommy... Me apetece tomarme el día sola, a mis hobbies de siempre, lo siento - Le digo - No pasa nada, yo tendría que volver a empezar a trabajar - - Pues sí, trabajas de poco en poco y no se puede llevar el trabajo así - Le digo aconsejandole - La verdad es que si - Se levanta y se dirige a su habitación - ¿A dónde vas Tom? - - Voy a ducharme y a vestirme, hay que empezar a trabajar - Me dice motivado - Yo igual - Le grito desde mi habitación.

Enciendo el móvil para ponerme música mientras me ducho y veo un montón de llamadas de Abby, esto me preocupaba mucho.

LLAMANDO A ABBY.

- ¡ABBY! - Le grito - ¡Ah! Me acabas de dejar sorda - - ¿Por qué me has llamado tantas veces? ¿Te pasa algo? - - Pues verás... - Se queda un rato en silencio - Abby habla - Le digo con seriedad - Pues ayer fuimos a una a una discoteca, vi a Adam besándose con Nina, yo estaba borracha y me acabé liando con Liam y me he despertado con el en la cama y pues no se lo que hacer... - Me dice llorando desde la otra línea - Abby... tranquila, pero ¿Quién es Liam? - - Es el hijo del dueño de la discoteca, pensaba que era el camarero, pero solo se estaba hechando su propia copa - - ¿Y qué vas a hacer? - - No tengo ni idea tía, porque como también vi Adam liandose con Nina, pero es que luego yo me lié con Liam, pero yo estaba borracha - - El también puede que esté borracho, y Nina es una perra, ya sabes tu - - Ya... Bueno te tengo que dejar que tengo una excursión, haber como me va... - - Suerte, te quiero - - Yo también, adiós -.

Madre mía, no se lo que acabará pasando con estos, Nina se lía con Adam, Abby con Liam... Bueno voy a salir un rato a ver si me despejo.

Me meto en la ducha, me encanta ducharme con tranquilidad y con música, era mis máximos minutos de relajeo. Me salgo y me ato la toalla para de mientras poder secarme el pelo. Este es el outfit que iba a llevar hoy.

- Tommy, me voy - Le digo a Tommy - Un momento - Me grita desde su habitación - Ohhh, que guapa - Me mira con cara de pervertido y a la vez dulce - Jajajaja, muchas gracias - Le contesto con una sonrisa - ¿Bueno que querías? - Le pregunto - Sí lue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tommy, me voy - Le digo a Tommy - Un momento - Me grita desde su habitación - Ohhh, que guapa - Me mira con cara de pervertido y a la vez dulce - Jajajaja, muchas gracias - Le contesto con una sonrisa - ¿Bueno que querías? - Le pregunto - Sí luego quieres que te recoja de donde vayas a ir me lo dices, no vaya a ser que te hagan algo - - Valee gracias - Le digo riéndome, pero antes de irme, me agarra del hombro, me da la vuelta y me da un beso - Adiós cariño - Le miró con cara de "eh" - Adiós Tom -

Cojo y salgo por la puerta y no se dónde ir la verdad, podría ir a la academia de baile, pero además de que es incómodo bailar con vaqueros, no me apetecía, ni bailar, ni pintar, ni ir al gimnasio, quería tomarme unos días de descanso.

Leo unos folletos en los que pone una excursión por L.A a turistas, yo no soy turista, ya que voy a quedarme a vivir aquí, pero no conocía mucho la cuidad, así que me dirijo hacia el autobús que impartía las rutas. La monitora me lleva hasta mi sitio - ¡Gracias! - - De nada - Me contesta con una sonrisa.
Las zonas eran preciosas, la verdad que me gustaba bastante Los Ángeles, siempre había sido mi sueño venir hasta aquí.
Son las 21:00 y la ruta ya ha acabado, tendría que dirigirme ya hacía el apartamento, pero no estoy cansada, me voy a un McDonald's cercano para poder comer.
- Un Menu McPollo - - Vale, perfecto -.
Me siento y empiezo a mirar por la ventana como si estuviera en una película de drama, pensando en todo lo que ha pasado desde que he venido aquí, en España llevaba una vida un poco más tranquila la verdad, tengo que empezar a administrate mejor y a hablar todos los problemas que tenga con los chicos.

2 Mensajes de Tommy.
• Tiff, te recojo o al final que? | 20: 47|
• Contestamee, no me preocupes :( |21:28..|

Voy a llamarle para decirle que voy a ir yo andando. Se lo toma bien, solo me advierte de que tuviera cuidado, y más de noche.

Ya voy de camino a casa, estaba ya un poco cansada, pero todavía me daba para bastante fiesta.

- ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN? - Pregunto gritando, no se escuchaba ningún ruido - Estoy aquí, en el salón pava - - Porque está toda la casa en silencio, da miedo - - Porque acabo de llegar de trabajar - - Wow, que es verdad que ha trabajado - - Pues sí - Me mira con orgullo - Bueno y que ¿Qué has hecho? - - Pues he hecho una ruta por los Ángeles y luego he comido en el McDonald's - - ¿Te ha gustado? - Me pregunta - Sí, estaba muy rica la comida - Le guiño un ojo - Venga ya - Me dice refunfuñando - Si, es muy bonita - - Me alegro - Me saca la lengua y me sonríe - Bueno yo voy a ducharme y a dormirme, que mañana tengo entrenamiento de baile - Le digo - Bueno, yo también, así me voy a dormir contigo - Y pone la cara de chulo de siempre - Pero hoy en tu cuarto, que no quiero hacer mi cama - - Vale cariño - - Oye que solo vamos a dormir, está claro, ¿no? - - Qué siiii -.

Me ducho me pongo el pijama y me voy a la cama de Tommy, no tenía sueño, pero me tenía que dormir - Buenas noches - Tommy me da un beso en la mejilla y se va para su lado - Buenas noches - Lo cojo y le doy un beso en la boca, se le queda cara de sorpresa, ya que es el que me da los besos.

No se que hora es ya, pero me despierto por el ruido que hace Tommy, me sigo haciendo la dormida, pero estaba observando lo que hacía, se estaba vistiendo ¿A dónde iba este chico? Coge una foto de su cartera, le da un beso, la mete en su cajón y se va. Cuando se va por la puerta, cojo la foto y la miro... me quede sin palabras, no entendía nada...

¿Qué hace Tommy con un bebé? ¿Es un familiar suyo? ¿Es su hija? No se, pero me quedé sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué hace Tommy con un bebé? ¿Es un familiar suyo? ¿Es su hija? No se, pero me quedé sin palabras...

No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora