Llegada de Adam y Tommy.

65 7 0
                                    

Tiffanny

*DING DONG*
Abro la puerta y me encuentro a dos chicos bastante guapos la verdad - Hola, somos los chicos que te llamemos ayer para poder ver el piso - Me dicen con una gran sonrisa.
- ¡Pasad! Yo soy Tiffanny y ella es Abby, mi hermanastra - - Hola, yo soy Abby, encantada - Dice Abby con otra sonrisa. - Nosotros somos Adam Lewis y Tommy Lewis, también somos hermanos pero no nos parecemos jajaja, Tommy es un año mayor que yo, yo tengo 17 y Tommy 18, encantados - Dice Adam con entusiasmo. - Nosotras dos somos de la misma edad, tenemos 17 - Digo y Abby asiente.
Nos damos dos besos cada uno y nos vamos a enseñarles el apartamento.

Adam

Tommy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tommy

Abby les presenta el apartamento y le explica todo, a ella se le da mucho mejor explicarse que a mí - Aquí está la cocina, luego en frente el salón - Sigue caminado hasta las habitaciones - Estas son nuestras habitaciones, las vuestras están en fr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abby les presenta el apartamento y le explica todo, a ella se le da mucho mejor explicarse que a mí - Aquí está la cocina, luego en frente el salón - Sigue caminado hasta las habitaciones - Estas son nuestras habitaciones, las vuestras están en frente, y cada habitación tiene baño propio, ya que toda las habitaciones son exactamente igual - Ellos entran a ver las habitaciones y les gustan bastante - Me gusta mucho por la iluminación y el espacio - Dice Tommy contento - A mí también me gusta bastante por lo mismo - Dice Adam, salimos de las habitaciones y seguimos enseñando el apartamento - Bueno y ya aquí está el baño separado, por si viene algún invitado que no tenga que entrar a nuestras habitaciones, y por último... la habitación GLU - - ¿Qué es la habitación GLU? - Dicen los dos a la vez mientras interrumpen a Abby - Pues la habitación GLU, es una habitación que nos hemos asignado Tiffany y yo, ya que pagamos un poco más que vosotros - - ¿Y qué hay en la habitación? si no es mucho preguntar - Dice Adam - Bueno pues es que Abby y yo tenemos dos hobbies diferentes pero que contienen música, y entonces hemos insonorizado la sala para no molestar a nadie, y decorada con instrumentos, micrófonos, espejos etc... - Les explico - Okey - Dice Tommy tranquilo - Valee - Le sigue Adam.
- Bueno chicos y esto es todo lo que tiene el apartamento, os decidís ahora o ya si queréis nos llamáis otro día - Le digo a los chicos.
- Vamos un momento a la cocina a pensarnoslo - Dice Adam
- Okey - Dice Abby.
Cuando ya se van los chicos de le digo a Abby - Me han caído bien, parecen chicos normales por ahora - - Pues si la verdad, yo me los esperaba un poco diferentes, y también son guapos, pero no quiero nada - - Lo mismo digo, no tengo ganas de ninguna relación, con lo mal que lo pase con Hugo, y lo agusto que estoy ahora de soltera - Le digo a Abby relajada, ya que teníamos mucha confianza para hablar de todo esto - Ya ves, yo igual con Alex, menos mal que decidimos acabar porque iba cada vez a peor - Me cuenta también Abby
Ya vienen los chicos, no callamos y ponemos atención a sus respuestas.
- Bueno chicas hemos decidido que... NOS QUEDAMOS, aquí tenéis el primer mes de cada uno - Nos dan el dinero bastante contentos - Tomad aquí tenéis las llaves y ya os podéis venir a instalaros cuando queráis - Le doy las llaves - Si tenemos las maletas ahí fuera, pero es que nos queríamos asegurar - Dice Tommy un poco nervioso y riéndose
- Jajajajj, bueno pues ya está - Les digo mientras Abby y yo nos reímos.

- Abby y yo nos vamos a cenar - Le digo a los chicos - Eh... Si no os importa ¿Podemos ir con vosotras a cenar? Es que todavía no hemos cenado - Nos dice Adam bastante nervioso - Em... bueno, vale - Le contesta Abby.

Cojo las llaves y salimos todos del apartamento
- Chicos podemos ir todos en mi coche, ya que tengo el permiso - Dice Tommy - Perfectoo - Digo contenta
Nos subimos en el coche, mientras le voy indicando donde está el restaurante, era un pizzería.
Nos bajamos del coche y el camarero nos lleva a una mesa para 4 y nos pide las bebidas, cuando ya el camarero se va a por las bebidas miro hacia delante y esta James y otro chico bastante guapo también, se parecían.

- Hola chicas - Dice James con una gran sonrisa - ¡Hola! - Decimos las dos a la vez - Este es mi hermano Eric -
- Encantado - Dice Eric, y nos damos dos besos en forma de saludo - Bueno estos dos chicos son nuestros compañeros de piso Adam y Tommy, ellos son James y Eric - Se saludan, pero nuestros compañeros están un poco serios.
- Bueno os dejamos cenar - Dice James
- Hasta luego - Dice Eric, Abby y yo nos despedimos con una gran sonrisa, pero los chicos con un simple adiós.

Ya acabamos de cenar y vamos camino al apartamento.
- Por fin hemos llegado, bueno chicos yo voy a dormirme ya - Dice Abby mientras bosteza. - Yo voy a estar en la sala GLU 30 min, necesito despejarme un poco - Digo yo - Nosotros vamos a instalarnos, hasta mañana chicas - Dice Adams, y cada uno nos vamos a lo nuestro.

Voy camino a mi cuarto y me coloco un poco más cómoda para bailar, unas simples leggins negras, una camiseta blanca ancha y descalza.
Ya estaba en la sala GLU, me aseguro de que todo ya está bien cerrado, para que no venga la señora Jhonson a molestarme.
Llevo ya 15 min, cambio de canción y pongo 1 of 1 de Tyga, cuando acaba la canción se siento para descansar, cuando me encuentro a Tommy en la puerta mirando. - ¡Que haces aquí! - Le digo con mucho cabreo, ya que me molestaba que entrarán sin permiso a la sala sin decírmelo - Lo haces muy bien, hasta mañana muñeca - Se ríe mientras se va - ¿Pero este chulo de que va? - Digo con cabreo máximo, además porque odio los motes.
Cierro la sala GLU y voy a darme una ducha, llamo a mis padres y les cuento que ya tenemos compañeros de piso y que todo va bien, me acuesto para estar lista hasta el siguiente día.

*PI - PI - PI*
- Put. alarma - Digo con cabreo, no me levantaba muy feliz la verdad.
Voy al cuarto de Abby para ver si estaba despierta cuando me encuentro a Adam entrando a su habitación - ¿Pero que haces tío? - Le digo - Le quería dar los buenos días - Me dice nervioso - Tira a tu cuarto, si no quieres que se lo diga a Abby, si se entera te pegará una hostia, que se te va a dormir la cara - Digo con cabreo, mientras pienso porque hacían esto los chicos - Vale, vale ya me voy, lo siento - Me dice y yo ruedo los ojos sin decirle nada.
- Abby despierta, ABBYYYY - - ¿ Qué quieres porqué me despiertas tan temprano? - - Porque he llamado a la academia y hay audiciones de canto y tenemos que practicar, quedan 6 días - - Ya lo sé, pero no voy a participar, seguro que no gano - Me dice adormilado y le pego un pellizco - Tienes mucho más nivel que muchos otros, puedes ganar y lo sabes - - Además me da vergüenza - Me sigue diciendo Abby - ¡Qué te levantes y practiques porque las dos vamos a participar y vamos a ganar! ¿Me entiendes? - Ella asiente y nos vestimos para practicar, mientras que practicamos, ocurre un accidente...

No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora