Recuperaciones y preparándonos.

42 6 0
                                    

Tiffany

Me despierto y me encuentro a Tommy en el sofá, ¿Qué hacía aquí? No me gusta que estén al cuidado de mí siempre, puedo cuidarme por mí sola.
- Tommy, Tommyy - Le digo mientras le agito - Eh... Tiffany ¿estás bien? - - Si estoy bien, no te preocupes, ¿pero porque estabas durmiendo en el sofá de mi habitación? - Solo quería que no te pasase nada... - Me dice mientras va bajando la voz - Aw que mono, no hace falta - Le doy un beso en la frente y voy fuera de mi cuarto, para ver dónde está Abby - Pero no te hagas ilusiones, no quiero nada - Le digo ya desde fuera de mi habitación y el no me contesta.
Voy por toda la casa para buscar a Abby y no está, así que decido llamarla.
*LLAMANDO A ABBY*
- Abby ¿dónde estás? - - Estoy con Adam, hemos salido a picar algo, ¿Cómo estas del esguince? - Mejor, voy a ir al médico, para ver si puedo ya bailar o cuanto tardaré en curarme - - Ahh vale, ¿Has matado a Tommy? - No, jajaja, me lo he tomado bien - - Pensaba que lo ibas a matar jajaja - Se ríe - Ya, bueno te dejo que voy a ducharme, bye - - Bye -.
Dejo el móvil y me dirijo a la ducha, cuando ya estoy dentro, escucho la puerta abrirse, no puede ser, como sea Tommy no me vuelve a hablar en mi vida. - Tiffany - Me dice quien ya sé
- Tommy fuera, YA. - Menos mal que había una cortina - Solo quiero conocerte - - Te he dicho que fuera - Digo ya muy cabreada, me pongo en albornoz y entro a mi habitación sin mirarle a Tommy. - Como entres te mato - Le digo gritando.
Cuando no veo que vaya a entrar empiezo a vestirme, cuando de repente entra y yo estaba desnuda, pero sólo me vió de espalda.
- FUERAA, NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA - Digo con cabreo máximo
- Perdón perdón - Me dice con máximo nervios - ¡¡FUERA!!

No le voy a volver a hablar en mucho tiempo, tampoco lo ha hecho a mal, pero a invadido mi intimidad y es lo que más odio.
Cuando ya me tranquilizo me visto, me llevo una chaqueta Nike, mis converse blancas, un bolso negro, una camiseta blanca corta, y el pelo suelto.

Cuando salgo al pasillo, de repente aparece Tommy preguntando - ¿Vas a algún sitio? ¿Te llevo? - No le contesto nada, lo fulmino con la mirada y me voy a la estación de autobús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salgo al pasillo, de repente aparece Tommy preguntando - ¿Vas a algún sitio? ¿Te llevo? - No le contesto nada, lo fulmino con la mirada y me voy a la estación de autobús.
Ya por fin llegó a la clínica, espero a mi cita y ya entro.
- Es un esguince leve, mañana ya podrás caminar - Me dice el doctor con bastante amabilidad - Y verá, es que el esguince me lo hice bailando porque tengo unas audiciones, ¿también podré bailar mañana? - - Si, básicamente, te faltan horas para que se cure perfectamente, eso por ahora no pises muy fuerte hasta mañana - - Muchas gracias doctor - Le digo con mucha alegría, porque me hacía mucha ilusión estar en la audiciones, nunca había dado clases de baile ni nada - De nada, recupérate adiós - Y me laza una sonrisa.
Salgo de la clínica y pienso ¿Qué hago ahora? Me decido al final por dar una vuelta por Los Ángeles, ya que desde que he venido, solo he salido a comprar. Llevo ya 15 minutos caminando cuando miro en frente de mi y está la academia Dance Millenium Complex

No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora