¿Compañeros o Parejas?

17 2 0
                                    

Abby.

Al llegar al hospital, nos dijeron que sólo se podía visitar a Elizabeth de dos en dos, Tiffany y yo dejamos pasar primero a los chicos, Tiffany estaba todo el rato nerviosa de allí para acá, haciendo el mismo recorrido en el pasillo, yo simplemente estaba sentada en una de las sillas más cercanas a la puerta, no podía dejar de llorar por todo lo que nos estaba ocurriendo últimamente, cuando Adam me preguntó que si estaba embarazada de él me molestó pero lo entiendo, después de decirle que obviamente estaba embarazada de él, llevó su mano suavemente hacia mi barriga, y empezó a acariciarla, nos acurrucamos y así hemos pasado toda la noche, se que será el mejor padre que podrían tener mis hijos..

Ésta mañana he discutido con Tiffany por contarle a sus padres, pero tiene razón, le contaré todo a los míos y prepararemos un viaje para que vengan nuestros padres a visitarnos y a conocer a nuestros chicos , Tommy y Adam, aunque Tiff no sabe si presentarle a sus padres como pareja o simplemente como compañero de piso, yo se que el está enamorado de ella, y aunque ella no lo sepa, yo le noto que también lo está de el..

-Abby, Abby..- me llama Tiffany meneandome, me habia quedado anonadada pensando todo lo ocurrido- em si, si, dime- -Los chicos ya han salido, vamos a entrar- -Si, claro, vamos- me sonríe y nos adentramos a la habitación, Elisabeth estaba dormida en una enorme cama, respiraba muy flojito, Tiffany se puso a un lado de la cama y yo al otro, le cogimos una mano cada una suavemente y empezamos a llorar en silencio, mi móvil empezó a vibrar, me estaba llamando mi madre, salgo hacia afuera y le digo a Tommy que entre con Tiff y Adam me acompaña afuera para devolverle la llamada a mi madre, nos vamos hacia la cafetería y nos pedimos dos chocolates - ¿No ibas a llamar a tu madre?- -si, si ahora la llamo, es que quería decirte que he manchado- -¿cómo que has manchado? ¿la prueba dijo que sí, no?- -Sí, por eso voy al ginecólogo, en diez minutos tengo la cita- - ¿y que hacemos aquí? Vamos, no debes perderla Abby- -Sí, luego a la noche llamo a mi madre- -Bien- me agarra la mano y empezamos a andar hacia Ginecología, nos sentamos y esperamos menos de diez minutos y en la pantalla ya aparecía mi nombre, indicándonos que debía pasar..

Al entrar, había un señor de espaldas, mirando no sé qué cosa en un cajón - Pasa y tumbate en la camilla, cuando lo hagas levantate la camiseta de forma que se vea toda la barriga, por favor- no digo nada, símplemente lo hago, Adam está a mi lado, agarrandome la mano, el médico se da la vuelta y lo reconozco al instante, es el señor que estaba en recepción antes- mira a quien tenemos aquí- dice sonriente, es muy amable- Buenas doctor- hago un intento de sonreirle pero no me sale- llamame Henry por favor, dime que ocurre- -Verá me hice la prueba de embarazo y dio positiva, pero he manchado y ahora no sé- se me cae una lágrima y Adam me la aparta inmediatamente mientras aprieta mi mano- bueno vamos a comprobarlo entonces, quizás esté un poquito fría la crema- asiento y echa un montón por toda mi barriga- ¿Tu eres el padre?- Adam me mira asintiendo y le sonrío- ¿por favor podría esparcir la crema?- adam asiente y lo hace, lo ha echo rápido pero para mi ha sido como si se paralizara el tiempo de lo fría que estaba

Henry pone el aparato en mi barriga y aprieta un poco mientras lo mueve de lado a lado, no dice nada, sólo mira a la pantalla durante un buen rato, después apaga la máquina y me da un trozo se papel para que me seque la crema de la barriga- seguidme- nos pide y eso hacemos, cruzamos una puerta que nos lleva a un pequeño despacho- sentaros- nos vuelve a pedir y una vez más, le obedecemos, el se sienta al otro lado del escritorio, en frente nuestra- Vale chicos voy a ser claro, ¿si?- asentimos- Hay mujeres, que cuando se quedan embarazadas, igualmente tienen el periodo, porque viven estresadas, o no tienen una vida fácil, etc, pero hay que estar embarazada, y tú, Abby, si lo estás, enhorabuena chicos- nos sonríe, Adam está de lo más felíz y triste a la vez, por Eli, seguramente..
Nos despedimos del doctor y miro mi móvil ya que no ha parado de vibrar, es Tiffany, todas las llamadas son de ella

No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora