Adam.
Estamos Abby y yo en mi habitación, riéndonos al recordar la cena, en la que Tiffany le echó tabasco a toda la comida de mi hermano, tuvo bastante gracia la verdad. Me quedo observando a Abby mientras ríe con fuerza, achinando los ojos como sólo ella sabe hacer, es tan bonita e imperfecta a la vez, tan sencilla y bruta, pero con su tono dulce y sensible a la vez, no se que me pasa con ella, pero me encanta, tal y como es, toda ella en sí, es genial..
-Que me miras tanto idiota? -(me dice sonriendo, no olvidemos su tono borde, pero me parece adorable)-Nada- - Seguro? - -Que si tonta, vamos a dormir-( le digo acurrucandola en mi pecho, me encanta que duerma así, abrazada a mi, se siente realmente bien, al rato, vuelve a hablar)- Adam? Estás despierto? - -No, estoy dormido-(se ríe en susurros, está muy cerca de mí, demasiado)- Gracias por lo de hoy-(No le contesto, se a qué se refiere, la arraigo más hacia mí y la abrazo fuerte, aunque no es suficiente cerca con ella no, la quiero, demasiado, no sé en qué momento ocurrió esto, pero no me arrepiento, cuando hoy nos besamos, me sentí tan lleno, hasta que llegó Tiffany y se jodio el momento, Tommy y Tiffany se fueron, no se si juntos o separados, pero eso no importaba, sólo importaba Abby, y ella se había puesto a cantar, pero no había cerrado la puerta de GLU, y eso sólo significaba una cosa, quería que el mundo escuchará sus palabras, desahogarse como sólo ella sabía hacerlo, y obviamente no faltó la visita de la tal vecina Johnson, Tiffany y Abby nos habían comentado de ella pero nunca la había conocido hasta ese momento..
FLASHBACK
-(Suena el timbre y corro abrir, se escucha a Abby cantar muy alto desde cualquier parte del apartamento)- ¿Qué quiere?-( le digo, sólo quiero estar con Abby, esta señora no me lo está permitiendo y eso hace que me cabree)- Me molesta el ruido-( ¿cómo se atreve a decir que escuchar a Abby cantar es ruido?)- Señora, comprese unos tapones para los oídos y pare de molestar!-(le digo sin rodeos y cierro la puerta, porque me había dado cuenta, la había besado, a Abby, cantaba canciones tristes, ¿me odiara? ¿no le habrá gustado? ¿le gusto yo? Bah seguro que no, en que mierdas piensas Adam? REACCIONA POR DIOS, ES ABBY HARRISON, ¿CÓMO VAS A GUSTARLE? Dios seguro que ahora me odia, tengo que hablar con ella como sea, pero hacia rato, había dejado de escucharla cantar, cuando fui, la puerta estaba cerrada, asique preferí no molestarla y me fui a intentar dormir a mi habitación pero al rato llegó Abby, con los ojos rojos, hinchados, seguramente estuvo llorando, me mata verla así..
-lo siento-(le dije)- Porqué?-(me preguntó con cara de no entender)- pues.. Yo..Yo.. el beso..lo siento- - sientes haberme besado?-(dice mientras le empiezan a caer lagrimas)-lo sabía-(susurra más para ella que para mi pero consigo oírla)- Que sabías? De que hablas Abby? No has estado en GLU llorando por que te bese?-(nienga con la cabeza)- Yo.. bueno.. verás, no puedo decirte, pero espero que confíes en mí-(*No me queda de otra* pensé)- Entonces te...te ha gustado..?- - le digo con algo de vergüenza, estos temas se me dan muy mal.., ella no contestó, bueno, no con palabras, me volvió a besar....Se había quedado dormida en mi pecho, pero tenía que despertarla, para ir a su habitación, necesita su colchón y almohadas específicas para su problema de cadera, ya que si no duerme con ellas, podría tirarse meses en cama y eso no es para ella, estaba demasiado adorable asique la cogí y la llevé, sin despertarla, a su habitación, encontrandome por el camino a Tommy entrando en el cuarto de Tiffany a hurtadillas, este chico quería una paliza de Tiffany, y según me había dicho Abby, ella es una profesional del rugby, estas chicas nunca dejarán de sorprenderme, Tommy me guiño un ojo para desaparecer por su puerta y yo acabé acomodandome con Abby en su habitación..
ABBY
Me despierto a las 7am, estoy nerviosa, hoy a las 11 pondrán las listas con los aceptados en la academia, a mi lado está Adam, durmiendo como un bebé, ayer nos besamos, dos veces, y sentí algo raro, bonito, pero raro..
Me levanto sin hacer ruido y voy a la habitación de Tiffany, entró y..-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-(GRITO A TODO PULMÓN, Tiffany se despierta y se coloca a mi lado en modo de ataque, mira hacia donde yo estoy mirando, y se le cae la baba, el idiota de Tommy, en calzoncillos, al otro lado de la cama de Tiff)- Tiff? Algo que decir?-(grité porque me había tomado por sorpresa, pero en realidad me gustaría que salieran, siempre están peleando pero acaban con risas y demás, aunque Tiff tiene muy presente su frasecita de 'no quiero nada', aunque Eric está interesado en ella, se le nota a leguas, Tiff siempre manteniendo distancias, es tan terca, con lo buenos que están los dos, pero bueno ninguno tan guapo como Adam, ni con esos ojos y esos labios...ABBY YA!)- No se que hace éste aquí, pero se va a arrepentir-(me jura Tiff sale corriendo de la habitación pero estoy algo cansada para correr,y tomo un baño para relajarme y me pongo a limpiar el apartamento para hacer tiempo...Miro la hora y son las 10:00am, me doy otro baño y a las 10:30 estamos Tiff y yo junto a Adam y Tommy camino a la Academia, ésta vez vamos Tiff y yo atrás y Tommy y Adam alante, van hablando de motos, asique nos da igual, Tiff y yo estamos hablando por whatsapp para que los chicos no se enteren de lo que hablamos, seria incómodo, lo que ocurre es que tengo un retraso, pero seguro que no es nada, en fin yo desde que no estoy con Alex no.... hace 6 meses exactamente y le estaba pidiendo a Tiff que me acompañara al ginecólogo..)
Llegamos y está abarrotado de gente, por suerte, somos altas, asique no tenemos problemas por mirar si estamos en esa lista..
Primero está la de Baile,-Stefani C.
-Rosi B.
-Christian S.
-Isabel A.
-Julia K.
-Haden L.
-Jess E.
-Hardin S.
-Luna G.
-Tessa V.
-Amber C.
-Eric B.
-Ashley H.
-Tiffany W.
-Marie G.HABÍA ENTRADO, SABÍA QUE LO CONSEGUIRÍA, estaba orgullosa de ella, empezó a saltal y a abrazar a Tommy, fue raro, pero el lo estaba disfrutando, Adam y yo nos miramos y se nos quitó la sonrisa de la cara, nos tocaba..
-Arleth Miter & Carlos Smith
-Lisa Neblin & Barth Swam
-Edu Brown & Ari Drugs
-Nina Reyes & Jason Lincol
-Abby Harrison & Adam LewisEstábamos dentro, era tal la felicidad, que no nos importó nada, nos besamos, intentando ser uno, queríamos más, pero era obvio que no, por obvias razones..
1. No es Alex.
2. Estamos en un lugar público.
3. No somos nada.Nos separamos por falta de respiración y miramos a Tiff y a Tommy, abrazados, compatiendo su felicidad, hasta que Tommy coge a Tiff por la barbilla y la besa, a Tiff!
¿que me he perdido de estos dos?
ESTÁS LEYENDO
No las subestimes
Random¿Qué pasaría si dos mejores amigas de 17 años se tienen que ir solas a Los Ángeles?. Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin...