¡Sólo queda un día!

52 7 0
                                    

Abby.

Me despierto agitada al escuchar gritos que al parecer no van a cesar, viene de la habitación de Adam así que corro hacia allá, intento abrir la puerta pero está cerrada, llamo pero no consigo respuesta, sólo gritos, tiro la puerta a abajo y entro, Adam está en su cama, sudando, con los ojos cerrados, y revolviéndose sin parar, está en una pesadilla, lo intento despertar pero no recibo respuesta, me abalanzo sobre él y lo agarro fuertemente para inmovilizarlo ya que se puede hacer daño, y así se despierta, al abrir los ojos, mira hacia la puerta en el suelo algo confundido y agitado, me siento culpable, es la segunda puerta que tiro en menos de una semana, el me mira y se abraza a mi cintura, vale.. esto es muy raro, le paso mis brazos por la espalda para que se tranquilice....

Me despierto gracias al sonido de una alarma que no reconozco, intento levantarme pero algo me lo impide, restriego mis ojos para ver que pasa y hay un cuerpo encima mío, el cuerpo de Adam, me alarmo pero al momento recuerdo lo ocurrido e intento soltarme para volver a mi habitación, la dichosa alarma suena de nuevo y entonces Adam sí se despierta, se da cuenta de mis intenciones y se aparta corriendo.

-Esto..yo..-(dice nervioso)-Porqué tienes la alarma tan temprano puesta? es sábado si no recuerdo mal..-(le interrumpo con una mueca, al escuchar de nuevo ese horroroso sonido retumbar en la habitación)-¿Qué haces en mi cama?¿ Y por qué está la puerta en el suelo?-(me dice confundido haciendo caso omiso de mis quejas)-¿No recuerdas nada..?-(le digo algo confundida)-La verdad es que no,¿que ha pasado?-(me dice rasgando su nuca intentando recordar pero al mirar su rostro parece que es en vano y entonces decido explicarle)- Bueno verás..-(comienzo y me levanto para estar frente a el)-Yo estaba plácidamente durmiendo en mi preciosa cama, hasta que unos gritos me despertaron..- -¿quien gritaba?¿que tiene eso que ver?-( me interrumpe)- déjame acabar ¿quieres?-(asiente y entonces continúo)-Cómo decía, unos gritos me despertaron, al principio pensé que sólo los había imaginado pero entonces se volvieron más fuertes y más seguidos, me levanté corriendo y vi que eran de tu habitación, estabas gritando y bueno, tu puerta estaba cerrada y yo tocaba y tocaba y de respuesta sólo obtenía tus gritos, me preocupé y tiré la puerta, estabas dormido, revolviéndote en la cama, lo que supuse que estarías teniendo una pesadilla, intenté despertarte pero siempre obtenía la misma respuesta de ti, gritos, me abalancé sobre tí ya que casi te caes y te inmovilicé, entonces sí despertaste, por alguna extraña razón, te abrazaste a mi cintura, y como estabas tan alterado lo dejé así unos minutos pero nos quedamos dormidos, y eso es todo, ahora, si me disculpas, voy a darme una merecida ducha.-(todo el rato me ha estado mirando, asimilando cada palabra que salía de mi boca,hasta que dije 'y eso es todo', entonces apartó la mirada y la dirigió hacia la nada. Literalmente.)- Gracias-(Susurra haciendome parar en seco, al fin y al cabo, Adam no es tan egocéntrico como da a parecer, me volteo para verlo, está ¿agradecido?¿triste?¿arrepentido?¿perdido?)-No es nada-(le digo proporcionándole una cálida sonrisa y saliendo de su habitación, no es la primera vez que cuido a alguien con pesadillas, a mi hermano le ocurría siempre cuando mis padres se separaron).

···

Después de una muy merecida ducha, me suenan las tripas, antes de ir a desayunar voy al cuarto de Tiffany pero ella no está, la llamo pero no me coge el móvil pero a los segundos recibo un mensaje de ella.

Tiffany💚

Nenaa, ahora no puedo hablar.Estoy con Tommy, y sí, estoy bien,y no, no lo he matado, luego te cuento todo si? Dice Tommy que a ver lo que haces con Adam...😉
Tq Abby!💕

Me río ante su "y sí, estoy bien,y no, no lo he matado" a veces me pregunto como sabe tanto sobre mi pues porque desde que nacisteis estáis juntas tal vez?

No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora