Tiffany
Es...demasiado, enserio no se que hacer, a ver, con Tommy estoy muy bien, pero firmar que somos pareja de hecho es un paso muy importante y por dios ni siquiera somos pareja ni nada por el estilo, me gusta estar soltera, pero su hermana sólo tiene meses y está con unos padres alcohólicos que no se sabe lo que le podría pasar si no actuamos rápido...
- Tiff - dice Abby mientras entra a mi habitación - ¿Sabes que nadie te obliga a firmar verdad? No hace falta que lo hagas si no quieres, lo entenderán - Asiento varias veces pero no digo nada -¿Sabes? Creo que Tommy está loco por tí - La miro a los ojos para ver si va enserio y parece que si - Y también pienso que tu estás loca por el, pero estás ciega y piensas que estando soltera es mejor que estar con alguien, en este caso Tommy, que por si no te has dado cuenta, es inteligente, estudia, trabaja, es atento y cariñoso contigo y además está bastante bueno tía - Me dice Abby convenciendome - Bueno, vale, quizás me guste un poco, pero es que lo pasé tan mal en la otras relaciones que no quiero acabar igual... no sé lo que hacer y siento tanta presión, no puedo tampoco dejar a una niña inofensiva - Le digo mientras se me saltan las lágrimas.Salgo al salón para hablar con Adam y Tommy - Chicos, he decidido que voy a firmar - Le digo a todos seria, Tommy y Adam van corriendo a abrazarme - Muchas gracias Tiff, Elisabeth significa mucho para nosotros - Me dice Adam con lágrimas en los ojos - Muchas gracias Tiffany - Me abraza al igual que Adam - Y muchas gracias a ti también Abby, sois las mejores, no cualquiera se hace nos ayudaría a cuidar una bebé de meses - Le dice Adam, nos acercamos todos y nos damos un abrazo grupal.
Abby y yo procedemos a firmar, para nosotras era un paso muy importante- Bueno chicos, vamos a descansar, mañana es el juicio y Elisabeth viene a la casa - Dice Adam serio - Buenas noches - Decimos Tommy, Abby y yo uno después de otro.
Me voy a ducharme, mientras cae el agua ardiendo, pienso lo que acabo de hacer, como será mi vida ahora, me tengo que planificar más a parte de ser más responsable conmigo misma...
Salgo de la ducha y me voy a mi vestidor a ponerme el pijama, me voy ya hacía a mi habitación para llamar a mis padres - ¡TOMMY JODERR - Le pego un grito - Shhh, no grites vas a despertar a todos - - ¿Por qué tienes que entrar así en mi habitación - No me contesta, va al grano - Tiffany, quiero decirte que muchas gracias por lo que estás haciendo, se que es una responsabilidad muy grande cuidar a un bebé, además de tener tus hobbies y la universidad, etc... Voy a intentar que ninguno no nos agobiemos y podamos hacer un horario para repartirla - Me explica Tom - La verdad que es una responsabilidad muy grande... - Le digo a Tom con cara apenada - Oye que si quieres podemos dejar esto - - No tranquilo, no quiero que Elisabeth lo pase mal desde pequeña, tiene que tener ambiente femenino a su alrededor, seguro que podemos hacer un horario - Le digo a Tommy ya con un poco de sonrisa, el me la devuelve - Bueno Tommy, necesito ir a dormir - - Si, ya me voy - Dice levantándose para irse a su habitación - También tengo que llamar a mis padres - - ¿Les vas a explicar todo? - Me pregunta - No, todavía no, además estoy cansada como para explicarlo todo - - Ah vale, buenas noches - Se despide y se va a su habitación, yo abro mi cama y también me voy a dormir, estaba ya muy cansada, había sido un día muy extraño.DÍA DEL JUICIO
Me levanto, cojo el móvil y reviso todas la redes, me llega un mensaje de Abby • ¿Estás preparada? |10:57|
Me quedo pensado que a que vendrá ese mensaje - ¡VOY A LLEGAR TARDE! - No me acordaba, tenía el juicio a las 11:30, o me daba prisa o no llegaba a tiempo, cojo y me voy a la ducha, me visto y me voy a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
No las subestimes
Random¿Qué pasaría si dos mejores amigas de 17 años se tienen que ir solas a Los Ángeles?. Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin...