Tatuajes.

33 8 0
                                    

Tiffany.

¿Qué haces Tiffany? Me separo de Tommy el me sonríe, pero yo me quedo seria, ¿Porqué hago esto? No me gusta, es un invecil.
Ya estamos cansados y a la vez felices de estar dentro de la academia, la verdad que también estoy contenta de que Eric también esté dentro, no me gustaba, pero me trataba muy bien.

Nos subimos al coche de Tommy para poder ir al apartamento y descansar,
- Mañana se me acaban las vacaciones, empiezo ya a hacer de nuevo tatuajes - Nos dice Tommy con entusiasmo - Entonces estarás preparado para hacerme mi tatuaje ¿no? - Le digo en tono desafío - ¿Va enserio? Pensaba que le tenías miedo a la agujas - - Como le voy a tener miedo a las agujas, si no es la primera vez que me tatúo - Le digo - Ahh, es verdad - Dice Tommy con sonrisa tímida - Este niño... - Digo en voz baja.

Llegamos por fin al apartamento, voy a la cocina y me preparo, unas tostadas con mantequilla y un cola cao. Me ducho, me pongo el pijama y voy a el salón a ver la televisión, no había nadie por fin un ratito de relajación, me tumbo y pongo los pies encima de la mesa. Tras unos 15 minutos aparece Tommy y se coloca a mi lado, ni si quiera le miró, estaba demasiado cansada para pelear o hablar.
Me coge de la mano - ¿Qué haces? Le digo con cara de asco - El beso de hoy tendrá que significar algo - - No significa nada, fue un flush que me dió de alegría - Le explico - ¿Y porqué teniendo a más gente me lo das a mi? - - Pues, porque no se... Déjame en paz, no somos nada - - Bueno, bueno - Se ríe y me guiña un ojo, - Mañana a las 11:30 te espero para el tatuaje si es que estás preparada - - Pues claro que estoy preparada - Le doy un golpe en el hombro y me voy a mi habitación - - Buenas noches nena - - Y dale con llamarme así... -

Ya estoy dentro de la cama, pero antes de dormir llamo a mis padres y le cuento que me han cogido para las audiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estoy dentro de la cama, pero antes de dormir llamo a mis padres y le cuento que me han cogido para las audiciones.

Día 20 de Septiembre.

Me despierto por música de la sala GLU, no hago ya que será Abby practicando un poco, yo hoy no creo que fuera a bailar absolutamente nada. Me meto en la ducha, enjabono mi pelo y se enjuago toda la espuma.
Me seco el pelo y me lo aliso, ya que aunque me iba a hacer una coleta, me encantaba ver la coleta completamente lisa, este es el conjunto que escojo para el día de hoy.

Son las 10:50, todavía tengo que desayunar y coger el bus para ir a que Tommy me haga el tatto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las 10:50, todavía tengo que desayunar y coger el bus para ir a que Tommy me haga el tatto.
Me asomo a la sala GLU, ahí está Abby, esta tranquila, sin Adam es raro, pero no sé.
- ¿Qué haces locaa? - Le sonrío - Aquí cantando un poco... - - ¿Qué te pasa Abby? - - No me va a dar tiempo a contártelo ahora, es muy largo y tu te tienes que ir, son las 11: 00, no te va dar tiempo - - ¡¿Queeeé!? No me va a dar tiempo - Le doy un beso y un abrazo a Abby - Luego me lo cuentas y no estees tristeee - Le digo gritando desde la cocina, cogí una barritas energéticas de chocolate y zumo de naranja.
Ya estoy dentro de autobús, intento tomarme las barritas y el zumo ha escondidas, ya que en bus no dejaban comer. La señora de al lado me empieza a mirar mal, con cara de asco. - Qué. - Le digo con cara de asco - Quita la mirada de mi y mira hacia adelante con asco.
Ya he llegado, estaba guay en lugar por fuera, espero que tatúe bien.
- Hola, soy Leo, el recepcionista de esto - Me dice un chico alto, delgado, y con ojos y pelo oscuros - ¡Hola! Tengo cita con Tommy, para hacerme un tatto - - Ah, sí, me ha hablado de ti unas cuantas veces - - Ahh, bueno ¿espero un rato en la sala de espera? - - Si, si Tommy sale en 10 minutos - - Okay, gracias - Le doy las gracias a Leo con una sonrisa.
De mientras reviso bien el diseño, quiero asegurarme, lo voy a tener en mi cuerpo todo lo que queda de mi vida. La envío un mensaje a Abby

▪ Abby, ¿Cómo estás? No me he quedado agusto, estoy nerviosa.

Llevo esperando 3 minutos a que me conteste, pero nada.

- Tiffany, ya puedes entrar - - ¡Gracias Leo!.

- Hola nena - Tommy me sonríe - ¿Puedes parar de llamarme así? - Me empiezo a reír, ya que me hacía gracia que dijera eso como alago.
Le doy el diseño y me empieza a hacer en transfer.
- Túmbate, quítate la camiseta y el sujetador - Me dice Tommy - ¿Enserio me tengo que quitar el sujetador también? - - A ver Tiffany, si no te lo quitas no te lo puedo hacer entero - - Bueno... pero cierra los ojos y ni se te ocurra tocarme por donde no debes - - Yaaaa - Me dice aburrido -
Me tumbo en la camilla - Ya, puedes ver - Me coloca el transfer - ¿Quieres ver como te queda el transfer? Para ver si te lo he colocado en el sitio que quieres - - Dame un espejo - Me pongo de pie antes de que se de la vuelta para poder taparme - See, me mola -
- Bueno, pues vamos a la obra - Empieza a tatuarme, sentía dolor, pero no era un dolor de golpes si no un dolor de escozor, pero es lo que tiene hacerse tatuajes, ya llevaba 2 horas, - Lo tengo casi entero, llevamos 2 horas, si quieres te lo acabo ahora o en otra sesión - - No, prefiero acabarlo ya, ya que estoy - - Okey -

Tommy estaba tan profesional, que mono, tenía toda la habitación llena de fotos de tatuajes, había uno parecido al mío, era un lobo en vez de un león, pintaba tan bien ♡.

- Me quedan 5 minutos - Me dice con entusiasmo - ¡Perfecto! -.
- Por cierto, ¿sabes lo que le pasa a Abby? - - No se, hoy le he visto discutir con Adam, es raro la verdad, pero serán peleas de pareja, como las nuestras - Se ríe - Qué tonto que eres - Me río, mientras pongo cara de wtf
- Ya fuera de bromas ¿sabes de qué estaban discutiendo? - - No, solo sé que Adam se fue por la puerta, sin decir nada, yo también me fuí justo después que el pero no dejo rastro -
- Cuando llegue a casa le preguntaré a Abby -

- ¡HE ACABADO! - - ¡POR FIN, QUE GANAS DE VERLO! - Me tapo y voy al espejo para ver el resultado, mientras el me quita el jabón de encima del tatuaje.

- ¡Muchas gracias Tommy, esta guapísimo! - - ¡Nada! - Me sonríe y me guiña un ojo - Espera que te heche crema, te ponga el papel film y ya te puedes vestir - - Okay - Le contesto, era tan profesional, me encantaba en ese sentido, pensaba que se ib...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Muchas gracias Tommy, esta guapísimo! - - ¡Nada! - Me sonríe y me guiña un ojo - Espera que te heche crema, te ponga el papel film y ya te puedes vestir - - Okay - Le contesto, era tan profesional, me encantaba en ese sentido, pensaba que se iba a comportar peor. - Yo también me voy ya a cada, he hecho 4 tatuajes en toda la mañana - Me dice Tommy - Si quieres te llevo - - Okay - Le contesto.
Voy a recepción y le pago a Leo mi tatuaje - ¿Y como que no tienes tatuajes hechos Leo? - - Porque estoy pensando en cual hacerme todavía - Me sonríe - Ahh vale, hasta luego - Me despido de él - Adiós - Se despide con la mano.
Ya estamos de camino al apartamento - Tommy ¿Dónde has aprendido a pintar tan bien? En serio lo haces muy bien - - Daba clases hace unos años, y me gustaba mucho este mundo e hice el curso de tatuador - - Mola, a mi también me gustaría haberlo sido - - Pues cuando quieras te enseño - - ¡¿En serio me enseñarás!? - Le digo con entusiasmo - Sii, me hace ilusión - Me sonríe.
Ya hemos llegado, le enseñó a Abby mi tatto - M E E N C A N T A - Me dice - ¿Dónde está Adam? Se lo quiero enseñar... - - Pues verás... - Me dice en voz baja.

No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora