Venganza y trabajo.

48 7 0
                                    

Tiffany

Día 19 de septiembre. 05:47 a.m.
No he dormido nada, estoy con Abby y Adam en la sala GLU, parece exagerado pero es que los 3 estábamos muy nerviosos por las repuestas. Ellos están cantando, mientras que yo estoy pintando un poco, sí pintando, era mi otro hobbies, hacía que me tranquilizase cuando tenía estrés o estaba nerviosa.
Se abre la puerta - ¿Qué hacéis despiertos a estas horas? - Dice Tommy con una cara de sueño terrible. Estaba muy mono con cara de dormido.

- Estamos nerviosos bro - Dice Adam - Suerte a todos chicos, yo me voy a dormir - Dice Tommy con una sonrisa - La verdad es que nos deberíamos ir a dormir todos, yo también me voy a domir - Me mira Tommy y me guiña un ojo - Pero cada uno en su cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estamos nerviosos bro - Dice Adam - Suerte a todos chicos, yo me voy a dormir - Dice Tommy con una sonrisa - La verdad es que nos deberíamos ir a dormir todos, yo también me voy a domir - Me mira Tommy y me guiña un ojo - Pero cada uno en su cuarto - Miro a Tommy sería y se va a su cuarto. - Adam y Abby se quedaron en la sala GLU, yo creo que van a acabar siendo pareja.
Ya estoy en mi cuarto me pongo ropa cómoda y me voy a domir aunque fueran las 6 a.m.

Tommy

- Me apetece gastarle una broma a Tiff - Me digo yo solo riéndome, ya que no tenía sueño, me habían desvelado.
Cojo una nota como la del otro día y pongo:

Se que no te despiertas facilmente, así que mientras tu dormías me he tirado toda la noche besando por todas partes sin que te enteraras. DE TU MEJOR AMIGO.
Se que se va a enfadar, pero me gusta estar picado con ella.

Me voy a mi cuarto a ver si consigo dormir algo.

《》

Me despierto miro la hora ya son las 11 de la mañana, no he dormido mucho pero algo habrá funcionado para recuperarme. Voy a ducharme, cuando ya estaba casi pisando el plato de la ducha, doy marcha atrás, y cojo la nota que hay en el espejo ¡Yo a este chico lo M A T O!
Esta dormido, pero me importa una mierd* - Tommy, Tommy - Lo agito, no se despierta así que lo tiro de la cama - ¿Que haces? Estás loca enserio - - ¿Qué es esta nota? Espero que no sea real, porque si no vas a tener guerra conmigo... - - Claro que es verdad - Se pone frente a mi con una sonrisa de orgullo - Si se que te encanta baby - Me guiña un ojo, me da un beso en la mejilla y se va hacia la cocina, yo me quedo mirando quieta hacia delante con mi máxima cara de asco. - NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO CHAVAL - Le grito desde su habitación - Si lo see, con Tiffany - Esto ya podía conmigo, me acerco a la cocina y le susurro al oído - Si quieres guerra la vas a tener - Se queda quieto, de repente aparece Abby - ¿Qué gritos tenéis? - - Nada, que parece que Tommy quiere jugar... - Abby sabe perfectamente lo que digo, Adam se queda con cara de "WTF". - Abby ¿puedes venir a la sala GLU un momento? - Estamos en la sala GLU, hecho el pestillo y le cuento todo lo que ha hecho Tommy. - Le quiero hacer venganza ¿me ayudas? - - ¿Dudabas que te fuera a ayudar? A mi también me gusta la guerra sis - JEJEJEJ, perfecto - Digo con voz maléfica.
Le doy un abrazo y me voy a desayunar, me preparo unos tomates con queso fresco por encima y galletas integrales con jamón.
- Abby mañana empezamos la universidad ¿recuerdas? Me han mandado las listas mira -  - Joder, la primera vez que estamos en clases diferentes tío - - Ya - Decimos las dos con tristeza... - Me quiero poner a trabajar, porque voy a ir más a las clases de WilldaBeast y demás y además quiero apuntarme al gimnasio - Le digo a Abby con entusiasmo - Yo también, porque han puesto unas clases de perfección de canto y me gustaría estar dentro, y además me tengo que quitar los líquidos que tengo en el cuerpo por eso me quiero apuntar al gym - - ¿Vamos en cuanto terminemos de desayunar? - - SII, perfecto - Me contesta, los chicos nos estaban mirando con cara de ¿enserio? - Si vamos a ponernos a trabajar ¿algún problema? Vosotros tendríais que hacer lo mismo que os vais a poner fofos - - Yo ya trabajo - Dice Tommy relajado - ¿En que? Si no has salido a trabajar desde que has venido - - Soy tatuador y llevo un mes de vacaciones - - No puede ser... yo quería ser tatuadora y además tengo unos tatuajes pendientes que me quiero hacer, un día quiero ver si tatuas bien - Le digo en tono desafiante - Cuando quieras nena - Me dice con orgullo.
De repente se me pasa por mi cabeza las a audiciones, se me había olvidado completamente, queda 1 día todavía así que me intento tranquilizar. Me ducho, me peino, me lavo los dientes y me visto. - ¿Abby estás ya? - No me contesta, así que entro a su cuarto y están liandose ella y Adam - Perdón perdón - Salgo de la habitación, pero no me sorprendo sabía que iba a ocurrir, miro hacia alante y ahí está Tommy mirándome a los ojos - Así es como deberíamos de estar nosotros - - Ya te he dicho unas cuantas veces que no quiero nada - Se queda callado y se va a la calle.
- Abby yo me voy, y usar protección - Grito aunque se que no iban a hacer nada. - Vete ya anda - Grita Abby mientras se ríe.
Cojo el autobús y voy hacía en Mcdonal's, allí seguro que me cogían para trabajar, tampoco iba a estar mucho tiempo sólo para poder sacarme el curso de instructora de baile, y poder dar clase para trabajar en lo que me gusta y a la vez ganar dinero. Hecho el curriculum - Si quieres puedes empezar a trabajar hoy, a habido una baja y necesitamos personal -  - Perfecto -  - Me dan el uniforme y me pongo a atender a la gente, ya que yo trabajaba de cajera.
Estaba pensando que broma hacerle a Tommy así que pensé en llevar comida del Mcdonal's para cenar y a el hecharle tabasco en su comida y en su bebida. Termino de trabajar y pido eso - Kandie ¿tenéis por ahí tabasco? - Le pregunto a mi compañera - Sii, aquí tienes - Gracias - Le doy una sonrisa, y le empiezo a hechar tabasco a la comida de Tommy - Gracias Kandie, hasta mañana chicos -  - Hasta mañana Tiffany - La verdad que para haberlos conocido hoy eran muy amables. Llego a la casa y están todos en el sofá viendo una película - Chicos ¿Habéis cenado? Traigo comida para todos -  - Noo - Todos a la vez, vienen y le empiezo a repartir a cada uno su comida.
A Tommy le empiezan a esconcer los ojos - Chicos ¿no pica vuestra comida? - - No - Decimos todos - Tiffany... ¿Qué me has pedido? -  - Pues lo que te gusta a ti, solo que con un poco de tabasco - Le guiño es ojo y me empiezo a reír, Tommy empieza a beber Coca Cola - ¡Pero si la bebida también pica! -  - Y esto no acaba aquí - Le digo dirigiéndome a mi habitación - La cierro, me lavo, me pongo el pijama y llamo a mis padres. Solo quería descansar ya que mañana es el día de los resultados de las audiciones, además de que Abby y yo empezamos mañana la universidad.

No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora