Abby.
- Abby -(me dico en tono bajo mientras me acaricia la mejilla) - ¿Quieres practicar o seguir durmiendo? Yo voy a practicar, pero tu mejor duerme, que por lo que se ve ayer te acostaste tarde - - Mejor voy a seguir durmiendo, estoy cansada - (le digo con voz de cansancio)- - Vale, a por cierto mira a quien tienes a tu lado, no le despiertes -(Me guiño un ojo y me da un beso en la mejilla, en realidad lo necesitaba).Un molesto ruido invade mí habitación, miro a todos lados, y Adam está en mi cama, genial, le saco el móvil del bolsillo y el despierta.¿qué haces?-(me dice mirándome sin comprender que hago con su Iphone) Verás, llevamos dos días, por razones de la vida, que dormimos juntos, y tu alarma me revienta, así que la estoy quitando-(le digo con una sonrisa final)-Voy a ducharme, luego devuelvene el Iphone vivo por favor-(dice saliendo de su habitación, espera, ¿me está confiando su Iphone?, esto es muy raro.)- Lo tienes encima de mi escritorio, yo voy a ducharme-(le grito)- yo igual ( me grita, y ya no recibe respuesta por mi parte).
Después de una relajante ducha, escucho risas, más bien, carcajadas, y parece que vienen de GLU, es raro porque sólo la usamos cuando o Tiff o yo estamos en ella y una de las reglas es no dejar la puerta abierta nunca, así que decido ir a ver.
- ¿De qué os reís melones? - (Les pregunto a Tiff y a Tommy, esto me resulta raro, pero bueno luego le preguntaré, Tiff me mira a mi y a algo detrás de mi, me giró y veo a Adam, nuestras miradas se encuentran y sonreimos involuntariamente, al darme cuenta de esto corto la conexión que habíamos creado y digo atenta a la escena de Tiff y Tommy partiéndose de risa, son tan monos juntos, no entiendo como se pelean tanto la verdad.)- De vosotros - Y se ríe Tommy, a Tiff eso parece que le hizo más gracia y estaba colorada - Lo siento chicos - Nos dice Tiff con una sonrisa - Ya que estamos todos despiertos ¿Desayunamos? - - SII - Decimos Tommy, Adam y yo al unísono.
Tommy nos llevó hasta la puerta de la academia y Adam y yo nos adentramos para prepararlo todo, no podíamos fallar en nada, Tiff se quedó hablando con Tommy en el coche, nos dijo que nos adelantarmos..
-(Con todo casi preparado)- Chss... Tiff -(Le digo) - Adam ya está liado con los cables -(y suena mi móvil con un mensaje en el que decía "Listo" era de Adam, se despidió ya que le tocaba entrar. Yo oía nada, estaba tras una escalera, con el micrófono en mi mano derecha y mi Iphone con la imagen de la sala donde bailaria Tiff, no podía perdermelo, la vi colocarse en mitad de la sala, respiró profundamente y entonces ahí era mi turno, empecé a cantar, con todas mis fuerzas, intentando transmitirle a Tiff que tiene todo mi apoyo y que estoy con ella, tuve que aguantar la carcajada (ya que estaba cantando) al ver la cara de la rubia plástica de Nina, fue grandiosa, al principio a creía tan guay imaginando que era su voz, y luego su cara a desencajo, me cae tan mal...
Tiff terminó de bailar y todos tenían cara de poker, pero eso sólo es para asustarlos, yo sabía que Tiff había entrado de sobra...Entramos los participantes a la sala y por último, Ed Sheeran y Artic Monkeys. No pensé que estarian aquí, estaba alucinando hasta que escucho *Abby Harrison* Dios estaba tan nerviosa.. La música suena y empiezo a cantar..
You the one that I dream about all day
You the one that I think about always
You are the one so I make sure I behave!
My love is your love, your love is my love
Baby, I love you, I need you here
Give me all the timeMe dejé llevar.. estaba con los ojos cerrados cantando, si los abría no podría hacerlo, paro de cantar al notar que cortan la música y yo me quiero morir.
-Tú!, tú eres la que ha cantado en las audiciones de baile sin permiso cierto?-(me pregunta Ed con cara enfadada)- bueno..Yo..-(no se que decir)- No quiero que cantes You Da One- -Quiero que cantes Rise Up de Adra Day, sabes cual te digo?-(asiento sin poder creerlo, era la que yo quería cantar)-Genial-(me sonríe y me tranquilizo)
La base empieza a sonar y ésta vez canto con los ojos abiertos, perdida en la mirada de Adam....Adam si tuvo que cantar You Da One, pero lo hizo genial, le salió de dentro..
Cuando acabó de cantar, vino a mí, y me abrazó, estaba llorando..
No le pregunté, sólo lo abracé hasta que se calmó..
Acabaron de cantar los demás y nos reunieron en la sala y pidieron silencio y entonces el guitarrista principal y vocalista Alex Turner de Artic Monkeys-Bien, como ya sabéis, sólo hay 10 plazas, ahora nombraremos a 20 personas, tendréis que cantar a dúo, y esperemos a 5 parejas que serán las que entrarán a la Academia, y las parejas se mantendrán durante todo el tiempo que estén en ésta. Tienen 10 minutos para prepararse.-(Busco a Adam con la mirada y conectamos, sonreimos, ya sabíamos cual íbamos íbamos cantar, estaba todo listo, nos sentamos a escuchar la canción durando los 10 minutos, cuando quedaban 8, me acerqué a la mesa donde se encontraba la oja para apuntar a las parejas, nos inscribí y Ed, que estaba allí, al ver lo que había escrito, me sonrió, le devolví la sonrisa y corrí hacia Adam)-¿Has visto a Tiff?-(le pregunto pero el me niega con la mirada triste, me gustaria verla antes de cantar, pero no creo que sea posible, ya casi vamos a empezar...
La pareja número cuatro está acabando de cantar, así que somos los siguientes, nos dirigimos a la mitad de la sala y toda la atención está en nosotros, en los labios de Ed, leo que le dice a Alex Turner "lo mejor para el final" y sonrio para los adentros..
Empezamos a cantar, sin dejar de mirarnos, sólo estamos él y yo, no hay nadie más, está llorando al igual que yo..
Cuando acabamos de cantar, tenemos las respiraciones agitadas todos están mirándonos con la boca abierta, y yo me puse muy nerviosa ¿lo habríamos echo bien..?-El día 20 daremos los nombres de las 5 parejas de canto, Hasta entonces chicos.-
Y se fueron.. Adam y yo recogimos nuestras mochilas sin decir nada, tenía la garganta un poco hirritada al igual que Adam y era mejor no hablar, fuimos a tomarnos algo para después volver al apartamento a descansar, que otra vez más, dormimos juntos, no sabemos porqué, sólo nos necesitamos, desde entonces el no tiene pesadillas y yo me siento bien a su lado, no necesitamos más..
ESTÁS LEYENDO
No las subestimes
Random¿Qué pasaría si dos mejores amigas de 17 años se tienen que ir solas a Los Ángeles?. Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin...