Tiffany.
- ¡BUAAAAA! - Se escuchan gritos de bebé llorando, ¿Elisabeth? Ayer llegué borracha, ni la recogí, ni la vi, me siento fatal, lo que necesita esa bebé es cariño, no la misma situación que tenía en su antigua casa..., Me levanto rápido de la cama, y voy a buscar a Elisabeth, miro en la habitación de Adam, no está ni el ni la niña, voy a la de Tommy, y está el pero la niña no, voy hacia la única habitación que quedaba, entro y estaba Adam y Abby meciendola en su cunita - Hola chicos - - Hola Tiff - Me mira Adam - ¿Está dormida? - Digo en voz baja - Está apunto, pero no lo acaba de dormirse - Me contesta Abby - BUENOS DÍAAAS - Grita Tommy mientras se dirige a la habitación, y como no, la bebé empieza llorar - Tommy, ¿sabes que hay un bebé en la casa? - Le digo en tono de odio - Ups... perdón, no me acordaba - Dice mientras se rasca la nuca. Me dirijo hasta Elisabeth y la tomo en brazos, era monísima, me puse a mecerla en mis brazos para que fuera durmiendose - ¿A comido? - Le pregunto a Adam - Pues... la verdad es que no que despiste - - ¿Cómo que no ha comido Adam? Pero que clase de hermanos irresponsables sois vosotros - Le contesta Abby a los chicos - Vamos Abby, vamos a prepararle un biberón - Le digo mientras fulminamos a los chicos con la mirada.
Entramos a la cocina y cerramos la puerta para poder hablar con tranquilidad - Es preciosa - Le comento - Ya ves si lo es - Abby mira a Elisabeth con amor - Me siento culpable por lo de anoche, porque he "engañado a Tommy" y encima nos perdimos recoger a la pequeña... - Le digo a Abby mientras meto el biberón en el microondas - Yo me siento exactamente igual, pero por una parte estoy más tranquila, necesitaba momentos de relajeo, no podía más con esta carga mental - - No si eso también, ¿le quieres dar tu el biberón? - Le pregunto - ¡Sii! Me hace mucha ilusión ¿Se lo damos en la GLU? - - Vale, así se va acostumbrado a las zonas de la casa - Le contesto mientras le pellizco los mofletes a Elisabeth.
Ya estamos en la sala GLU
*TOC - TOC*
Miro a Abby con cara de "Ya están aquí" - Adelante - Grito - Hola chicas, perdón por lo de antes... No entendemos mucho de niños, pero vamos a esforzarnos los máximo por poder cuidarla lo mejor posible - Me dice Adam con tristeza - Nosotras también lo sentimos por haber llegado ayer borrachas, lo sentimos chicos - Contesto - Bueno pues todo arreglado ¿no? - Dice Tommy con su gran sonrisa adorable - Siii - Decimos al unísono. La pequeña se estaba acabando el biberón y a la vez se está quedando dormida - Chicos voy a llevarla a su cuna - Voy a la habitación de Adam (ya que ahí estaba la cuna) y la dejo para que duerma, de repente me abrazan de la cintura - Me has asustado joder, suéltame - Quito los brazos de mi cintura y me dirijo a la GLU con los demás, antes de salir de la habitación Tommy me coge del hombro y me da la vuelta - ¿Qué te pasa? - - No me pasa nada, simplemente que no somos más que amigos - Me dirijo a la GLU mientras reviso mi móvil.*Número desconocido*
+4799... - Holaaa |11:36|
+4799... - ¿Cuándo vamos a quedar? |11:30|No sé quién es así que le respondo con un "¿Quién eres?'
+4799... - Soy Leo |11:47|
TIFFANY - Ahh vale, sorry es que no caía |11:47|
LEO - Tiff te parece bien quedar hoy a las 17:30 en la cafetería BOX? | 11:49
TIFFANY - Perfecto, allí no vemos 💋 |11:52|- Chicos hace ya que no limpiamos la casa deberíamos de empezar - Dice Abby, Adam y yo asentimos - La verdad es que si, vamos a empezar por los cuartos y luego hechamos a suertes lo demás - Propone Tommy, todos asentimos, me dirijo a mi cuarto, ordenó el armario, hago la cama, limpió las ventanas, el escritorio y por último limpio el cuarto de baño - Chicos vamos a hechar a suertes please - Llegan todos y hechamos a suertes, a mí me toca limpiar el salón.
Ya estoy en mi cuarto, por fin he acabado de limpiarlo todo, estoy pensando en lo que hice anoche, a mí no me gusta James, tampoco me disgusta, pero verdaderamente, me gusta Eric y con Tommy no se lo que hacer... ¿Porque no me puedo alejar de los tíos ni aunque sea 1 mes...? No había ni comido eran ya las 17:15, Tiffany... ¡Eran las 17:15! Madre mía voy a llegar tarde, solo tengo 15 minutos, me quito la ropa de estar por casa y me pongo un conjunto casual, me peino y salto hacia la cafetería BOX.Entro a la cafetería, miro para todos los lados pero no veo a Leo - Aquí Tiffany - Se le ve en una mesa del fondo a Leo saludando - Jajajajaja, hola - - Hola ¿Qué tal? - Le pregunto, tras 30 minutos hablando, Leo y yo ya habíamos pillado más confianza -
¿Puedo confiar en ti Tiff? - - Claro que puedes - - Bueno, es que esto necesito contárselo a alguien, pues verás no sé si sabrás quién es Nina, lo más seguro, si vas a la misma academia de baile que ella - Me dice serio Leo - Si la conozco, y me cae fatal - - Pues verás, yo he estado con Nina saliendo y pue... - No le dejo acabar la frase - ¿Que? ¿Quee? - - Si, por desgracia si, bueno es que necesito tu ayuda - Me dice - ¿Que necesitas? - - Pues verás es que hace 1 año, mientras yo salía con Nina, apareció un chico, ella me engañó con él y aparte de eso, se inventó cosas sobre mí, y lo pasé fatal durante ese año, ahora necesito que me ayudes - Me dice triste - ¿Qué tengo que hacer? - Miro a Leo con cara de malda - He pensado en que tu intentes ligarte al chico con el que me engañó, eso le jodería mucho - - Por mí encantada - Le miro con más cara de maldad todavía - Pero además es que ... - - Cuenta Leoo - Le insisto.
ESTÁS LEYENDO
No las subestimes
Rastgele¿Qué pasaría si dos mejores amigas de 17 años se tienen que ir solas a Los Ángeles?. Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin...