Todo iba demasiado bien...

20 2 0
                                    

Tiffany

Despertamos de la anterior noche; la presentación de los chicos a nuestros padres. Todo fue bastante bien la verdad, nuestros padres satisfechos, los chicos contentos, nosotras tranquilas por habernos quitado un peso de encima, lo único que faltaba Elisabeth, estaba deseando de saber más de ella y de que se pudiese mejorar lo más antes posible, ya es como una hija para nosotros 4 y sin ella, la casa parecía que se quedaba grande, estábamos acostumbrados a mover su cuna de aquí para allá, de tener que ocuparnos de ella por los turnos, de las risas que nos hechaba... Era tantas cosas las que teníamos con Elisabeth que en fin...

Bueno ya eran las 8:00 a.m no tenía nada que hacer por ahora en esa mañana, lo único que tenía que hacer era prepararle los billetes a nuestros padres para que pudiesen volver a España. Se me hizo muy corto el tiempo que estuvieron en L.A, los hecho bastante de menos la verdad. Estoy muy confusa siempre por lo mismo, a mí me gusta mucho Los Ángeles, me gusta el rollo que hay aquí, los nuevos amigos, mi trabajo que tenía aquí, ya tenía a Tommy y Adam, incluida Elisabeth que son seres imprecisdibles en mi vida, pero mis raíces son mis raíces, hechaba mucho de menos estar allí con familia, las costumbres de allí y todo. Yo realmente cuando acabase mi carrera, me gustaría irme allí y montar mi propia academia, pero claro, ya había un problema, tenía muchas cosas aquí hechas, con esto me refiero a familia, amigos, una casa, un trabajo, unos estudios que seguir... Pero no era feliz, yo realmente lo sería en España. Me duele mucho, pero no quiero seguir con Tommy por lo mismo yo quiero vivir en España, pero no puedo irme sin más, tendría que hablar esto con el tranquilamente.

Eran ya las 10 a.m, me había tirado mucho tiempo pensando y ni me había fijado ni si quiera de la hora. Me meto en Google y busco unos billetes para nuestros padres, salían hoy a las 11 p.m, así que fui a su hotel para decirle si querían comer con nosotros para despedirnos.

| Ya en el hotel |

- Hola mamá - Le saludo - Hola cariñito ¿qué tal has dormido? - - Bien, está mañana estuve pensando un tema que quería también hablarlo contigo y con papá - Le digo mientras miro hacia el suelo - Cuéntamelo - Me dice con un poco de preocupación - Mejor luego, cuando este papá también - - Vale, es que papá está dando una vuelta por Los Ángeles, ya sabes lo tanto que le gusta - Me dice mi madre - Ahh vale, perfecto. Por cierto casi se me olvida, luego para almorzar ¿os apetece comer todos juntos para despedirnos ya? Ya he sacado vuestros billetes de avión - Les pregunto - Claro, perfecto cielo - Nos sonreímos mutuamente - Bueno voy a mi apartamento a decírselo a los chicos, así de mientras dejo que prepares la maleta - Le digo un poco triste - Vale - Me contesta - Cuando estéis papá y tú avísame, vengo y os cuento el tema que me tiene tan loca ¿vale? - - Claro, perfecto - - Adiós mamá, te quiero - Le sonrió - Adiós Tifanny - Me devuelve la sonrisa.

Cojo el coche y voy de nuevo al apartamento para decirle a los chicos que hoy comíamos todos juntos para despedirnos y que ya les había sacado los billetes.
Llego a la casa y esta Tommy en mi puerta de la habitación tocando - Tiff, Tifannyyy - - Ehhh, si - Le contestó - ¡AHHHH! Que susto, ¿que haces detrás mía? Pensaba que estabas dentro - Se ríe mientras suspira - Acabo de venir de ver a mis padres pavo jajaja - Le contesto riéndome, me hizo gracia su reacción - Ah vale, jajaja, es que quería pedirte para ver si tenías una hoja de papel hectográfico -  - Ahh, pues si, tengo unas que pedí por internet - Le contesto - Déjamelas por favor, que hoy tengo que tatuar y las necesito - Me pide preocupado - Si, yo te las dejo, no te preocupes - Le sonrió mientras se las dejo - Muchas gracias cariño - Se acerca y me da un beso en la mejilla, de mientras que se va a su habitación.

No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora