Abby
Tiff está estirando mientras vuelvo a poner la canción, hemos decidido bailar y cantar You Da One-Rihana,
no quiero presentarme porque se que no voy a entrar, y haré tal ridículo que bueno, lo hago por Tiffany que ella sí está ilusionada, y con razón, ¿ya he dicho que baila de maravilla? pues eso. Bebemos un poco de agua para hidratarnos y seguimos ensayando, cada vez me se mejor la letra y creo que nos saldrá bastante bien, espero que nos dejen audicionar a la misma vez, no creo que pueda cantar si Tiffany no está ahí conmigo, nunca he cantado delante de nadie que no sea ella o Alex. Seguimos ensayando una y otra y otra vez, dejo de cantar cuando veo a Tifffany tambalearse, salto hacia ella para intentar que no caiga pero no llego a tiempo..
-Tiff! Tiff! ¿estás bien? ¿te duele algo?- ella asiente y me señala su tobillo derecho, lo tiene un poco hinchado así que corro hacia la cocina a por hielo, pero antes de llegar trompiezo con el energúmeno de Adam y se me caen la bolsa de hielo al suelo, este chico siempre está en medio chacho, maldigo para mis adentros mientras me agacho a recoger la bolsa de huelo y correr hacia Tiff pero siento unas manos en mi cintura
-¿QUE TE HACE PENSAR QUE PUEDES TOQUETEARME?-le grito a pleno pulmón, Abby, relajate, la voz, piensa en tu voz y en las audiciones.. ¿audiciones?, Tiffany!!!, salgo corriendo hacia GLU y no hay nadie, ¿donde está? corro a su habitación y tampoco, ni en la mía, ni en el salón, ni en la cocina, entonces escucho a Tiffany gritar.
-ABBY SOCORRO- bien de la habitación de Tommy, debí imaginarlo, corro hacia ésta pero está cerrada, ¿que hago? JA, pues tirar la puerta abajo, de algo me sirvió salir con el pto de Alex, las clases de Karate me servirán para algo, respiro y cuento.. uno, dos.. pum, puerta en el suelo, veo a Tiff sonreír al verme y Tommy tiene la cara desencajada, corro hacia Tiffany
-¿Estas bien?¿Te ha echo algo?-(le pregunto preocupada-SI, estoy bien, no me ha echo nada pero no se que hago aquí, en SU habitación, y no me dejaba irme, me duele el pie y no pude defenderme-. Miro mal a Tommy y ayudo a Tiffany a ir a mi habitación, no la vuelvo a dejar sola, estos dos chicos no saben con quien se están metiendo,
Después de vendarle el tobillo derecho, se tumba en mi cama y se queda dormida, es un simple esguince, en unos días estará bien, o eso espero, salgo de mi habitación y voy a la cocina a beber agua y seguido me dirijo a la habitación de Tommy.Toco pero nadie responde, voy a la habitación de Adam y allí los encuentro, viendo algo en el ordenador y sonriendo con malicia hasta que se dan cuenta de mi presencia.
-Tommy tenemos que hablar-(me mira por unos segundos para acabar asintiendo)-bien yo os dejo sólos-(Dice Adam dirigiéndose hacia la puerta, donde yo estoy)-No es necesario, quédate y así Tommy se ahorra el contártelo si?-(le digo con media sonrisa, tampoco es que quiera ser borde con ellos ni nada, sólo tengo curiosidad)-Bien, ¿de que tenemos que hablar?-(me dice Tommy con un aire de superioridad, lo dejo pasar, suspiro y empiezo)- Te gusta Tiff-(le suelto de golpe, sólo quiero chincharlo, el me mira como intentando asimilar lo que le dije, pero no aguanto y empiezo a reír, entonces continúo hablando)- Ya enserio Tommy, ¿porqué llevaste a Tiff a tu habitación en vez de a la suya y echaste el pestillo?¿porqué sabías que estabamos en GLU? ¿Y porqué pensaste que podías entrar ahí?-(tarda unos segundos en contestar pero lo hace)- Pues.. yo.. te ví correr y pensé que había pasado algo.. fui y allí estaba, en el suelo, y sólo lo hice, sin pensar, pero no me preguntes porqué la llevé a mi habitación, es la primera que encontré y ya, el pestillo se cerró sólo al dar un portazo y eso es todo-(dice, parece que dice la verdad, lo veo en sus ojos, así que bueno, le sonrío y me despido)-Genial, Hasta luego-(me giro para irme pero ésta vez es Adam quien vuelve a hablar)-¿Cómo lo has echo?-(vale no entiendo la pregunta)-¿Hacer el qué?--lo de tirar la puerta con un sólo golpe-(dice el chico aun fascinado, le sonrío pero antes de hablar, Tommy lo hace)-Espera un momento, ¿ha sido ella la que ha tirado la puerta?-(le dice Tommy a Adam)-Sí-(le contesta)-Wow, pensé que le habías ayudado tú-(¿qué se piensan?¿que por ser delgada no puedo tener fuerza y habilidad? Pues menos mal que no saben que Tiff te derriba en 0.4 segundos sin hacer ningún tipo de esfuerzo, les sonrío y continuo)-Venga chicos tampoco es para tanto, Tiff y yo no somos las típicas que se rompen una uña y se van a llorar a su habitación por horas, por cierto chicos-(digo antes de salir)-¿qué vais a hacer esta tarde?-(les pregunto)-Ni idea, creo que saldremos a correr o algo, ¿por?-(responden al unísoro)-Oh, bueno, es que como Tiff está con el esguince y es mejor que no salga por hoy, había pensado en pasar la tarde viendo pelis y tal, por si queréis apuntaros-(les digo)-¿nos estas invitando a pasar una tarde de chicas?-(dice Adam burlón dándome a entender que no)-Eso pensaba-(Salgo corriendo hacia mi habitación, Tiff sigue dormida por lo que cojo mi Iphone, son las 13:35 y no tengo ganas de cocinar, miro mis redes sociales y dejo el movil en la mesa, al rato suena, notificándome que tengo un mensaje nuevo, lo abro.)
Acabo de hablar con Adam y me meto a duchar. Pasamos una tarde entre risas, bromas, juegos, a todos se nos olvidó del esguince de Tiff por unas horas, y a ella también, tiene el tobillo mucho mejor, no es que yo sepa de médicos ni nada, pero he leído muchos libros sobre medicina y entiendo un poco, le doy las buenas noches a Tiff y le doy un beso en la frente, siempre que alguna está enferma, triste, o algo por el estilo, lo hacemos, porque parece que no, pero reconforta.
Al día siguiente me levanto temprano, voy a la habitación de Tiff a ver cómo está y me encuentro a Tommy dormido en el sofá de la habitación, parece que ha estado ahí toda la noche, decido no despertarle e irme GLU a cantar un poco, necesito desahogarme,
me decido por el Mashup Same old love / Sorry y comienzo a cantar:Take away your things and go,
You can't take back what you said,
I know
I've heard it all before at least a million times
I'm not one to forget,
you know.
I don't believe, I don't believe it
You left in peace, left me in pieces
Too hard to breathe, I'm on my knees
Right now, 'ow.Y entonces otra voz me interrumpe siguiendo la canción, cuando me doy cuenta de quien es me quedo paralizada pero sigo cantando, decido acabar la canción.
Al acabar, Adam me sonríe tiernamente,
-No sabía que cantabas-(le digo)-En realidad, no sabes nada de mi-(bueno en realidad eso es cierto)-¿Cantamos otra?-(me dice, asiento, y así pasamos la mañana, cantando y riendo, no sabía que existiera este lado de Adam, el chico bueno que canta, es tierno y muy gracioso, y es tan guapo..
Abby que estas diciendo?! Centrate es sólo tu compañero de piso y SÓLO ESO por dios!
Decidimos ir a picar algo y comprobar que Tiff y Tommy están bien o que no se hayan matado, con Tiff nunca se sabe...
ESTÁS LEYENDO
No las subestimes
Acak¿Qué pasaría si dos mejores amigas de 17 años se tienen que ir solas a Los Ángeles?. Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin...