Tiffany.
Me despierto por el sonido de mi alarma, me puse la alarma a las 6 de la mañana, era muy pronto, pero esto era muy importante para mí, y perdí 2 días de trabajo por el esguince, tenía que practicar los máximo que pudiera. Voy al cuarto de Abby y Adam está en su cama, esto me suena un poco raro pero a la vez normal... ella tenía los ojos hinchados, no se si sería de dormir o de llorar, por eso creo que Adam estaba con ella, la estaba ayudando, aunque ella no lo sepa, yo se que sigue sufriendo por el divorcio de sus padres, la música es lo que más le a ayudado a superarlo. ¿La despierto o no la despierto? Bueno la despierto con cuidado.
- Abby - Le digo en tono bajo mientras le acaricio la mejilla - ¿Quieres practicar o seguir durmiendo? Yo voy a practicar, pero tu mejor duerme, que por lo que se ve ayer te acostaste tarde - - Mejor voy a seguir durmiendo, estoy cansada - Me dice con voz de cansancio - - Vale, a por cierto mira a quien tienes a tu lado, no le despiertes - Le guiño un ojo a Abby y le doy un beso en la mejilla, de vez en cuando sentían muy bien.
Ya estoy en mi cuarto, preparo una ropa de lo más cómodo para bailar, y me meto en la ducha, tardé 5 minutos en ducharme ya que quería aprovechar al máximo, me visto y me dirijo a la sala, cuando miro al espejo hay una nota que dice :Tiffany se que estás cabreada conmigo, y se también que te vas a levantar pronto para practicar, solo te quiero desear lo mejor. TOMMY.
Se que no lo hizo a mal, y ya llevo 2 días sin hablarle aunque los chicos que si le he hablado, cogí una hoja y le escribí una nota que se la coloqué en el espejo de su baño con mucho cuidado.
Yo tampoco quiero estar cabreada contigo, y se que no lo hiciste a mal, te pido perdón por haber sido tan radical y gracias. TIFFANY.
Había pasado 30 minutos entre una cosas y otras no podía perder más tiempo, me fuí a la sala GLU y practiqué todo tipo de bailes, podían decir que hiciésemos freestyle y una mezcla de los tipos queda muy bien.
5 minutos de Funk, 5 Contemporáneo, 5 de Dance Hall, y 15 de Popping ya que me encanta y ya por último Hip Hop que era mi tipo favorito. También practique sentada, es una técnica para llevar los brazos, eso lo aprendí en la clase de WilldaBeast, también aprendí que un bailarín no puede pensar mientras baila, es el mayor error. Y ya por último me vendé los ojos, es una de las cosas que más me gusta hacer. Y mientras eso hice la coreo de Alexander Chung - So Cold.Tommy
Suena mi alarma, son las 8. Me levanto y voy a lavarme la cara, pero veo una nota pegada en el espejo, cuando la leo tengo muchas ganas de darle un abrazo a Tiff, voy a su cuarto y no está, seguro que está en la sala GLU, cuando entro ahí está bailando, pero tiene los ojos vendados así que me quedo un rato viéndola, me encanta como lo hace, yo creo que puede ganar, no quiero que esté con Eric... ¿Qué dices Tommy? No te gusta, solo es tu compañera a la que le tienes cariño. Acaba la canción, y ella a quitarse la venda, así que me quedo en el pasillo detrás de la puerta.
- Venga un baile más y me voy a desayunar - Me siento 5 minutos en el sofá descansando, cuando me fijo en que la puerta está un poco abierta. - Juré que la había dejado cerrada - Me acerco a cerrarla, pero pienso antes, Tommy a podido estar por aquí, la abro y le doy a algo que está detrás de la puerta. - Auch... - Grita Tommy, me tranquilizo - Anda pasa... - Se sienta en el sofá y yo hago lo mismo. - Lo siento Tiffany si en algún momento, sólo quería caerte mejor - - Lo siento yo también, por haber sido tan radical - Nos damos un abrazo de amigos, nos soltamos - ¿Te puedo ver bailar un poco? - - Mm... - Me quedo pensando - Por favor - - Bueno, pero sólo 1 baile -
Elijo la coreo de WilldaBeast - 2AM (es el baile que más significa para mí) cuando ya acabo empieza a aplaudir - Para que me voy a poner roja - Me empiezo a reír - ¿Serías capaz de enseñarme unos cuantos pasos? - Me dice en un tono desafiante - Claro ¿lo dudabas? Colócate a mi derecha - Le digo con otro tono desafiante, empieza a copiar mis pasos, no lo hacía mal pero en un paso que hacía me recordaba a un pato no paraba de reírme a carcajadas, el igual.
ESTÁS LEYENDO
No las subestimes
De Todo¿Qué pasaría si dos mejores amigas de 17 años se tienen que ir solas a Los Ángeles?. Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin...