Tiffany
Me despierto a las 7:34 por un portazo, que escucho en la casa.
- ¿Abby? - Nadie responde - ¿Chicos? - Siguen sin reponderme, voy a los cuartos y el único que está en la casa es Tommy, ¿dónde se habrán ido los chicos?. Voy a la cocina para llamar a Abby, ya que ahí había buena cobertura, cuando veo una nota pegada en la nevera.》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Para Tom & Tiff
Chicos para empezar no nos matéis por no avisaros antes, es que en la academia eligieron 5 parejas para ir de viaje, sólo podían ir los que cantaban, ya que también íbamos como a "trabajar". Vendremos en 5 días, no os peleis, sorry.
Besos de Adam & Abby.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
No me lo puedo creer, me voy a tener que quedar 5 días con Tommy sola en casa, ¿enserio?, ya no nos llevábamos tan mal, pero tampoco nos llevamos bien del todo. ¿Qué haré yo sola estos días?.
Voy a despertar a Tommy para que lea la nota.- Tommy, Tom, Tommyyyy - Ni se inmuta, lo empiezo a agitar - Despierta, tienes que leer algo un poco importante - - No quiero leer ahora, estoy muerto de sueño - Sigue acostado, sin levantar la mirada - LEVANTA, ES IMPORTANTE - Le digo alzando un poco el tono - Vale, vale, tranquila fiera - Empieza a leer, - ¿Qué...? ¿Sabes que significa esto? - Me dice - Si, que vamos a acabar los dos matados - O a lo mejor no - Me guiña un ojo y me da un pellizco en la barriga, pero le aparto la mano de un guantazo - Voy a llamarlos - Me dice - Ponlo en altavoz - - Okay -.
- ¿Adam? - Pregunta - !Hola Tom! - Contesta Adam feliz - ¿Porqué no nos avisasteis antes de que os ibais? - - Pues porqué nos lo dijeron ayer, y además... pensaba que os lo ibais a tomar mal - Dice bajando la voz - Hombre, yo me lo he tomado bien, Tiff no - Contesta Tommy - No me lo he tomado mal, sólo que se me van a hacer largos estos días... - Digo - Venga ya, si os lleváis muy bien, además hacéis buena pareja - Nos dice Adam riéndose - Venga Adam que disfrutéis de vuestras vacaciones - Le digo a Adam, cojo el móvil de Tom y cuelgo.
- Bueno y que vamos a hacer cariño - Me dice Tommy mientras se va acercando a mi - Tu no sé, yo me voy a la playa - - Bueno pues luego nos vemos allí amor - Se ríe - Ni se te ocurra - - Tendré que ver como te queda el bikini y tu nuevo tatuaje - Me guiña un ojo y va hacia la cocina - En fin... -.
Yo también me dirijo hacia la cocina a comer algo, me preparo un tazón de cereales y leche, me siento frente a Tommy (ya que ese era mi sitio), no paraba de hacerme reír, - ¿Puedes para de hacer caras? Me voy a ahogar - Le digo mientras toso y me río - Valee, ya paro - - Gracias jajajaja -.Me voy a mi cuarto a ponerme el bikini, había un problema que la parte de arriba siempre me la tenía que poner Abby o alguien, yo sola no podía, hago 4 intentos pero es imposible, - ¿Tommy me atas la parte de arriba del bikini? - - Mm... vale amolsitooo - Este es tonto se pensará algo - Me lo tienes que atar tu porque Abby no está, no pienses otras cosas - - Ya, ya - Me lo ata y me acaricia la cintura, a mi se me pone la piel la gallina - ¿Puedes parar por favor? - Le suplico - Si se que te encanta - Me susurra y se va a su habitación a ponerse el bañador, yo cojo dinero para comprar bocadillos ya que íbamos a estar allí toda la tarde.
- ¿Estás listo ya? - - Más que listo - - Venga pues vamos -
Ya estamos en el coche, no hay conversación, sólo vamos cantando las canciones que se van escuchando de la radio. - Tommy ¿A donde vas? - - Te voy a enseñar una playa muy bonita de aquí, te va a gustar - - Okay... espero que me guste - - Tu tranquila - Me toca la rodilla y sigue mirando hacia la carretera.
- Ya hemos llegado - - I - N - C - R - E - I - B - L - E - Tommy me mira y se ríe - ¿Te gusta? - - Me encanta - Le doy un abrazo, cogemos las cosas y nos vamos hacia la playa.
Esa playa era increíble, y había buen ambiente.
- Tengo una sorpresa - Me dice Tommy con entusiasmo - Mira ven hacia el maletero - Voy al maletero entusiasmada, me gustaba de vez en cuando las sorpresas, abre el maletero - ¿Te gustan? - - ¡Me encanta! - Eran unas tablas de surf - Pero Tommy... Yo no se hacer surf - - Tranquila yo te enseño - Me sonríe y yo le contesto con otra sonrisa. Cogemos las cosas y vamos hacia la playa. - Tommy quédate aquí, voy a comprar los bocadillos para luego, no tardó nada - - Okay -.
Me dirijo a comprarlos - Dos de bacon con queso, por favor - Le doy el dinero y me entregan los bocadillos - Gracias - - !De nada! -.
- Tommy, te gusta el bacon ¿no? - - Sii, me encanta - - Perfecto -. Bueno ¿vamos manos a la obra? - Me dice con una sonrisa - Vale... aunque me da un poco de miedo ¿Y si me ahogo? - - JAJAJAJ, tu tranquila y además ya estoy yo aquí, estoy fuerte - Me mira con orgullo - Chulo de mierda jajajaja - Le digo con buenas vibras.
Ya estamos en el agua - Tiff cuando te diga ya, intentas ponerte de pie - - Vale - - 1, 2, 3 ¡YA! - - Wow, ¡Qué estoy surfeando! - Grito eufórica, pero tardo muy poco en caerme, cuando salgo me agarro a la tabla, y me a Tommy riéndose - No te rías - Le doy un golpe - Es que eres muy graciosa JAJAJA - Le miro con cara de asco - Bueno ¿vamos a comer? Tengo hambre - - Yo también - Me dice.
Nos secamos y empezamos a comer, ya no nos íbamos a bañar más, y cuando comiesemos íbamos ir a casa.Ya llegamos a casa, estaba muy cansada la verdad - ¿Has disfrutado? - Me dice Tom con una sonrisa - Sii, también quería perdón por haber dicho que no me lo iba a pasar bien contigo, eres bastante divertido - - No pasa nada, bueno voy a mi habitación a ducharme - - Yo igual -.
* TOC - TOC *
- Tommy no entres todavía me estoy duchando - - Valee, era para preguntarte si querías pizza - - Claro que quieroo - Le grito desde el cuarto de baño - - Voy a pedirla - Me dice, escucho pasos de que ya se va y salgo hacia el vestidor que hay dentro de mi cuarto.
DING DONG
- Tommyy la pizza - - Voyy -.
Ya estamos comiendo, hablamos muy simpáticos el uno con el otro, por ahora a sido un buen día, espero que siga así. - Bueno voy a dormirme que estoy muerta - - Yo también -
Cada ya está en su cuarto, pero de repente - ¿A donde vas? - Tommy no me contesta, entra a mi cama y empieza a besarme, yo también le seguía el rollo, pero Tom quería ir por otro camino... - No quiero nada - Le susurro riéndome, el se queda serio y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
No las subestimes
Acak¿Qué pasaría si dos mejores amigas de 17 años se tienen que ir solas a Los Ángeles?. Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin...