Algo no va bien

13 7 0
                                    

Abby.

-CÓMO QUE NO SABES DONDE ESTÁ?!-le grité a Nina, hace dos dias que no se nada de Adam, si, ya se que tengo que pasar de el pero me preocupa que le haya pasado algo-
Ya te dije que no lo veo desde la noche que nos enrollamos-la suelto, ya que la tenía agarrada contra la pared, y me voy corriendo a llamar a Tommy.

LLAMANDO A TOMMY

-Cariño porfin llamas- - Que dices Tom, Soy Abby- - Ohh, hola Abby, pensaba que eras Tiff, estoy esperando que me llame- - para qué? - - Ohh por si la recojo para ir a casa o si ya está allí- - Oh bueno, escucha, hace dos días no veo a Adam ni se nada de el, no se que hacer Tomm-se queda callado- Tom??- - Seguro que está bien, no te preocupes tengo que colgar, Tiff ha llegado, un beso, adiós- y cuelga, algo no va bien, ¿porqué se ha puesto tan nervioso? ¿porqué ha colgado tan de repente? Aquí pasa algo y no pienso parar hasta enterarme..

Bajé al comedor del hambre que tenía, elegí hamburguesa y patatas y empecé a comer hasta que me llega una llamada desconocida..

LLAMADA DESCONOCIDA

-Diga?- - Buenas noches, hablo con la señorita Abby Harrison?- -Si, ¿con quién hablo?- - Soy el capitán de Policía de Barcelona, su novio tuvo una gran pelea y acaba de despertar después de dos días- - Mi novio?- - em si, el dice eso, estoy hablándole de Adam Lewis- Oh Dios mío Adam, Donde está? - -En el hospital central señorita- - Enseguida voy para allá - y cuelgo, no tengo tiempo para pensar que le he colgado a la Policía, las lágrimas no tardan en llegar, salgo corriendo hacia mi coche y acelero, si, pasamos por Madrid a por mi coche y el de Tiff, cuando volvamos nos los llevaremos a LA, aquí no hacen nada, cuando llego la puerta está llena de policías, me abro paso pero no me dejan entrar
-Sin identificación no puede pasar señorita- -Pero Adam está ahí sólo, tengo que estar con el-le digo haciendo fuerza para que me suelte pero no cede- Abby Harrison? -dice otro Policía acercándose- Si, exacto, déjenme pasar- digo haciendo más fuerza- Déjala Joss, está conmigo, sigueme Abby, te llevaré con tu novio- asiento y le sigo - Quién le ha dicho que Adam es mi novio?- -El mismo- -Pues le ha mentido-se para en seco y me mira- No sois pareja? -niego con la cabeza;- y porqué no?, em, me refiero, sólo hacen 5 minutos que te llamé y ya estas aquí se nota que le quieres y a el se le nota que también te quiere, no quiero ser un entromerido, pero no lo entiendo- - supongo que tengo un control absoluto de mi coche y llegue pronto y bueno.. el nunca me lo ha pedido, y a mi me da vergüenza hacerlo- Oh, comprendo, déjame cambiar eso- - ¿qué? -pero ya no contestó, siguió caminando hasta llegar a dos puertas- en la derecha está Adam, en la izquierda su padre- -su...su qué?- -Su padre- -porqué está aquí su padre? notó mi cara de horror- ha sido con el con quien se ha peleado, Abby- -Como dice?-tantas preguntas para ninguna respuesta, estoy tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que el poli se había ido..

Al entra, Adam estaba besando una foto, cuando vio que estaba dentro y mirandolo le cambió la cara, tenía..¿pánico? Me acerqué lentamente observando sus heridas, no tenía tantas para estar dos días dormido,
-¿Cómo Estás?- -Bien-dijo al rato- -No vas a responder ninguna de mis preguntas cierto?- niega con la cabeza lentamente, observando mi reacción- Genial - digo lentamente mientras voy a la puerta, si no quiere responder no quiero verle, no paro de recordar esas imágenes...

¿pánico? Me acerqué lentamente observando sus heridas, no tenía tantas para estar dos días dormido, -¿Cómo Estás?- -Bien-dijo al rato- -No vas a responder ninguna de mis preguntas cierto?- niega con la cabeza lentamente, observando mi reacción- Ge...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora