Capítulo 3 - Ya no aguanto.

759 59 6
                                    

Narra Lenay:
Estaba en mi casa, Jason estaba trabajando cuando recibo un mensaje de el.
*Conversación en Whatsapp*
Baby❤: Hola Lenay, quisiera que vengas a la oficina por favor.
Yo: Okay... Voy para allá amor!
Baby❤: Te espero...
*Fin de la conversación*
Bueno, no sé está raro... Pero iré, no pierdo nada... Total estoy todo el día encerrada... No hago nada, bueno ya me voy a vestir.
*Ya en la oficina*
Lenay: Hola Jason... Qué pasa?
Jason: Bueno, el negocio de caza no está bien...
Lenay: Espera qué? Sigues con ese negocio? JASON! Yo te dije que no me gusta!! No puedes matar animales inocentes!
Jason: Ey. Tranquila, no me hables así! Yo con mi trabajo hago lo que quiero y tu no me mandas!
Lenay: Me tienes harta!! Estoy harta de todo Jason! Ya no te quiero ver más!
Jason: Qué carajo te pasa Lenay?!? *Cachetada*
Lenay: No bueno! Es el colmo! Idiota! No me busques de nuevo!!
Me fui corriendo a mi casa, empaqué todo y viajé hasta la casa de mis padres.
*En el tren*
Lenay: *llora* Cómo? No entiendo! Ya sé!! *Agarra el celular* Germán!
*Conversación en Twitter*
Lenaychantelle: Hola... 💔😔
Germangarmendia: Hola!! Qué pasa Lele? Porque esas caritas?
LenayChantelle: Bueno, mi ex esposo... El sigue matando animales, yo le dije que no me gustaba su trabajo y entonces me, me pegó...
Germangarmendia: Cómo que te pego?!? Vete de ahí!!
LenayChantelle: Si, ya estoy de camino a lo de mis padres... Pero estoy muy triste Germán...
Germangarmendia: Es un idiota!! No lo puedo creer! Yo jamás le pegaría a una mujer! Y menos a una tan linda! Ya Tranquila... No estés mal no vale la pena...
LenayChantelle: Gracias Germán😳 Tú siempre haces que todo sea bueno... Te quiero Germán😝
Germangarmendia: Yo también Lele♥ Bueno, ya viaja Tranquila. Y no te preocupes, cuando llegas me avisas por favor... Jajaja bueno, Mandale saludos a tus padres y... Buen viaje! ❤
LenayChantelle: Gracias Ger💜 Bueno... Adiós💕
Germangarmendia: Adiós💞
*Fin de la conversación*

Me Encantas. (♥GERNAY♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora