FINAL

309 27 11
                                    

*7 meses después*

Narra Lenay:
Me desperté con muchas contracciones, habían empezado la noche anterior pero ahora ya no eran tan tolerables. Así que Germán agarró las llaves del auto y el bolso para el hospital y fuimos rápidamente hacia allí.

*En el hospital*

Doc.: Pasen por aquí, la llevaremos a pre-parto y cuando esté lista pasamos a la sala de partos. Señor, le avisaremos cuando se tiene que cambiar.

G: Ok gracias doctor.

Narra Germán:
Escuchaba a Lenay retorcerse del dolor en la habitación. Después de unos minutos entré a consolarla.

G: Es por nuestras bebés, amor ya vienen Taylor y Mía.

Y se murió. (No mentira😹😹😹)

L: Si lo sé pero es que no tienes una idea de lo que duele esto.

G: No no la tengo...-Dijo y le dió un corto beso en los labios.

Doc.: Ya tienes diez de dilatación pasaremos a la sala de partos. Germán, ve a cambiarte por favor. La enfermera te dirá dónde.

El doctor llevó a Lenay a la sala de partos. Rápidamente me cambié y entré.

*20 minutos después*

Y ahí estaban las dos, Taylor y Mía. Muy diferentes por cierto... Taylor tiene los ojos medios grises con el pelo rubio... Y Mía tiene los ojos celestes y el pelo negro... Aunque si, sacaron mi color de piel porque... Sabrosura polar baby.

*3 años después*

Narran Lenay y Germán:
Quizás no lo planeamos así. Pero las cosas pasan por algo. Y por algo estamos enamorados y tenemos dos hijas preciosas. Nos amamos mutuamente y siempre va a ser así. Porque...

L: Me encantas.

Me Encantas. (♥GERNAY♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora