Capítulo 11 - Una buena oportunidad.

576 44 2
                                    

Narra Germán:
Comimos y vimos películas en Netflix, Lele otra vez se quedó a dormir en mi casa aunque todavía no vivimos juntos... Cuando nos despertamos al otro día...
*Vibra el celular de Lenay*
Lenay: *Agarra el celular* Hola -dijo media dormida.
Mtv: Hola Lenay! Nos tomó muy por sorpresa que te fueras de los Estados... Nosotros te tenemos una muy buena propuesta...
Germán: *Se levanta* Eh quien es?
Lenay: Espera baby... Hola! Si diganme que propuesta?
Mtv: Bueno, puedes seguir entrevistando aquí en Los Estados, en New York y... Ganarías mucho dinero, además te daríamos una casa, un auto y podrás visitar a tu familia cuando quieras... Eres como tú propia jefa...
Lenay: Ou, emmm... Bueno yo no... No se lo debería pensar...
Mtv: Ok Lenay! Pero esta semana por favor confirmanos así podemos reservar todo y organizar todo muy bien... Un placer hablar contigo Lele saludos!
Lenay: Saludos! *Cuelga*
Germán: Quién era?
Lenay: Mi trabajo... Me dieron una muy buena oportunidad... Pero en los Estados... No te quiero dejar...
Germán: Tranquila, si te interesa y quieres ve...
Lenay: No se...
Germán: Hazlo...
Lenay: Pero...
Germán: Shhh... *la besa*
Lenay: Bueno... Está bien...
Narra Lenay:
Llamé a Mtv otra vez para confirmarles y me dijeron que mañana ya podía ir, entonces hice mis maletas, saqué el pasaje y esperé hasta el otro día...
*Al otro día*
Germán: *llora* Adiós Princesa... Cuidate... Y hablame por favor...
Lenay: Ya... Tranquilo... Obvio que te hablo... *Lo besa apasionadamente*
Germán: Adiós hermosa!
Lenay: Adiós mi príncipe...
Narra Germán:
Qué hice? No me voy a quedar de brazos cruzados esperando que el amor de mi vida regrese! Ya sé!

Me Encantas. (♥GERNAY♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora