Narra Germán:
Fuimos al doctor y nos dijeron que todo está bien pero que evitemos cualquier tipo de accidente. Así que estamos muy contentos por eso.L: Volvamos a casa... Quiero dormir y además me debo bañar y arreglar para festejar año nuevo en la noche.
G: Sí vamos.
*En el auto*
G: Lele... Tenemos que pensar en los nombres no crees?
L: Si yo, creo que si.
G: Estás bien?
L: Si sólo, estoy bien. Hay que pensar en los nombres... Sabes que yo le quiero poner Taylor a una verdad?
G: Si. Obviamente ya lo sabía *dijo y la miró riendo*
L: *ríe* Y la otra? Como se puede llamar?
G: Mmm... Yo estuve leyendo nombres y creo que Mía es muy hermoso.
L: Si me gusta baby!
G: Ok... Decidido?
L: Si!
*En la casa*
Narra Lenay:
Estaba en la cocina, haciendo galletas (raro no?) Cuando Germán rodeó mi cintura con sus brazos. Volteé a mirarlo, mis ojos estaban completamente concentrados en los de el. Me acerqué de a poco dándole un beso.G: Lenay haces que esto sea muy difícil.
L: Lo sé.
G: Qué haces sabes que no...
Puse mis brazos alrededor de su cuello, y lo acerqué a mi. Pasé mi mano suavemente por su pecho. Sabía lo que quería. Me acerqué a su oído...
L: Si supieras cuánto te amo.
Me alejé de él y en su rostro podía ver sus ganas.
G: Lenay...
L: Seguiré con las galletas baby.
G: Si pudiera en este momento te llevaría a la cama. Lo sabes no?
L: Sí. Y me encantaría saber cómo sería.
G: ...
L: Ok sigue grabando! Yo haré mis galletas...
G: Si yo. Voy a... A grabar.
Le dí un pequeño beso a Germán y seguí con lo mío.
Miré el reloj y me di cuenta de que ya eran las 16:43. Tenía que apurarme. Terminé rápidamente de cocinar las galletas y me dirigí al baño para bañarme. Mi idea era dormir pero... El tiempo se pasó muy rápido... Cuando fui al baño me crucé con Germán. Nuestras miradas nos delataban. Nunca me había sentido así.L: Germán.
G: Si?
L: Te puedo pedir un favor?
G: Si. Qué pasó?
L: Necesito tus labios.
Mi mirada lo dijo todo y sin dudarlo me acercó hacia el besándome. Nos alejamos para respirar pero volvíamos a lo mismo. No podía separarme de sus labios.
/////////////////////////////////////////////////////////
NO ME MATEN PLS. SORRY SORRY SORRY. Perdón por no subir capítulo 😿 Pero bueno acá está!! No prometo nada del próximo capítulo pero antes de febrero es casi seguro 😹 Y la primera semana de febrero voy a estar de vacaciones así que... Al menos que en algún momento me aburra no creo que haya capítulo la primera semana de febrero😹 Casi somos 10k de lecturas! Gracias💓💓 Ojalá les haya gustado y voten para saber que quieren más 😘
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas. (♥GERNAY♥)
FanfictionLenay una chica de 25 años está casada y tiene una vida en Minnesota con su esposo Jason, un trabajo Genial y todas sus amistades. Germán un chico de 26 años, tiene una novia, la cual se llama Allison, vive en Chile y tiene muchas mascotas a las cua...