*Luego de que llegue la policía y se lleve a Martín*
Lenay: Al fin en mi casa... No puedo creerlo es un hijo de puta lo odio! No sé cómo confié en el!
Germán: Ya, ya pasó...
Lenay: Si, ahora estoy contigo *lo intenta abrazar*
Germán: *se aleja*
Lenay: Oye lo siento si? Enserio Perdoname fui una idiota... Qué te pasa?
Narra Germán:
Estaba enojado, pero sinceramente no podía dejar de verle los labios... Era tan tentador. Que ganas tenía de que nuestros labios se chocaran. Enserio no me podía resistir, pero, no va a ser tan fácil, aún sigo enojado.
Germán: Está bien... Pero es que, aún, necesito pensarlo...
Lenay: Germán te pedí perdón, por favor enserio amor. Lo siento muchísimo...
Germán: *ríe* Ok.
Lenay: No, pero de que te ríes?
Germán: *ríe de nuevo* Eh? De nada...
Narra Lenay:
De que se reía? De mi? Carajo, no pude evitar ponerme roja de la rabia.
Germán: Jajaja hermosa, no te enojes, es que eres tan irresistible... Me Encantas y... Te extraño!
Lenay: Ahhh, eso era! Ok.
Germán: Jajaja...
No pude evitar ver esa sonrisa, no podía dejar de mirarle los labios. Simplemente, no podía. Ya los necesitaba pegados a mi. Comencé a sudar un poco, es que enserio. Necesitaba que este junto a mi, que nuestros cuerpos se chocaran. Me acerqué fingiendo que lo iba a abrazar. Pero cuando estuve más cerca y tuve la oportunidad, le di un beso. Nos paramos y el me agarró de la cintura y me pegó a su cuerpo. Dios que sensual es. Cada día me enloquece más.
Germán: Sabes qué? Me parece mejor si vamos a la habitación. Te necesito junto a mi cuerpo -susurró.
Lenay: Amo cuando te portas así.
Germán: *La pega a un más a él* Y qué puedo hacer. Eres hermosa y siento algo por ti, que enserio no sentí por nadie. Tengo a la mejor novia del mundo.
Lenay: *ríe* Te amo.
Germán: *Posa la mano en uno de sus pechos* Vamos? -Dijo llevándola a la habitación.
De mis labios salió un pequeño gemido, es que... Dios, ya no aguantaba por sentirlo dentro de mi de nuevo.
Lenay: Obvio. *Lo besa y lo empuja a la cama*
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas. (♥GERNAY♥)
FanfictionLenay una chica de 25 años está casada y tiene una vida en Minnesota con su esposo Jason, un trabajo Genial y todas sus amistades. Germán un chico de 26 años, tiene una novia, la cual se llama Allison, vive en Chile y tiene muchas mascotas a las cua...