Narra Lenay:
Lo tiré en la cama y luego me recosté encima de él...
Germán: Oh Princesa, te voy a hacer disfrutar esto...
Eso hizo que yo temblara, es que Dios, puede ser más sexy?
Germán: Amo cuando haces eso... No ya, ven aquí... *La pegó a su cuerpo*
Lenay: Ay Germán... Extraño esto.
Germán: Yo también...
Necesitaba el calor de su cuerpo, lo necesitaba de nuevo. Después de todo yo fui la tonta que lo dejó ir.
Me agarró de las caderas y me puso contra la cama, quedando el arriba de mi cuerpo. Vi como lentamente se sacó la polera, al ver eso se me salió un pequeño gemido. Es que porque tiene que ser tan hermoso?
Germán: Si te pusiste así simplemente con verme, no me quiero imaginar como te pondrás cuando empiece la diversión de verdad...
Lenay: Ya Callate *ríe*
Germán: Oh si?
Narra Germán:
Pase la mano lentamente por debajo de su remera, se la quité y se quedó en sostén. Le agarré uno de sus pechos, y al no controlarme llevé las manos hacia atrás y se lo quité. Ya así ella bajo por todo mi cuerpo, pasando su mano por todo mi abdomen hasta mi pantalón, Quitándome este y tirándolo en el suelo. Se mordió el labio de una manera muy sensual, ufff... No veo la hora de empezar enserio.
Narra Lenay:
Me empezó a besar en el cuello, recorrió todo mi cuerpo, llegó a mis shorts y no me duraron más de dos segundos. Ambos con nuestra ropa interior. Ya no aguantaba el momento de que este dentro de mi, bajé hasta su ropa interior y se la quité, el hizo lo mismo con la mía. Llegaba el momento. Me pegó a el, y a los cinco segundos mis caderas ya se movían solas. Se sentía Genial. La habitación se llenó de sonidos, Germán me colocó ahora encima de él. Cada vez se sentía mejor. Unos diez minutos después llegué al orgasmo, pero ya que Germán no había llegado intensificó sus embestidas, dejándome aún peor, y más satisfecha. Al llegar gimió fuerte en mi oído, esto fue realmente genial.
Lenay: *Respira* Tenías razón. Si que me hiciste disfrutar... Dios, eso, eso si lo quiero repetir otra vez...
Germán: *ríe* Bueno, yo también...
Germán me miró y yo lo miré a él, le di un beso, lo abracé y ambos quedamos dormidos en un profundo sueño... Estábamos exhaustos.
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas. (♥GERNAY♥)
FanfictionLenay una chica de 25 años está casada y tiene una vida en Minnesota con su esposo Jason, un trabajo Genial y todas sus amistades. Germán un chico de 26 años, tiene una novia, la cual se llama Allison, vive en Chile y tiene muchas mascotas a las cua...