Narra Germán:
Todos los días hablaba con Lenay, la pasaba súper bien hablando con ella. Un día estaba hablando con ella cuando llegó Allison y yo como un estúpido, con la sonrisa dibujada en la cara...
Allison: Con quién hablas? Últimamente estás raro...
Germán: Ah? Yo? Tú eres la que está rara!
Allison: Yo? A ver y de que te ríes si se puede saber Germán?
Germán: Bueno yo... Es-estoy hablando c-con Diego jaja...
Allison: Ahh si? Bueno... *Le quita el celular* veremos que chistesito te contó Diego...
*Conversación en Twitter*
LenayChantelle: Ay Germán. Me haces reír tanto, cuando me peleo o tengo algún problema siempre me ayudas como hoy con lo de las ormigas...
Germangarmendia: Oh si, yo también creo eso, aunque es hormigas Lele😂
Allison: Ahh de esto te reías Eh Idiota? Así que tienes amiguitas y no me lo cuentas?
Germán: Ey Allison Tranquila es sólo una amiga. La conocí hace unos meses nada más!
Allison: Pues bueno Germán... Piensa mejor las cosas *cachetada* Me harté! Me harté de tu fama y de todo! Que seas famoso no quiere decir que me puedas meter el cuerno con quien se te aparezca en frente!
Germán: Oye calmate Okay? Es sólo una amiga! Y no tienes porque pegarme! Vete Allison!
Allison: Tranquilo, es lo que pensaba hacer. No quiero quedarme ni un segundo más contigo! *Se va y cierra la puerta*
Germán: Dios... Qué carajo me pasa? Ya... No lo puedo creer... Bueno, por una parte mejor... Ya no la amaba...
*Luego de una hora*
*Conversación Twitter*
Germangarmendia: Hola Lenay... Estoy muy triste sabes?
Lenaychantelle: Ow💔 Porqué?
Germangarmendia: Bueno es que... Tuve una fuerte pelea con mi novia, bueno con mi ex.
Lenaychantelle: Oh... Lo siento Germán... A mi a veces me pasa lo mismo con Jason... Ya sabes... No sé pero te comprendo...
Germangarmendia: Gracias Lele... Contigo me siento mejor...
Lenaychantelle: Me too💜
Germangarmendia: Jajaja eres tan tierna... Bueno Lele, iré a visitar a mi hermano un rato a ver si me despejo... Hablamos después😘
Lenaychantelle: Adiós Germán! Suerte en lo de tu hermano😋
Germangarmendia: Gracias💙 Adiós😝✌
*Fin de la conversación*
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas. (♥GERNAY♥)
FanfictionLenay una chica de 25 años está casada y tiene una vida en Minnesota con su esposo Jason, un trabajo Genial y todas sus amistades. Germán un chico de 26 años, tiene una novia, la cual se llama Allison, vive en Chile y tiene muchas mascotas a las cua...