L: Baby Estuviste increíble! Triunfaste como siempre...
G: Ajá, si.
L: Estás enojado?
G: Si! Si Lenay! Porqué no me dijiste Ah? Porque no me dijiste nada?!?
L: Lo siento Germán! Tu también sigues tú sueños! Yo quiero seguir los míos, o acaso necesito tu permiso?
G: Sabés que? Me voy a tomar unas copas. No me esperes temprano.
L: No, por favor Germán no lo hagas...
G: Así que tu tienes derecho a irte y no decirme? Y yo no tengo derecho a tomarme unas copas?!?
L: Estás actuando como un idiota!
G: Ya basta! Si tan solo me hubieras dicho la verdad!
L: Germán no quiero perderte!
G: *Suspiro* Ve a esa audición, ve si quieres. Yo me voy, ya te dije no me esperes temprano.Narra Germán:
Me comporté como un completo Idiota, y lo sé, pero estoy muy enojado! Demasiado... Por eso me voy a tomar unas copas, a ver si me calmo.
Volví a mi casa tambaleando, si se preguntan como llegué pues me trajo Diego. Estaba hablando balbuceadas, ya ni me acuerdo que decía. Pero me había olvidado la llave así que toqué la puerta...L: Quién es a esta hora?
G: Yyooo
L: Germán? *Abre la puerta* Apestas a alcohol que asco! Viniste borracho...
G: Jajajaja sisi, bueno me permites pasar?
L: Duerme en el sillón Germán.
G: Ehhh necesito una cama suave! Vamos!
L: No! *Se le ponen los ojos llorosos* No y no es justo! *Se encierra en la habitación*No se que estupidez dije, pero recuerdo a Lele llorando. Soy un IDIOTA.
*Al otro día*
G: Ay no... Ya me emborraché! Me duele la cabeza que Idiota soy! Como le hice esto? Cómo??
Me tomé un baño, luego me hice un té y entré a la habitación, me encontré a Lele vestida con la ropa de ayer, con el maquillaje corrido y tirada al lado de la cama...
G: Lenay! Amor lo siento! Que tienes? Amor!
L: Dejame dormir!
G: Ok...Agarré su pijama y se lo puse, luego la levanté y la acosté en la cama. Ambos necesitábamos un tiempo, aunque sea un par de horas. Para pensar lo idiotas que fuimos. Le dejé una carta que decía:
Lo Siento, enserio, fui un idiota. Quiero hablar, no te vayas, por favor... Esperame aquí, te hice el desayuno. Sólo... Lo siento, enserio Perdoname. Te amo princesa. No lo olvides. Bye...
Germán.
/////////////////////////////////////
Gracias por leer! Los amo💘 Gracias por los más de 2k de lecturas! Gracias😝
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas. (♥GERNAY♥)
FanfictionLenay una chica de 25 años está casada y tiene una vida en Minnesota con su esposo Jason, un trabajo Genial y todas sus amistades. Germán un chico de 26 años, tiene una novia, la cual se llama Allison, vive en Chile y tiene muchas mascotas a las cua...