Capítulo 38 - Llegó el gran día parte 2/2

353 30 9
                                    

Narra Germán:
Desayunamos, fuimos a comer y luego al parque, pasamos un hermoso rato. Pero había llegado el momento de separarnos y prepararnos para la boda. La mamá de Lele, Lele y su hermana fueron a prepararse.
Yo me fui con Diego y mi mamá a la peluquería Y luego iba a ir a mi casa para vestirme.

Narra Lenay:
Estaba muy nerviosa, mi mamá me llevó a la peluquería,y luego fuimos a la casa de mi amiga a ponerme mi vestido. Estaba muy nerviosa.

*4 horas después*

G: Diego a qué hora viene Lele?

D: Se quiere producir para ti, así que no te quejes más por favor...

G: Okay Pero me aburro

C(mamá Germán): Lele ya llegó!! Ponte en el altar!

G: Eh?

C: LELE LLEGÓ!

G: Oh, Oh Okay...

*Suena la música y entra Lele*

Narra Germán:
Lele estaba hermosa, tenía un vestido blanco y largo, con un velo transparente y una corona de flores blancas, estaba súper hermosa...
Se acercó al altar y me sonrió, cada vez me enamoraba más...

*Luego de que el padre siga todo*

P: Así que, Lenay Chantelle Olsen, aceptas a Germán Alejandro Garmendia Aranis como tú legítimo esposo para apoyarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

L: Si, acepto!

P: Entonces, Germán Alejandro Garmendia Aranis, aceptas a Lenay Chantelle Olsen como tú legítima esposa para apoyarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

G: Si! Acepto!

P: Entonces, ya puede besar a la novia...

*Se besan*

L: Te amooo!! *Lo besa de nuevo*

G: Yo más hermosa!

*Todos aplauden*

Narra Lenay:
Fue el momento más hermoso de mi vida, algo que nunca voy a olvidar... pasó muy rápido pero... Amo a Germán, cada día lo amo más...

G: Te amo mi princesa hermosa *la besa* vamos a salir para irnos a Cancún...

L: Okay *lo abraza* Nunca voy a olvidar esto...

G: Yo tampoco...

////////////////////
Sé que quizás no es como esperaban, Perdón no tengo mucho tiempo me tengo que ir, gracias por leer los amoo💞

Me Encantas. (♥GERNAY♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora