Narra Lenay:
Me desperté a las 11:34 de la mañana... Parecía una estúpida, Recuerdo que Germán me cambió al pijama, y me subió a la cama... Que desastre. Somos unos estúpidos. Ambos. No lo encontré en la cama, así que fui hacia la cocina a ver si estaba allí, y tampoco. Estaba el desayuno, el café aún estaba un poco caliente, por lo que recién se había ido, al lado había una carta... Al leerla, no sabía cómo reaccionar... Tiene razón, mientras el sale a despejarse, yo saldré a comprar un par de pinturas... Aunque estemos un poco mal, esto sigue siendo especial para mí...
*Esa tarde*
G: Lenay! Llegué!
L: Hola... Podemos hablar? Por favor...
G: Claro...
*En la habitación*
G: Mira, fui un idiota... Te traje algunas cosas para que puedas terminar tu cuadro y... Esto... *le entrega una cajita*
L: Gracias amor... A ver... *la abre*
Dentro había una pulsera, tenía una guitarra y un pincel, a mi también me gusta la música, pero se entiende el punto de su regalo...
L: *ríe* Te odio tanto...
G: *ríe y la besa* Perdón... Enserio, si hace falta Viajaría a New York, Perdoname... No te quiero perder, y se que ayer te hice pasar un mal momento cuando llegué borracho *suspira* Me comporté como un niño...
L: Lo sé, pero yo también me comporté como una niña... Ambos fuimos unos tontos...
G: Tengo una idea! Te gusta la nieve?
L: Si! La amo!
G: Ok... Mira esta semana podemos ir a la nieve! O a la ciudad cerca de las montañas, donde quieras... Si quieres, podemos cruzar a Argentina hasta Mendoza... Como tú quieras...
L: Me da igual, amo la nieve donde sea!
G: Ok... Lo siento... Tu tienes talento para dibujar, y... Ese curso es genial, y se que es importante para ti... Y debes cumplir tus sueños... Lo siento mucho *se le ponen los ojos llorosos*
L: Oye ya, enserio no te pongas así... Te comprendo... Se lo que es tener a alguien que amas lejos de ti, Confía en mi.
G: Te amo *la besa y la tira a la cama*
L: Oye no, tendremos mucho tiempo para eso en el viaje no? Mejor reservemos las ganas... *pone cara sensual la cual calienta más a Germán*
G: *hace puchero* Ok... En el viaje ya verás Eh...
L: *ríe* Preparate.
G: *la besa*
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas. (♥GERNAY♥)
FanfictionLenay una chica de 25 años está casada y tiene una vida en Minnesota con su esposo Jason, un trabajo Genial y todas sus amistades. Germán un chico de 26 años, tiene una novia, la cual se llama Allison, vive en Chile y tiene muchas mascotas a las cua...