Germán: Lele, que quieres comer?
Lenay: Jajaja me da igual Germán...
Germán: Ok... Pero de que te ríes?
Lenay: De ti...
Germán: Cómo que de mi?
Lenay: Jajaja si, estás súper nervioso...Ya tranquilo, soy la misma Lele con la que hablaste todos esos meses enserio...
Germán: Si lo sé... Eres muy linda... Amo tus ojos...
Lenay: Gracias... Tu también eres muy lindo... Me pierdo en tus ojos, y amo tu pelo... *se sonroja*
Germán: Jajaja... Me Encantas... Emmm... Bueno ya vamos a comer... A ver yo me voy a pedir... Pastas?
Lenay: Si jaja... Me parece genial...
Narra Lenay:
Wow, me dijo que le encanto... Creo que si, creo que no lo puedo negar más. Me gusta Germán... Me enloquece...
*Luego de comer*
Mozo: Que poco hombre eres Germán...
Germán: Qué? De que hablas?
Mozo: Soy un amigo de Alisson y la verdad no puedo creer que la hayas dejado...
Germán: No es tu problema. Y si tanto te gusta, pues esta soltera...
Lenay: No le hables así! El la dejo por algo!
Mozo: Ajá bueno, se ve que la dejó y que ya la reemplazó... Que poco hombre...
Lenay: No somos novios! No le vuelvas a hablar así cobarde! *Sale del restaurante*
Germán: Lenay! *Le da el dinero al mozo* Quedate con el cambio, estúpido...
*Ya afuera*
Germán: Oye Lele... Estás loca? Es un idiota, no vale la pena...
Lenay: Sí, estoy loca. Pero loca por ti!
Germán: *la mira*
Qué? Qué acabo de decir?!? Dios mío no...
Lenay: Oye yo...
Germán: Shhh... *le da un beso apasionado*
Lenay: Wow, que bien besas...
Germán: Tu también...
Fue hermoso, no lo puedo creer... Yo sé, necesitamos conocernos más pero eso, eso si fue un beso de verdad, y lo amé... Me encantó, y lo repetiría una y otra vez. Solo para sentir sus labios contra los míos, y nuestras respiraciones profundas chocandose...
Nos estábamos poniendo cursis cuando...
?: Germán!! Pero cómo puede ser?
Germán: Tú?!?
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas. (♥GERNAY♥)
FanfictionLenay una chica de 25 años está casada y tiene una vida en Minnesota con su esposo Jason, un trabajo Genial y todas sus amistades. Germán un chico de 26 años, tiene una novia, la cual se llama Allison, vive en Chile y tiene muchas mascotas a las cua...