Capítulo 43 - Dejáme!

331 34 11
                                    

*En el restaurante con Diego y Javi*

L: Oigan... Hay algo que queremos decirles...

G: Sip.

D: Qué pasó?

J: Si! Qué pasa?

L: Bueno yo... Germán diles tu yo les dije a mi papás...

G: Okay... Lo que pasa es que... Lenay... Está embarazada.

D: Jajaja Felicidades!!

J: Felicidades a los dos!!! Lele, acompáñame un segundo al baño...

L: Claro...

*En el baño*

J: Lele *ríe* que raro que ustedes no se cuidaban

L: Javi! Si nos cuidabamos, solo que un día de me olvidó tomar la pastilla... Y bueno, pensé que no ocurriría nada... Pero además...

J: Qué?

L: Son dos!

J: Woow Lenay

L: Si, lo sé *ríe*

J: Ya se te nota bastante...

L: Si bueno *ríe* son dos y estoy de casi tres meses

J: Ohhh, claro... Bueno volvamos con los chicos...

L: Claro!

Narra Germán:
Luego de merendar algo con Diego y Javi, nos fuimos a casa. Y como queríamos hacer pizza pero no teníamos nada para hacerlo... Lele se ofreció en ir a comprar, le dije que no pero insistió y bueno, quiso ir sola porque yo me estaba bañando...

*En el supermercado*

L: A ver qué puedo llevar...

(Todo lo que esté con esta letra: h estaría en inglés)

?: Ohhh *ríe* hola... Me ha costado llegar hasta ti

L: Qué? Quién? *Se asusta y suelta todos los productos* Jason Q-que haces aquí?

J: Te estuve vigilando... Ví cuando llegaste a casa y decidí esperar a que salgas para hablar contigo.

L: Quién te dijo que estaba aquí?!?

J: No fue difícil averiguarlo. La cosa es que... Lele todavía te amo.

L: Qué?? *Ríe* sabes todo el tiempo que pasó?? Cuando me pegaste?? Lo recuerdas? Y no fue la primera vez!

J: Lo siento. En serio quiero hablar bien. Vamos al café de aquí a la vuelta.

L: Rápido. Porque hagas lo que hagas no pienso volver!

J: Si. Rápido.

*Salen del supermercado*

J: En serio me creíste?? Que idiota! *La agarra de lo pelos*

L: AUCH! Qué haces dejame cobarde!

J: No me llames así!! *La tira en el piso Y le golpea la cara* No sabes cuánto esperé para esto! *Le iba a pegar en la panza*

L: NO! A ELLAS NO LAS TOCAS ESCUCHASTE IDIOTA! *Se levanta* ya no soy la idiota de antes. Déjame o no sabes lo que te puede pasar.

J: Qué?

L: Vete a la 1, vete a las 2

J: *le pega cachetada* NO ME DES ÓRDENES ASQUEROSA ZORRA!

L: LISTO ME CANSÉ! TODO SEA POR MIS HIJAS!

J: Hijas?

L: Si y para que nunca me olvides... *Le pega en las pelotas y corre*

(LOLLLLLL)

Narra Lenay:
Corrí como una loca hasta llegar a mi casa, y rápidamente cerré con llave. No sé en que había pensado en aceptar ese café con el. Y no se de dónde saqué esa fuerza... Rápidamente corrí hacia dónde estaba Germán y lo abracé.

G: Hey! Qué pasó?

L: *llora* pensé que me iría peor. Debemos irnos ya. Por ellas el nos va a descubrir!

G: Qué pasó baby?? Quien??

L: Jason! Me persiguió hasta el supermercado y me convenció de ir a tomar un café, pero en cuanto salimos a la calle me pegó, y me quiso pegar en la panza pero le pegué y vine corriendo hasta aquí. Tengo miedo de las bebés... Debemos irnos!

G: ESE IDIOTA! SI SE ACERCA A MI FAMILIA VA A VER LO QUE LE PASA! MIRA COMO TE DEJÓ!

L: Tranquilo sólo, hay que irnos lo más pronto posible.

G: Claro, y por supuesto llamar a la policía...

L: Tengo miedo *lo abraza*

G: Conmigo estás bien... Tranquila baby... Tranquila *la abraza más fuerte*

////////////////////
Gracias por leer! Se acerca el final así que está fue el último capítulo donde pasa algo malo😂 Ya sufrieron mucho. Mejor que empiecen el 2017 con el pie derecho xD
Mañana o pasado nuevo capítulo!! 💜🙌

Me Encantas. (♥GERNAY♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora