Capítulo 37 - Llegó el Gran Día. Parte 1/?

373 28 2
                                    

*1 mes después*

L: Hola baby, buen día!!

G: Hola... P-pero... Qué hora es?

L: Las 9 de la mañana... *Dijo en un tono sexy*

G: La boda!!!

L: Si baby!!

G: Sabes que se me ocurre?

L: Qué?

G: Qué podríamos tener una despedida de "novios"

L: Ah si? Y cómo...

G: Bueno se me ocurre, ya que la boda es a la noche, ir a comer a un restaurante y de ahí a un parque. Luego tu te vas con tu madre y Jayde a cambiarte y yo me voy con mi madre y Diego a cambiarme...

L: Ohh si buena idea *lo besa*

G: Pero antes...

L: Qué?

G: Te tengo que contar un secreto Acércate...

L: Qué? *Se acerca*

G: *la pega a su cuerpo* Extraño tu cuerpo.

L: Y yo el tuyo *susurró*

Narra Lenay:
Me besó en el cuello y yo levanté mi cabeza, me senté encima de él y le quité su playera. Nada más que eso y si ropa interior, ya que estábamos en pijama...
Luego procedió a quitarme mi pijama, y luego mi sostén... Bajando suavemente sus manos acariciando todo mi cuerpo y haciéndome temblar me quitó mi rompa interior. Besó mi vientre y subió nuevamente para besarme, un hermoso y lento beso Qué no quisiera que se acabara nunca, pero cuando estaba pensando en eso, me penetró y sentí una ola de emociones pasar por mi cabeza. Hace mucho lo necesitaba.

Narra Germán:
Necesitaba estar dentro de ella otra vez. Cuando la penetré gemí fuerte y ella sólo sonrió... Se dejó llevar y comenzó a besar mi cuello y mis labios... Acariciaba mi espalda con sus suaves manos y yo acariciaba su hermoso pelo.
Está vez fue diferente a las demás. Digo si se sintió genial pero las demás veces fueron por calentura más que por amor. Y fue diferente. Será que nos estamos amando aún más que antes? No lo sé. Terminamos y me recosté a su lado. Ella apoyo su cabeza en mi pecho y luego procedió a besarme.

L: Lo extrañé. Pero fue diferente... Fue más cariñoso, diferente...

G: Lo mismo digo. Me encantó *la besa*

L: A mi también... Bueno me voy a bañar rápido... Ya son las 9:45... Y acuérdate que yo me tengo que peinar para la boda...

G: Obvio Princesa... A las 3:30 cada uno por su lado

L: Okay baby te amo, me voy a bañar...

G: Okay...

*Luego de bañarse ambos*

G: Qué quieres desayunar?

L: Mmm... Frutas? Con un jugo de naranja... Si quieres voy a la verdulería a comprar naranjas y lo hago.

G: Ok baby, te acompaño de paso compramos más frutas que hace falta...

L: Ok vamos *lo besa*

*Luego de ir a la verdulería*

L: Dame las naranjas que preparo el jugo...

G: Lele te noto nerviosa qué pasa?

L: Yo... Tengo nervios de la boda... Y si no resulta como lo soñamos? Y si terminamos mal o peleados? No quiero eso...

G: No Tranquila eso no va a pasar...

L: Lo prometes?

G: Lo prometo... Vamos a viajar a Cancún y luego a seguir con nuestros planes...

L: Hablando de planes... Qué vamos a hacer para Navidad?!? Yo digo que deberíamos ir a los Estados para Navidad, y volver aquí con tu familia para año nuevo...

G: Si! Me gusta la idea!

L: Okay...

G: Pero ya no estés nerviosa ven... -La abraza y luego la besa.

L: Te amo... Gracias por todo Ger...

G: Gracias a ti por ser como eres...

L: Bueno ahora si... Pasame las naranjas baby...

G: Okay toma

L: Gracias *se da vuelta*

Narra Germán:
Al darse vuelta la sorprendí con un beso, y luego le di las naranjas...

L: Te amo...
////////////////////////
Bueno Ojalá les haya gustado!! Volví, no me maten😂 Bueno va a haber dos o más partes de este día, y los capítulos de este día van a ser más largos para compensar los por mi falta de capítulos :( Ya son más de 7k de lecturas!! Los amo💞 Gracias chicos! Mañana o pasado otro capítulo Estense atentos!!

Me Encantas. (♥GERNAY♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora