Capítulo 29 - Para ti.

467 36 12
                                    

Narra Germán:
Caminaba por la clínica, salía un rato al balcón, a veces tomaba... Nada. Nada me hacía olvidar a Lenay, ni que por mi culpa ahora está ahí. En una cama...

*Esa tarde*

Estaba deprimido, hace tiempo le había escrito una canción a Allison cuando terminamos. Jamás la terminé, nuestra relación se volvió puro odio y... Quedó incompleta. Creo que es el momento de que esa canción se termine... Se la cantaré, yo sé que ella me escucha.
Estuve dos días escribiendo la canción, al fin la Terminé... Se trataba de todos los momentos que vivimos juntos, se trata de que la amo, y que no quiero que se vaya...

*En la habitación de Lenay*

G: Lele... Yo sé que me escuchas Princesa... *Llora un poco* Mira, te hice una canción...

*Luego de cantar la canción*

G: Lenay... Por favor no me dejes solo... Porqué a ti? Me odio... Todo fue por mi culpa, si no hubiéramos peleado. Si no hubiera hecho lo que hice! Porqué?!? Siempre arruino todo! Perdoname por favor *llora a su lado* Sabes... Te amo, te entenderé si te vas... Yo, quiero que seas feliz... Nos volveremos a ver Lenay. Porque si te vas, yo también lo haré y no me importa nada ni nadie, sólo tú.

Me estaba yendo, pero escuché un ruido que provenía de los labios de Lenay... No le di importancia, no me quería obsesionar.

L: *abre los ojos* G-German?
G: *llora de la felicidad y la abraza lentamente* Lenay! Perdoname, Perdoname!
L: Si... No recuerdo nada...Y mi esposo?
G: Qué? D-de que hablas...
L: Jason?
G: No, no puede ser.
L: Jajaja, no amor... No te olvidé, nunca lo haría!
G: No juegues! *La besa y llora* Te extrañé, todo fue mi culpa Lenay Perdoname!
L: Tranquilo, no fue tu culpa... No fue la culpa de nadie. Solo del que venía en esa camioneta...
G: Estaba borracho.
L: Lo suponía... Hace cuanto estoy aquí?
G: *la abraza más fuerte* Hace un par de semanas...
L: Wow... Auch!
G: Qué? Qué pasó?
L: Me duele todo mi cuerpo aún...
G: Oh cierto... Antes de llamar al doctor, y que me saque... No olvides que te amo. Gracias por quedarte conmigo *la besa* Nos vemos hoy en la noche *se seca las lágrimas* Te amo. Doctor!!!
D.R: Lenay!! Necesito que se retire, voy a hablar con ella.
G: Claro *le tira un beso a Lenay*
L: Te amo... -susurró un poco adolorida.

Me Encantas. (♥GERNAY♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora