Capítulo 24 - Una estrella de verdad.

557 34 1
                                    

Narra Lenay:
Germán me fue a hacer el desayuno, lo amo mucho, siempre me apoya en estas cosas... Pero tengo algo que decirle, espero que le agrade. He pensado en decírselo ahora, pero voy a esperar hasta que sea un hecho.

*1 mes después*

Narra Lenay:
Como muchos saben, amo dibujar, hace tiempo no lo hacía y... Se me vino a la mente una idea. Audicioné para entrar a uno de los mejores cursos de los Estados. He mandado mi pintura hasta allí, y hoy me mandan el correo que me dirá si entraré en la audición, eso no quiere decir que entre al curso, pero al menos a una audición. Esperé toda la tarde y al fin llegó, llegó mi correo. Mi corazón comenzó a palpitar muy rápido, lo peor es que Germán no sabía nada... Al abrir el correo mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad. Si! Entre a la audición!! Ya le diré a Germán!

L: Baby!
G: *le da un corto beso* Qué pasa?
L: Yo... He entrado a una audición del mejor curso de pintura de los Estados. Jamás te dije pero siempre amé dibujar y pintar, y les he mandado mi audición... Me aceptaron!
G: Eso es Genial! Te amo princesa, yo sabía que llegarías lejos. Pero... Aún así porque me lo dices ahora?
L: Bueno, yo... *hubo un silencio de unos segundos* Lo siento baby, sólo es que quería que sea un hecho. Quizás no entre, la audición es en California y... Si entro en el curso deberé estar tres meses en... En New York.
G: Lele es genial hermosa! Pero, seguro entras eres muy buena amor... Y si entras? Que hago yo aquí sólo. Sin ti? Por tres meses... Porque no me lo dijiste Lenay...
L: Enserio lo siento muchísimo...
G: Después hablamos de ese tema, ya sabes Lele, mañana es mi firma de libros aquí en Chile... Me acompañarás?
L: Claro amor!
Me moría por besarlo, pero no era el momento, creo que estaba feliz por mi, pero no podía ocultar estar un poco molesto por no haberle dicho antes. Y lo entiendo...

*Al otro día en la firma*

Ya es toda una estrella, lo amo, y amo verlo triunfar, amo que todo su esfuerzo valga la pena... Es una estrella de verdad, cuanta gente lo mira... Lo amo tanto, es mi mundo, y lo amo. Me moriría por correr y comerlo a besos. Pero no, esperaré el momento adecuado, en el lugar adecuado. Espero que no esté enojado...

Me Encantas. (♥GERNAY♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora