Capítulo 32 - SI!

454 44 24
                                    

Narra Germán:

Hoy es el día, Ajá, le voy a pedir matrimonio a Lenay. La amo mucho... Creo que llegó el momento. Pero se lo quiero pedir de una forma especial, no como yo soy, tan ordinario. Por eso les pedí ayuda a sus amigas. Para que la lleven al cine.

*2 horas después*

L: Karen tú que vas a pedir?

K: Palomitas! Y tú Azul?

A: Yo... Mmmm... También, palomitas.

L: Ok, entonces yo también!

A: *ríe* Ok!

*Ya en la sala*

K: *ríe*

A: Karen!! *Susurra* Basta lo vas a arruinar!

L: Arruinar que?

A: Emmm... Arruinar el momento...

L: Ok(?

K: Deja no importa es sólo una broma Lele...

L: Okay...

*15 minutos después, empieza a mostrarse en la pantalla un vídeo de Germán*

Vídeo:
Hola amor! No lo crees? No? Si, soy yo. Ger, baby, amor, como me quieras decir... Lele, me acuerdo cuando me contestaste en Twitter ese simple "Hey" que te escribí, cambió nuestras vidas. Lele, desde el día que te ví, me enamoré... Eres la mujer mas hermosa del universo... Sabes qué? Quiero estar contigo siempre! Cada día que me levante mirar a mi lado y despertarme con esos hermosos ojos azules... Lele, te amo hermosa! Y, yo se *ríe* siempre fui clásico... Siempre te digo lo mismo, pero, que te puedo decir... Sigue con tu locura tan hermosa por los gatos, las llamas, eres la mujer perfecta. Nadie ni nada te puede reemplazar. Te amo. Me dejas hacerte una propuesta?

*Se apaga la pantalla*

L: *llora de felicidad*

G: *aparece y se arrodilla ante Lele* Lele... *Abre una cajita, que tenía escondida detrás de él* Te quieres casar conmigo?

L: *Lo mira y llora aún más* Si!! *Lo abraza Y lo besa*

Ese si, fue uno de los más sinceros. Aún no lo creo, en sus ojos se veía la emoción y felicidad... La amo.

L: Te amo Germán!

G: Yo a ti preciosa! *La besa*

Me Encantas. (♥GERNAY♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora