?: Si! Yo! Es qué ya me reemplazaste??
Germán: Mira Allison, tu y yo terminamos nuestra relación. Y tengo derecho a comenzar otra!
Allison: Si, es verdad... Pero... Jajaja con ésta perra?
Lenay: *cachetada*
Allison: Oh si, tu eres la perra de Twitter... con razón tan Zorra. Es que no te pudiste conseguir algo mejor? Jajaja una gringa?!? Me das pena Germán.
Germán: Pues si te doy pena, Idiota, Vete... O qué? Vas a gastar el tiempo en mi? Porque entonces mejor para mí, tu malgastas tu tiempo con alguien que no te ama, y yo pues, me río de ti...
Allison: Arg! Pues Adiós!
Lenay: Bueno, ya mejor vamos Germán... Fue una noche loca, estoy cansada y además quiero conocer mi nueva casa...
Germán: Claro Lele...
*Ya en su casa*
Lenay: Me estaba congelando jajaja...
Germán: Si, la verdad hace mucho frío aquí en Chile... Bueno mira, aquí vivo yo en el piso 5 departamento A, y tu vives allí... En el piso 5 departamento D. Ven que te acompaño así acomodamos un poco tu casa...
Lenay: Claro Gracias... Eres todo un caballero... *se le iluminan los ojos*
Germán: Y tú toda una princesa...
Narra Germán:
Que acabo de decir, nos estamos precipitando, hay que tomarnos esto con más calma. Pero es que enserio me encanta Lenay y no lo puedo ocultar...
Lenay: *se sonroja* Jajaja... Que tierno de tu parte... Bueno vamos Jeje.
Germán: Claro!
*Ya adentro del departamento*
Lenay: Wow! Es hermosa! Y además la habitación es, es perfecta! Gracias Germán!! *Lo abraza* toma el dinero...
Germán: No puedo recibirlo...
Lenay: Si puedes! Toma enserio.
Germán: Ok... Bueno emmm te ayudo en algo? Algún mueble algo?
Lenay: Pues no Gracias... La verdad es que ni cama tengo, tengo que comprar todo Jajaja...
Germán: No tienes cama? No, eso no lo voy a permitir, ven por esta noche a mi casa, yo duermo en el sofá y tu duermes en mi cama ¿Te parece?
Lenay: Ay no Germán, no quisiera molestar... Además, yo dormiría en el sofá...
Germán: No, no molestas y dormirás en la cama como la princesa que eres...
Lenay: *Se sonroja* Jajaja está bien... Pero sólo por hoy!
Germán: Okay... Ven acompañame.
Lenay: *ríe* Claro...
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas. (♥GERNAY♥)
FanfictionLenay una chica de 25 años está casada y tiene una vida en Minnesota con su esposo Jason, un trabajo Genial y todas sus amistades. Germán un chico de 26 años, tiene una novia, la cual se llama Allison, vive en Chile y tiene muchas mascotas a las cua...