Narra Germán:
Me desperté agitado, era sólo una pesadilla. Y sinceramente la peor que tuve en toda mi vida.
*A las 4:00 a.m*
G: LENAY!
L: *se despierta* Amor... Que paso?
G: No! Porqué Dios! *Se pone a llorar*
L: Oye baby! No llores, que pasó?
G: Soñé que te quedabas en coma, no me dejaban verte, teníamos un accidente automovilístico. Fue lo peor. Sentí que te perdía, el alma se me salía del cuerpo.
L: *Se le ponen los ojos llorosos y lo abraza* No te voy a dejar nunca. Jamás...
G: Te amo, Perdoname, te desperté... Ay Lenay, si eso llega a pasar yo me-
L: Tu nada, eso no va a pasar -me interrumpió- Te amo... *Lo besa*
G: Necesitaba tus labios...
L: Sigue durmiendo...
G: Lele... Lo siento, no quiero ir de viaje, no ahora, esto pasaba en el viaje... Ya enserio, mejor lo dejamos para un par de meses... Ok?
L: Si eso te hace feliz, claro que si... *Lo besa* Sólo fue una pesadilla, vuelve a dormir...
G: Ok, gracias por entender...
L: De nada...
Se apoyó en mi pecho, y quedamos profundamente dormidos. Otra vez. Ojalá eso nunca pase, sentía que me moría... Oh espera... No!
Ahora si, me desperté agitado en la clínica... Enserio pensé que todo había sido una pesadilla... Parecía tan real, fue como tenerla otra vez conmigo...
G: *llora* Porqué a ti?
D: Germán... Son las 6 de la mañana duerme...
G: NO QUIERO DORMIR! ACASO NADIE ME ENTIENDE EN ESTA FAMILIA?!?
D: Calmate...
G: NO ME CALMES! TU ESTARÍAS PEOR SI JAVI ESTARÍA EN ESA CAMA, EN COMA SIN DESPERTAR!
D: *Llora*
G: L-lo siento.
D: No lo sientas. Tienes razón... Has lo que quieras Germán... Ojalá despierte.
G: Diego no!
D: *cierra la puerta*
Esto es el mismísimo infierno. Mi Lele, mi hermosa. Mi princesa, mi vida. Mi todo... Se puede... Se puede morir. Porqué a ella? Porqué?!? Cómo puede ser que de un día para otro tu vida se pueda ir a la mierda! CÓMO?!? Hoy me dan de alta a mi, en cuanto salga de mi habitación, correre hasta la de ella.
*En la habitación de Lenay*
G: *la toma de la mano* Vuelve... Vuelve conmigo Lenay... Te lo ruego Princesa *llora* No me dejes...
En ese momento la máquina empezó a emitir un extraño sonido. Sólo llamé al doctor llorando, y la llevaron a terapia intensiva. Ya no más... Si no sobrevive, yo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas. (♥GERNAY♥)
FanfictionLenay una chica de 25 años está casada y tiene una vida en Minnesota con su esposo Jason, un trabajo Genial y todas sus amistades. Germán un chico de 26 años, tiene una novia, la cual se llama Allison, vive en Chile y tiene muchas mascotas a las cua...