Capítulo 14 - La mejor noche de mi vida. (Hot)

757 46 14
                                    

*Luego de 3 días*
Jax: Bueno hermanita, fue un placer haber estado aquí y haber compartido contigo y Germán... Pero bueno ya tengo que volver a los Estados...
Lenay: Si hermanita... Te vamos a extrañar... *La abraza*
Germán: Si Jax fue un placer conocerte *la besa en la mejilla*
Jax: Adiós, nos vemos pronto!
Lenay: Adiós!
Lenay: *cierra la puerta* Amor... Me esperas aquí? O bueno mejor en la habitación... Te parece?
Germán: Claro amor...
Narra Germán:
Esperé a Lenay acostado en la cama, cuando abrió la puerta del baño estaba vestida con un "vestido" rojo y transparente. Era súper sexy... Entonces se acercó a mí...
Lenay: Vamos a jugar -susurró.
Germán: Oh, me gusta cuando te pones así...
La agarré de las caderas y la puse contra la cama, me quité la polera y la comencé a besar en el cuello, ella tembló y de sus labios salió un pequeño gemido... Me quité los pantalones y luego fui por su "vestido". Todavía tenía la ropa interior entonces se la quité, y luego yo me quité mi ropa interior...
Narra Lenay:
Me aferré fuerte a las sábanas, ya que no esperaba que me penetrara tan de sorpresa... Nuestros gemidos llenaron la habitación de sonidos, mis caderas se movían solas... Todo era perfecto, Germán me trató como una princesa... Llegamos al orgasmo y nos acostamos uno al lado del otro, lo besé y luego me acosté en su pecho... Fue la mejor noche de mi vida... Lo amo...
Germán: Eso estuvo increíble... Eres hermosa *la besa*
Lenay: *ríe* Tu también... Fue la mejor noche de mi vida...
Germán: Te amo princesa...
Lenay: Yo también...

Me Encantas. (♥GERNAY♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora