Narra Lenay:
Seguimos un poco raros, pero el viaje seguro que lo arregla... Además, nos amamos mucho como para pelearnos...
Armamos la maleta y emprendimos viaje luego de una semana de la pelea. Germán No me dijo donde íbamos, sólo me dijo que a la nieve, nada más.
Es increíble como tu vida, se puede ir volando en un abrir y cerrar de ojos. Germán conducía, yo puse una de sus canciones, íbamos cantándolas. Estábamos contentos, estaba nevando. Ya estábamos cerca de nuestro destino. Una camioneta venía por la carretera en diagonal a la nuestra, justo de mi lado. Venía a toda velocidad.L: GERMÁN CUIDADO!
Solo recuerdo a Germán gritando mi nombre y llorando, junto con las sirenas de la ambulancia.
*1 semana después*
G: *Despierta* LENAY! *Suspira* Nonono, Dime que es una bromaaaa!
D(Diego): Hermano! Doctor!!
D.R(Doctor Roberto😂): Qué pasó señor Garmendia? Ohhh despertaste, genial, me diste un buen susto, pensé que ibas a tardar más en levantarte.
G: No me importa eso! Lenay! L-la camioneta. Está bien?!?
D.R: *Suspira* Creo que, la mejor persona que se lo puede contar, es Diego. Escuchelo, cuando terminen, llámame.
D: Claro...
G: Diego *llora* Dime que pasó, Dime que ella está bien por favor.
D: Germán...
G: YA DIME!
D: Bueno... Estaban en la carretera, rumbo a sus vacaciones en la nieve... A la cabaña que alquilaste, y entonces venía una camioneta. Iba a toda velocidad y los chocó, sobre todo a Lenay Ya que venía de ese lado. Aún no despierta y está en coma, no se sabe si va a despertar.
G: No, no puede ser cierto! NO! DIME QUE NO ES CIERTO DIEGO! ES MENTIRA!
D: *suspira* Lo siento Hermanito. Lo siento mucho *se va llorando y llama al doctor*
G: LENAY! *Llora* Porqué a ella? Preferiría estar yo en esa camilla, ella no se lo merece *llora peor*
D.R: Calmese...
G: No me diga que me calme!
D.R: Va a ser peor por favor!
G: No! *Se desconecta de todas las máquinas y corre hasta la habitación de Lenay* LENAY! AMOR! AQUÍ ESTOY PRECIOSA! NO ESTAS SOLA! QUEDATE CONMIGO LENAY!
Seguridad: Vuelva a su habitación ya!
G: NOO! LENAY!
Seguridad: *Se lo llevan*
G: *llora y se rinde* Le-lenay.
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas. (♥GERNAY♥)
FanfictionLenay una chica de 25 años está casada y tiene una vida en Minnesota con su esposo Jason, un trabajo Genial y todas sus amistades. Germán un chico de 26 años, tiene una novia, la cual se llama Allison, vive en Chile y tiene muchas mascotas a las cua...