Sipnosis.

4.7K 178 30
                                    

Han pasado ocho años desde de que se separaron, cada uno en distintas ciudades y en diferentes grupos, cada uno con distintos pensamientos, Qué pasaría si el reencuentro, no es lo esperado.

Allison Prescott: terapeuta profesional, " la vida es una, solo la quiero vivir".

Dylan Cooper: jugador profesional, " solo tengo un propósito, y nadie podrá detenerme, ni ella misma lo podrá hacer, porque Allison Prescott, me pertenece".

Lidia Pitty: modelo profesional, ''ya nada es como antes todos hemos cambiado, para bien o para mal, pero creo ser la misma de siempre''.

Ryan Scott: jugador profesional, ''ya nada es como antes, la engañe y me arrepiento, estoy consumiéndome en mi propio infierno pero tengo algo en mente la recuperare, Lidia Pitty es mía aunque le cueste aceptarlo''.

Laurean Tribaldo: diseñadora de interiores''perdí a la persona más importante en mi vida, todo por ese irresponsable borracho, no sé que seria de mi vida si no estuviera trabajando en lo que me gusta, solo sé algo extraño mucho a Maritza el amor de mi vida''.

Marcos Dolgan: abogado de la firma Dolgan''mi vida ha dado un giro de 180º, un reconocido abogado metido en peleas ilegales, para salir de la presión de día a día."

Todos regresan a donde todo inicio, donde se hicieron grandes amigos y tuvieron los mejores momentos de amor.

- con nuevos amigos.

- nuevas relaciones, nuevas peleas.

- celos, relaciones eróticas, sexo desenfrenado y muchas locuras más, adentrarte a conocer de que fue la vida de los personajes Mi perdición, Dylan Cooper. 

Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora