Capitulo 11.

2.2K 117 8
                                    

Marcos.

Los ángeles, hora 8:00.

Estoy en la casa de mi cliente, y decidido es un maldito imbécil y más el padre.

- tienes que hacer algo, ya esto se está yendo de las manos, esa maldita mocosa es una caso perdido ella lo quería.

Me levanto y tomo mi estuche de la mesita de noche.

- iré a ver, cuando es el juicio, necesito encontrarme con usted a las 15:00 en el despacho que estoy utilizando para acordar lo que vamos a decir, y por favor señor Ramos, solo quiero ver a su hijo, no a usted.

- tengo que estar ahí.

- no, solo irás al juicio yo me encargo de lo demás, así que no iras con tu hijo a mi despacho, quedó claro.

- sí - dice a regañadientes, pero me da igual, personas como estas deberían estar en el infierno.

Salgo de esa casa, y me monto en el auto que he alquilado, media hora después estoy en el registro con el abogado de la muchacha, prácticamente no se nada del caso por que cada pregunta que le hacía al hijo del Sr. Ramos, el padre intervenía pero de algo soy consciente si el violo a esa chica, irá preso, me importa mierda lo que diga mi padre.

- buenas, eres Marcos Douglas.

- sí, tú debes ser Leonardo Castillo.

- correcto.

- bueno, puedes ponerme al día sobre el caso.

- Lisa Marion, es una joven de 16 años, de clase baja, asistió a una fiesta de unas de sus compañeras de clase, donde se llevó a cabo la violación de la menor, en los exámenes estipulados que ordeno el medico se encontró los ligamientos vaginales dañados, como también se encontró prueba de una sustancia ilegal en la sangre de la joven, aunque intentaron borrar rastro de los hechos lavándola, la madre acudió al centro médico para cerciorarse de lo que le había pasado a la joven.

- cómo pueden estar seguros de que fue el joven Ramos, quien efectuó aquella violación, si la joven estaba drogada.

- el joven Ramos, ha estado acosando a la joven desde hace dos meses, tiene una orden de alejamiento que lógicamente no efectuó, tengo mejor dicho teníamos una testigo que lo había visto en la fiesta y acercándose a la Sta. Lisa.

- y que paso con la testigo.

- el dinero mueve montaña, en este caso calla a las personas.

- ya veo, que fue lo que ingirió la joven Lisa, para estar drogada.

- ese es el caso, la Sta. Lisa, no recuerda haber ingerido nada más que dos vasos de cerveza.

- de acuerdo, gracias por encontrarse conmigo, tendrán noticias mías.

- su cliente, lo hizo.

- lo averiguare.

- bien, el juicio es el miércoles a las 10:00.

Salgo del edificio de ministro y tomo mi camino al despacho, al llegar tomó una grabadora y cuando mi secretaria me avisa que el joven Ramos llegó la prendo.

- siéntese, quiero que sea honesto conmigo o no llegaremos a nada.

- de acuerdo.

- es verdad que acosabas a la joven.

Me mira, suspira - sí.

- desde cuando y porque.

- desde hace tres meses.

Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora