Capitulo 2.

3.5K 168 6
                                    

Nuevo hogar.

Allison.

Al separarnos, Dylan coge mis maletas y partimos directo a su auto, estoy nerviosa hemos decidido vivir juntos, para poder vernos a menudo ya que el con las prácticas y yo estableciéndome en un nuevo lugar donde no soy muy reconocida puede ser duro, pero sabemos que lo vamos a lograr, llegamos al auto y Dylan me habré la puerta de copiloto, para luego depositar las maletas en la parte trasera, para luego adentrarse en el coche.

- Te he extrañado, como no tienes idea mi vida - dice acercándose a mí y dándome un casto beso en los labios, se aparta y me queda mirando a los ojos sé lo que quiere oír, y con gusto lo diré.

- Yo también, te he extrañado mi amor, no sabes cuanto - me sonríe, y pone en marcha el auto.

- Sabes, hable con los chicos, les dije que vendrías hoy y quedamos en vernos en la noche, para darte la bienvenida, te parece bien o quieres que cancele.

- No, está bien, tengo tantas ganas de verlos como no tienes idea, los he extrañado mucho, estos seis meses fue muy largo y tuve muchas cosas que hacer.

- Me lo imagino, pero me encanta que hayas tomado la decisión de establecerte aquí y estar a lado mio, mi vida.

No digo nada y pongo música, nos quedamos en un ambiente cómodo, veo que se desvía y coge por la calle de la vivienda de mis padres, al cabo de unos minutos llegamos a una casa pintada de blanco con verjas negra, mi casa.

- tus padres, organizaron algo para darte la bienvenida, solo estaremos mis padres, los tuyos y mis hermanos.

- Ok, me muero por ver a tus hermanos y más a tu hermana Lili, sabes que hemos estado en contacto estos últimos meses.

- No, no lo sabía y de qué hablaban.

- No te interesa.

- No seas mala, dime.

- Cosas de chicas.

- Acaso, le gusta un chico, porque si es así dímelo, para ir y romperle la cara a ese sinvergüenza - dice apretando los puños mientras caminamos por la entrada de mi casa.

- No seas imbécil, ya es una jovencita de dieciséis años, no te puedes comportar como un imbécil solo porque le gusta alguien.

- Entonces, si le gusta alguien.

- Dylan, no te diré nada de lo que hablamos - nos paramos al frente de la puerta de la casa, me giro y lo veo a los ojos - prométeme, que no harás nada para saber de qué hablábamos Lili y yo.

- suspira - De acuerdo, pero que sepas, que no permitiré que tenga novio hasta los veintiuno.

- No seas payaso, tú me obligaste a hacer tu novia a los diecisiete, así que no veo porque ella no puede tener un novio, así que relájate.

- Pero yo si te amaba en ese tiempo, y te amo, ese chico que sabe que quiere con mi hermana, y como no me lo quieres decir tu, usare otra medida para saberlo.

- DYLAN COOPER, atrevete hacer algo como eso y te veras conmigo, entendido.

- Si amor, no haré absolutamente nada, de nada si no quieres - dice para luego darme un beso casto, entramos a la casa, hay una pancarta que dice Bienvenida, y a mi familia y la de Dylan a un lado de ella.

- Pero miren quien ha venido, la princesa de papá - dice para luego darme un abrazo de esos fuertes que siempre me da - como has estado bebé.

- Bien papá, he estado muy bien, extrañándolos - hago un puchero

- ay mi bebe, te extrañe mucho, échate para allá déjame abrazar a mi tesoro - le dice mi madre a mi padre.

- Yo también, te he extrañado, mamá.

- Que bien cuñada que hayas llegado, y estas mejor que nunca - dice Daniel, y recibe un golpe por parte de Dylan - he

- respeta, al menos que quieras que te deje sin lengua.

- Ya, está bien, relájate, cuñada bienvenida.

- Gracias, Dani y yo sé que me veo mejor que nunca - digo y nos echamos a reír.

- Me alegro de que estés aquí mi niña, ya mi hijo estaba insoportable porque no te veía - dice Maritza, la madre de Dylan.

Luego de unas tres horas en la casa de mis padres nos despedimos, y vamos rumbo a mi nuevo hogar. Al llegar nos bajamos y entramos yo con una maleta y Dylan con otras dos, al entrar al apartamento nuevo de Dylan me sorprendo al ver como hay rosas blancas y rojas esparcidas por el piso guiándome hacia el dormitorio, volteo y veo a Dylan sonrojado, pero que guapo esta, dejó la maleta a lado de la puerta al igual que Dylan y caminamos hasta llegar al dormitorio.

- esto es muy bello Dylan.

- Todo, por mi mujer - dice acercándose a mí para tomarme por mi cintura - te he extrañado tanto mi vida.

- Yo también a ti corazón - digo para luego besarle, Dylan me agarra por la nuca y nos junta más, salto y enrolle mis piernas en las caderas de Dylan, nos besamos hasta quedar sin respiración - te necesito - digo.

- Yo más.- con decir eso me estampa contra la pared más cercana, besando y mordiendo mi cuello, suelto varios gemidos, mientras muevo mis caderas, lo agarró por la nuca estampo mis labios a los suyos, Dylan se mueve y me coloca en su cómoda donde se dedica a quitarme la blusa y mi sostén, luego comienza a chupar mi pezón izquierdo y a tocar y apretar mi pezón derecho, siento una corriente por todo mi cuerpo, mientras va descendiendo sus besos hasta mi ombligo, alza la mirada y me desabotona mis pantalones, comienza a meter su mano y mover las como el experto que es - oh Dylan. - comienza a chupar mi otro pezón donde muerde y tira de él hasta verlo como lo quiere rojo e hinchado, me alza hasta sacarme mis pantalones y mis bragas, para luego tirarme a la cama, me acomoda hasta quedar mi cintura a la parte inferior de la cama donde se arrodilla y me chupa mi parte intima, con una sincronía que me vuelve loca, chupa, muerde, tira, chupa muerde y tira y sigue así hasta llevarme a la cima, veo estrellas todo se ve borroso, me concentro en mi orgasmo hasta que veo a Dylan quitarse la camisa y dejarme ver su tonificado cuerpo, me muerdo el labio inferior y sonrió con picardía - espera - digo, acercándome a él cuando veo que se iba a quitar los pantalones - yo lo hago comienzo a darle besos por su abdomen mientras desabrocho su cinturón poco a poco voy bajando hasta quedar en cuclillas con la vista en su cadera le desabrocho el pantalón y luego se lo quito con los bóxer, tomo su pene con mis manos y lo sobo de arriba a abajo hasta meterlo a mi boca y chupar, succionar y morder con delicadeza la punta, escucho un gruñido y sé que le está gustando lo que le hago, siento su mano en mi cabeza mientras me empuja hasta tenerlo todo dentro de mi cavidad bucal, lo sacó y lo sobo con mi mano alzo mi vista y veo como Dylan me mira con las pupilas dilatadas, y vuelvo chupar, succionar y morder sigo con ese movimiento hasta que siento como convulsiona y se corre en mi boca.

- Eso estuvo, de lo mejor nena, pero es hora de que mi amigo entre a su cueva - dice, para luego cargarme y depositarme en nuestra cama, luego pasa a la mesita de noche donde busca el condón y se lo coloca, se posiciona arriba mio y me besa con desesperación, siento como se adentra en mi y suelto una maldición - mierda, mi amor estás tan estrecha - dice para luego moverse en un compás, donde lo acompañó, con un movimiento de arriba, abajo y circular - Dylan, dios más rápido - me da un beso y se me mueve mucho más rápido, siento como se me tenso y sé que voy a llegar - Dylan ya..., voy a llegar - dijo entrecortada - Dylan - grito al llegar mientras que Dylan se tensa y grita mi nombre, luego de unos minutos en los que nuestra respiración se recompone Dylan me acerca a su pecho y me besa en la frente.

- Bienvenida a tu nuevo hogar, amor.

kope.

Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora