Lidia.
Estoy en el aeropuerto despidiéndome de Lauren, después de una semana se devuelve a nuestro país.
- wao, esta semana fue una locura, la mejor.
- claro, como no vas a disfrutar y con el trío que hiciste.
- y me encanto, aunque Jonathan estuviera un poco pesado estos días.
- como no, si dice que eres una amazona en la cama, se desilusionará cuando se entere que te fuiste.
- te tiene a ti.
- no lo creo, conmigo no.
- vuelo 911 por favor, abordar la puerta 10.
- bueno yo me retiro, hablamos cuando llegues, de acuerdo.
- dale.
Nos damos un abrazo y un beso y nos despedimos, caminó afuera del aeropuerto y me monto en el auto que he alquilado, manejo hasta llegar a mi hotel, al bajarme entró al recibidor donde me encuentro con Edgar, camino hacia los ascensores, haciéndome la loca que no lo vi.
- Lidia, hey Lidia.
Me paro y volteo a verlo.
- oh, hey Edgar, qué haces aquí.
- bueno, averigüe un poco de ti, la modelo Lidia Pitty, y me enteré de que las modelos se hospedaban en este hotel.
- oh, ya y para que me requieres.
- bueno, quería invitarte a una cena conmigo, te parece bien.
- bueno, yo no...
- Lidia - escuchó la voz de Ryan, volteo y lo veo caminando hacia mí, con su bolso de mano.
- Ryan.
- ¿Quien es el?.
- que te importa.
- podemos hablar, por favor.
- yo no tengo nada de que hablar contigo.
- por favor, sí - dice tomándome de mi antebrazo.
- he dicho que no.
- vamos.
- Ryan.
- te ha dicho que no, así que suéltala.
- tú, no te metas, de acuerdo.
- me meto, porque te estas metiendo con mí chica - dice Edgar, Ryan me mira y yo miro a Edgar.
- eso es cierto, Lidia.
Trago saliva, y me suelto de Ryan - sí, Ryan es cierto.
- pero qué mierda, desde cuando.
- eso no te importa amigo - dice Edgar, tomándome de la cintura y acercándome a él. - mira, no te conozco y no sé quien eres, pero mi chica y yo, estamos en una conversación privada, y estas molestándonos.
- Lidia, mirame a los ojos y dime que ya no quieres nada de mí, que no me quieres y te dejaré tranquila, pero si me dices todo lo contrario, lucharé por ti, hasta que me perdones.
Trago saliva, no, yo soy masoquista lo amo todavía, pero me engaño, una relación en la que duramos más de tres años y me engaño, pero no sé que hacer, siento una presión en mi cintura y unos dedos sobándome una parte de esta, no puedo dejar que sus palabras me conmueven, Ryan me hizo mucho daño, lo miro a los ojos y digo la mentira más grande del mundo.
- yo, ya no siento nada por ti, Ryan, mi amor por ti murió el mismo día en que tu decidiste que no valía la pena esperar.
Veo lágrimas salir de sus ojos escurriendo por sus mejillas - comprendo, yo. Te deseo lo mejor Lidia y aunque ya no me ames, te pido que me perdones.
No digo nada, veo como traga con fuerza, me da una última mirada y luego mira a Edgar para darse la vuelta y salir del hotel. Suspiro, tengo ganas de llorar, me volteo y quedo en frente de Edgar que tiene una mirada gélida.
- gracias, por eso, no tenías que hacer esto.
- ¿Quien era el? - pregunta de mala gana, alzó una de mis cejas y lo miró interrogante.
- a mí, no me hables así.
Me mira y se pasa la mano por la cabeza - lo siento sí, solo, no es nada - frunzo el ceño.
- bueno, yo ya me tengo que ir.
- espera, qué pasa con lo de la cena.
- no creo que sea buena idea.
- porque no.
- mira no te conozco y tú no me conoces a mí.
- bueno la cena es para conocernos más, que dices, solo una cena y si no te agrado bueno no te molestare más.
Suspiro, y miro a otro lado - lo juras.
- lo juro.
- de acuerdo.
- entonces paso por ti, a las 19:00.
- sí.
Con eso me doy vuelta y me encamino a mi habitación.
Ryan.
No lo quiero creer, no lo quiero creer la perdí, a la mejor mujer de mi vida y por una aventura, las lágrimas corren por mis ojos, me siento tan mal, yo con planes de recuperarla y ella ya rehizo su vida. Lloro como una nena, lloró como nunca he llorado en mi vida. Lidia amor mío, aunque no me quieras estaré siempre en tú vida, tengo una sensación que me dice que no te deje sola.
Cuanto la amo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)
RomanceLeer la primera temporada MI Perdición: Dylan Cooper. Inicio: 15 de julio del 2017 Fin : 21 de diciembre del 2017 Dato: Antes de leer esta historia, quiero dejar claro que no estoy a favor de ninguna clase de violencia, si estás pasando por algo sim...