Dylan.
Dos meses atrás.
Estoy arreglándome al igual que Allison, que está preocupada tiene un mes de retraso, al terminar de arreglarme voy a la sala y preparo el desayuno para los dos o bueno para los tres sí es el caso, yo encantado de que Allison este esperando una criatura mía, un hijo mío y de ella seria lo mejor que me pasara en la vida, la veo salir del cuarto con un bonito conjunto, se acerca a mí y me da un beso.
- tengo hambre Dy.
- siéntate, ya estoy terminando - Ali, se acomoda mientras le llevo el desayuno, desayunamos en bromas y con besos, a la hora de irnos, cierro todo con llave y bajamos por el ascensor, media hora después estamos esperando en la sala de la clínica a que llamen a Ali.
- estás nerviosa.
- no y tú.
- sí, un poco, estoy algo ansioso.
- muy pronto sabremos si seremos padres o no.
- uf, que nervios.
- Señorita Allison Prescott, por favor de acercarse a la sala 8. - nos paramos y nos acercamos a este, al entrar vemos a la ginecóloga de Allison.
- buenas tardes, Allison siéntate, y dime que es lo que pasa contigo.
- tengo un retraso, creo que estoy embarazada.
- wao, te hiciste alguna prueba o de las de casera.
- no, no me he hecho ninguna prueba de embarazo.
- de acuerdo, te haré una prueba de sangre para ver.
- y no le puede hacer la radiografía no se, como se llame lo que ve al bebé.
- una ecografía, no es practico pero por ustedes haré una excepción, Allison túmbate en la camilla.
La doctora mueve una máquina y la coloca al lado de Allison en la camilla. - súbete la camisa, por favor, vamos a ver que tenemos aquí - la doctora dura unos minutos moviendo lo que parece un control de wii en el estómago de Allison - bueno, querida, tenias razón, estas embarazada, felicidades, quieren oír a su bebé.
- claro - digo con poca voz.
Escuchamos un pum, pum, pum.
- miren este puntito de aquí, que parece un porotito, es su hijo.
- esta chiquitito - digo, con voz entrecortada, beso a Allison en la boca.
- si, esta chiquito, pero no se preocupe crecerá, limpie a su mujer, les mandare unas vitaminas. - limpio a Allison y le beso los labios.
- te amo.
- yo también.
Un mes después.
Allison está vomitando mucho, aunque dijeron que es normal pero me preocupa y mucho, todo lo que come lo vomita.
- estas mejor.
- sí, ya sabes que es normal los vómitos mañaneros Dy.
- tenemos que ir planeando cómo decirle a nuestra familia lo del embarazo.
- tengo planeado una cena, pero primero quiero que se me vallan las ganas de vomitar, y la doctora dice que al tercer mes desaparece y ya tengo dos meses, mi amor.
- de acuerdo bebe.
Un mes más tarde.
Estamos todos en la cena, cuando Ryan recibe una llamada al enterarnos de que se trata, salimos corriendo para el apartamento de Lidia.
- 911, cuál es su emergencia.
- hay un hombre armado en la casa de mi amiga, ella está sola con ese hombre.
- de acuerdo, me podría dar la dirección, por favor - le doy la dirección mientras bajamos del auto, subimos corriendo hasta llegar a su piso, Ryan abre la puerta y la imagen que nos encontramos no es nada bonita.
- ni te atrevas - escuchó decir a Ryan.
El tipo se da la vuelta, y nos apunta a nosotros.
- pero mira quien esta aquí amor, el imbécil de tu ex, y vino con sus amiguitos - dice tomando a Lidia por su cuero cabelludo.
- suéltala.
- no me da la gana - escuchó un sollozo de Lidia - callate, amor, no seas mal educada tenemos visitas.
- no lo vuelvo a repetir - Ryan da un paso hacia delante y oigo un grito de Lidia.
- no te acerques, o ella paga - Ryan se queda parado, mirándolo fijamente.
- así me gusta, sabes la muy puta no te ha olvidado, tiene una maldita foto tuya y de ella escondida entre su ropa, pero que masoquista es, no lo crees, tu la engañas y ella sigue pensando en ti, que idiota.
- porque no te enfrentas a mí, de hombre a hombre.
- y porque no la mató, y acabamos con esto, no lo crees.
- no te atrevas, maldito infeliz - suelta una risa estridente, veo como Marcos sale del departamento lo sigo con la mirada y veo como abre la ventanita que da a las escaleras de emergencia, no digo nada y me quedo observando, hasta que el maldito le da un golpe en la cabeza a Lidia y Ryan se descontrola, luego se escucha un disparo, nos agachamos a la vez, el muy maldito disparo al techo.
- Tranquilo, amigo que ibas a hacer - veo a Marcos atrás del tipo ese y lo agarra por el cuello haciendo una llave, Ryan se acerca rápido y toma a Lidia en sus brazos y sale del departamento, me acerco para ayudar a Marcos veo como el imbécil se suelta, toma el arma y yo le doy una patada en el estómago, cae de espalda y marcos recoge la pistola.
- el imbécil me reventó la nariz.
- qué hacemos con él.
- esperemos a la policía.
Menos de cinco minutos entran dos guardias, y se lo llevan esposado, luego de 15 minutos llegamos donde los padres de mi mujer, y les contamos lo que paso, me levanto de la silla y llamó a Ryan.
- donde estas.
- en el hospital, el imbécil la dejó mal hermano, tiene las dos costillas rotas y perdió la conciencia al llegar, por el golpe de la cabeza estoy esperando más noticias.
- tranquilo amigo, iré para aya ahora mismo, sí.
- te lo agradecería.
Cierro el celular y miro a la familia, que me está mirando.
- dice que perdió la conciencia, está esperando más noticias, iré con él para ver cómo se encuentra.
- yo iré contigo - dice Allison.
- no, tú debes descansar amor, te vendré a buscar mañana e iremos.
- Dy.
- no, comprende ya no eres tú sola mi amor.
Suspira y asiente, me acerco a ella y la beso para luego salir de la casa acompañado de Marcos.
- llamamos a su madre.
- no, lo haremos mañana.
- ese malnacido, debe ir preso.
- así será o no abogado.
- así será.
_&_____________
Xoxo
Att: kope
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)
RomansaLeer la primera temporada MI Perdición: Dylan Cooper. Inicio: 15 de julio del 2017 Fin : 21 de diciembre del 2017 Dato: Antes de leer esta historia, quiero dejar claro que no estoy a favor de ninguna clase de violencia, si estás pasando por algo sim...