Lauren.
Dos meses atrás.
Acabo de llegar de Londres estoy acomodándome en el sofá, mientras le chateo a Lidia informando que ya llegue y a Allison para ver si nos encontramos en algún lugar, la muy perra tiene cita con el ginecólogo y Dylan la va acompañar. Bueno estoy sola, salgo de mi departamento y caminó por la zona hasta llegar a una librería entro y camino por el sector de la L buscar una saga de una autora que me recomendaron Lena Valenti la saga vanir ya he leído cuatro libros de esa saga, pero me faltan, busco y busco hasta que encuentro a la autora veo si encuentro el numero 5 El libro de Miya. Lo tomó y me dirijo a la caja a pagar, no lo puedo creer pero miren a quien tenemos aquí, la misma muchacha del mall, es la empacadora, me acerco poco a poco hasta ponerme delante del mostrador veo como alza sus lindos ojos verdes con miel, está sorprendida y me alegro, veo como se sonroja y yo sonrío.
Carraspea - en que le puedo ayudar.
Le doy el libro, ella lo mira con interés y sonríe - te gusta esta saga, es una de mis favoritas.
- a mí me encanta.
- son 20.95.
Le tiendo el dinero y antes de que lo tome, le tomo la mano, me mira sorprendida.
- si quieres podemos conversar algún día sobre la saga.
- claro, porque no, Lauren.
- te acuerdas de mi nombre - se sonroja más - estamos en desventaja, ya que yo no sé el tuyo.
- soy Meredith, un gusto Lauren.
- el placer es mío Edith, te molesta que te diga así.
- nadie me llama así, pero no me molesta.
- me alegra ser la primera. - me entrega mi cambio, y mi bolsa con el libro - tienes mi tarjeta cuando quieras, me llamas y quedamos.
- claro.
Salgo de ahí, y me dirijo hasta mi apartamento.
Una semana después.
Estoy en mi oficina revisando unas decoraciones en unos diagramas en la computadora, cuando me suena el celular, sin ver de quién se trata lo tomo.
- si.
- oh, hola, Lauren, soy Meredith, no se si te acuerdas de mí.
- claro que me acuerdo de ti Edith, demoraste en llamar.
- bueno, yo, pues quería saber, si sigues interesada en encontrarnos.
- me encantaría encontrarme contigo, dime cuando estas disponible.
- mmm, mañana te parece.
- me encantaría.
- bueno, hablamos después.
- claro, nena.
- mmm, chao - y colgó. Me encantaría salir con ella.
Un mes más tarde.
Estoy preocupada, no he sabido nada de Lidia solo pocas cosas y eso me preocupa sé que se está viendo con ese tal Edgar, a ese hombre le tengo una mala espina, pero no me escucha ni a mí, ni ha Allison esa es otra creo que me está ocultando algo no sé que es y cuando le pregunté me dijo que muy pronto me enterraría. Oigo como tocan mi puerta, al abrirla me encuentro con mi penosa Edith, la hago pasar.
- y como te fue.
- bien, mis padre, lo tomaron bien, menos mi hermano es un hombre cerrado, dice que su hermanita no puede ser lesbiana.
- no le hagas caso, si tus padres te aceptan y tú te aceptas, no importa nada más.
- pues mi hermano, es muy importante para mí, y me duele que no me acepte tal y como soy.
Me acerco a ella y la abrazo, le doy un beso en los labios y otro en la frente. - no te preocupes sí, verás que muy pronto, tu hermano te aceptara y te brindara su apoyo.
- eso espero, Lau, eso espero.
- quieres ver una película nena.
- claro.
Nos quedamos viendo una película hasta las 22:00 que se retiró para su casa, recojo lo que no es del lugar y tomo mi celular, para llamar a Lidia, pero no me contesta veo la hora 00:00 y le chateo a Ryan. 20 minutos después me dice que Lidia está bien y que me llamara, pero eso nunca ocurre.
Estoy preocupada.
Un mes después.
Estamos celebrando la gran noticia que nos han dado Allison y Dylan.
- no puede ser, voy hacer tía, TÍA.
- sí, te lo quería contar pero quería que todos estuvieran aquí, pero ya vez no fue así.
- estoy preocupada Ali, Lidia no es así, y si ella no viene yo iré mañana a su apartamento.
- te acompañare, también estoy preocupada, es nuestra hermana y tengo el presentimiento que algo malo le está pasando.
- yo también tengo ese presentimiento.
A los minutos vemos como los chicos salen corriendo al auto de Ryan y salen volando.
- que habrá pasado.
- no se, pero por la forma en que se fueron debe ser algo grave.
Vemos salir a los padres de Dylan y Allison y nos preguntan lo mismo.
Espero que no sea algo grave.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)
RomanceLeer la primera temporada MI Perdición: Dylan Cooper. Inicio: 15 de julio del 2017 Fin : 21 de diciembre del 2017 Dato: Antes de leer esta historia, quiero dejar claro que no estoy a favor de ninguna clase de violencia, si estás pasando por algo sim...